Foro / Psicología

¿valdrá la pena luchar y buscarla ?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 20:02
U
uriel_6134092
7/3/11 a las 17:42

Les cuento a grandes rasgos la historia que vivimos en 6 años mi ahora ex y yo:

Nos conocimos en el colegio antes de terminar la preparatoria teniamos yo 18 y ella 17 desde entonces todo fue muy lindo nuestros compañeros envidiaban nuestro amor salimos de la preparatoeria ella ya no estudio y yo si y aun asi nuestro amor continuo sin problema alguno todo de maravilla. durante dos años y por problemas personales tube que cambiarme de escuela y me fui a una escuela que esta a a una hora de distancia de donde vivo. Ahi conoci a una nueva chica y a unos amigos con los que me destrampe por completo comence a beber mucho a salir a fiestas sin mi novia y cosas asi, al cabo de un tiempo le fui infiel y la deje por otra. A pesar de ello ella me buscaba y aunque en el momento desistia terminaba extrañandola y aceptando quererla y regresamos despues de un mes. Desupes de eso yo segui bebiendo y aunque ya no la engañe le hice daño con mi alcoholismo la ofendi verbalmente y le hice muchas escenas muy malas fuera de su casa en plena madrugada. Al cabo de un dos años mas ahora fue ella quien me fue infiel no se a que grado pero lo fue asi que nos dejamos y durante un par de meses no deje de buscarla de pedirle que recapasitara que regresara conmigo y asi fue regresamos y vivimos un año pues normal y bien juntos. Volvimos a ser casi como al principio mucho amor y todo bien.

Sin embargo justo este ultimo año de estar juntos yo deje de beber acudi a rehabilitacion y lo deje pero el recuerdo de las infidelidades de ambos empezo a aparecer en las discuciones y eso hizo que pelearamos muy seguido y que las cosas terminaran muy mal despues de una discucion.

En Enero de este año a principios tuve una recaida con el alcohol justo despues de una discucion con ella. Al dia siguiente ella fue a verme a mi casa y me dijo que habia acabado con todo que con esa recaida lo unico que habia logrado es recordarle todo el pasado y que lo mejor era que nos separaramos por un tiempo que se iba a ir a vivir con su herman lejos que solo seria un mes que cuando regresara hablariamos.

Se fue mas de un mes durante los primeros dias nos llamabamos y todo bien pero despues dejo de llamarme de pronto supe que habia regresado fui a buscarla.

Me vio y me dijo que me amaba mucho que su mundo sigo siendo yo pero que hay algo que le impide regresar conmigo. Accedi a que fueramos amigos y voy por ella en las mañanas para llevarla al trabajo la veo casi todos los dias y la mayoria de veces nos besamos en la boca al despedirnos, pero en ocaciones ella me dice que no deberiamos hacerlo por que no somos nada y eso me pone mal no se que hacer???

Sigo luchando por ella sigo en si vida sigo besandola ?????????


que hago vale la pena luchar y tratar de rescatar algo????

Ver también

A
agnesa_8731994
7/3/11 a las 17:57

Conversa con ella.
Dile que te aclare todo, que te diga si hay posibilidades de volver o no. Si ella te dice que no hay posibilidad lo mejor es cortar el contacto por completo.

Si no hay posibilidades de volver quizas ella te siga viendo por interés, para que la lleves al trabajo.

Perdón pero es mi percepción.

HABLA CON ELLA

Saludos

K
kate_5936715
7/3/11 a las 20:02

Analiza las cosas
Hola dave, por qué preguntas si debes luchar por ella? cuando tú mejor q nadie sabe la respuesta. Olvidar las cosas cuando te han hecho daño es muy difícil y si pelean por lo q ambos hicieron significa q no se han perdonado, y todavía sienten dolor por lo pasado, mientrasno se perdonen siempre se van a sacar todo lo q se hicieron. Si quedaron en ser amigos es para recuperar la confianza y el respeto de los dos, como cuando conquistas a una chica, no la beses, primero ganense y vean si en verdad son capaces de perdonar y seguir o perdonar y alejarse quedandose con lo bueno, porque de otra forma besandose y tratandose como novios solo los esta dañando porque no han aclarado su situación. Si tu preguntas q si vale la pena es porque hay algo en ti q no esta seguro de seguir a su lado. Fijense q es lo mejor para los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram