Foro / Psicología

Vale la pena luchar por alguien q parece ya no te quiere??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 19:06
R
roure_5334551
18/4/07 a las 16:21

Hola a todos me llamo alfredo y tengo 33 años, pero si me vieras pensarias que tengo 21, no soy precisamente alguien q aparente su edad pero quiero contarles algo que me esta pasando y ruego por favor puedan ayudarme.

Mi caso es el que sigue, hace casi seis meses empeze con una chica mucho menor que yo (18 años), si nos vieras pareceria que no habia tanta diferencia de edades, pero resulta que todo iba bien hasta q empeze a sentir que ella no tenia las mismas ilusiones y proyecciones que yo con respecto al futuro de nosotrois como pareja, ella decia quereme y yo si lo sentia asi, habiamos ya querido terminar mas de una vez y casi siempre yo era el que daba mi brazo a torcer para q la relacion no se termine, a ella no le gustaba que yo me enojara por cosas q ella hacia q q ami me incomodaban, resulta qu ahora terminamos la relacion, ella me dijo que me queria y q no queria terminar pero tenia q hacerlo pq queria estar sola, admas me di cuenta que habia conocido un nuevo grupo de chicos de su edad q les gustaba jugar al skate y ella estaba muy emocionada con ello, la semana siguiente q deje de ir, me trato muy bien yo sentia q nos extrañabamos, pero la siguiente semana que fui, me trato super fria, ya no queria parecia verme e incluso me daba la sensacion que se incomodaba con mi presencia, la llame en plan de amigos para saber de ella, pero me respondio como si ya no quisiera ser ni siquiera mi amiga, se q a encontrado trabajo y q esta muy feliz con su trabajo, me dicen mis amigos q la olvide para simpre, se q 6 meses no son mucho pero saben una cosa yo aun la quiero y la extraño un monton, no hago otra cosa que llorar en silencio recordando su voz su aroma, su rostro y sus palabras
la extraño y sufro mucho, Diganme algo alguien puede dejar de querer en dos semanas o es q nunca me quizo, deberia alejarme para siempre o deberia luchar o hacer algo para reconquistarla... Ayudenme a ver las cosas con claridad por favor.. muchas gracias.

Ver también

N
nisa_8776194
18/4/07 a las 16:49

No siempre
Hola Alfredo la verdad que por lo que tu cuentas esta chica no esta muy enamorada quizas en algún momento sintió algo no te olvides que a los 18 años no siempre se sabe lo que se quiere ella esta viviendo su juventud sus nuevos amigos de su edad y tu ya piensas en un futuro mas serio. Lo que yo pienso es que la tienes que dejar no le tienes que andar atás no la llames aunque te mueras de ganas por llamarla no lo hagas si tu le andas atrás alimentaras su ego y menos volvera si ella realmente te quiere al ver que tu ya no la buscas ella te buscara a ti y sino lo hace es porque ya se acabo su amor y aveces es mejor asi a seguir perdiendo el tiempo con una relacion que no tiene futuro.
Perdón si fui muy dura yo tengo 30 años hace poco menos de 2 meses me deje con mi novio después de tener una relacion de 8 años y de estar en aprontes el se fue sin darme una explicación de que le pasaba nunca le dio la cara para decirmelo y la verdad que yo no lo he llamado ni una sola vez y estoy que me muero por dentro a veces parece que muriera pero igualmente no lo llamo y en la calle ando con la mejor cara que puedo cosa que él no se entere que ando mal tu deberias hacer lo mismo si le interesas algo volvera sino piensa que fue lo mejor!!
Te mando un beso enorme y espero que se solucionen tus problemas

R
roure_5334551
18/4/07 a las 21:21
En respuesta a nisa_8776194

No siempre
Hola Alfredo la verdad que por lo que tu cuentas esta chica no esta muy enamorada quizas en algún momento sintió algo no te olvides que a los 18 años no siempre se sabe lo que se quiere ella esta viviendo su juventud sus nuevos amigos de su edad y tu ya piensas en un futuro mas serio. Lo que yo pienso es que la tienes que dejar no le tienes que andar atás no la llames aunque te mueras de ganas por llamarla no lo hagas si tu le andas atrás alimentaras su ego y menos volvera si ella realmente te quiere al ver que tu ya no la buscas ella te buscara a ti y sino lo hace es porque ya se acabo su amor y aveces es mejor asi a seguir perdiendo el tiempo con una relacion que no tiene futuro.
Perdón si fui muy dura yo tengo 30 años hace poco menos de 2 meses me deje con mi novio después de tener una relacion de 8 años y de estar en aprontes el se fue sin darme una explicación de que le pasaba nunca le dio la cara para decirmelo y la verdad que yo no lo he llamado ni una sola vez y estoy que me muero por dentro a veces parece que muriera pero igualmente no lo llamo y en la calle ando con la mejor cara que puedo cosa que él no se entere que ando mal tu deberias hacer lo mismo si le interesas algo volvera sino piensa que fue lo mejor!!
Te mando un beso enorme y espero que se solucionen tus problemas

Muchas gracias patzy
Hola patzy queria agradecerte el gran gesto que tuviste al responder, creo que mucha razon es la que tienes y tb creo que deberia dejarla aunque hoy me muera de la angustia de saber que la perdi, gracias por tu respuesta, espero que pueda superar esto pronto, tu tb cuidate y no olvides que a veces las cosas pasan por algo, es que talvez el destino te tiene algo mejor para ti.

un beso y un abrazo.

R
roure_5334551
19/4/07 a las 3:12

Torinda
hola y gracias, creo q estras cosas no solo me pasan a mi, grcias por tu comentario creo q lo q ustedes me dicen es lo mejor y creanme se los agradesco y hare mucho caso a sus comentarios.
Espero que encuentres a alguien que te valore, y seas feliz, yo se que lo encontraras.
besos y abrazos.

R
roure_5334551
19/4/07 a las 17:05

Okis lo hare
lo leere, espero que estas cosas nos hagan mas fuertes y que el destino nos depare a gente que valga la pena entregarle eso mas valioso q uno tiene.. el corazon.

N
nisa_8776194
19/4/07 a las 19:07
En respuesta a roure_5334551

Okis lo hare
lo leere, espero que estas cosas nos hagan mas fuertes y que el destino nos depare a gente que valga la pena entregarle eso mas valioso q uno tiene.. el corazon.

No tienes nada que agradecer
Alfredo al contrario si de algo te sirvio mi consejo me alegro muchisimo y es cierto eso no hay mal que por bien no venga te mando un besote grande y espero que andes bien

L
lulu_8433418
9/9/07 a las 19:06
En respuesta a nisa_8776194

No siempre
Hola Alfredo la verdad que por lo que tu cuentas esta chica no esta muy enamorada quizas en algún momento sintió algo no te olvides que a los 18 años no siempre se sabe lo que se quiere ella esta viviendo su juventud sus nuevos amigos de su edad y tu ya piensas en un futuro mas serio. Lo que yo pienso es que la tienes que dejar no le tienes que andar atás no la llames aunque te mueras de ganas por llamarla no lo hagas si tu le andas atrás alimentaras su ego y menos volvera si ella realmente te quiere al ver que tu ya no la buscas ella te buscara a ti y sino lo hace es porque ya se acabo su amor y aveces es mejor asi a seguir perdiendo el tiempo con una relacion que no tiene futuro.
Perdón si fui muy dura yo tengo 30 años hace poco menos de 2 meses me deje con mi novio después de tener una relacion de 8 años y de estar en aprontes el se fue sin darme una explicación de que le pasaba nunca le dio la cara para decirmelo y la verdad que yo no lo he llamado ni una sola vez y estoy que me muero por dentro a veces parece que muriera pero igualmente no lo llamo y en la calle ando con la mejor cara que puedo cosa que él no se entere que ando mal tu deberias hacer lo mismo si le interesas algo volvera sino piensa que fue lo mejor!!
Te mando un beso enorme y espero que se solucionen tus problemas

Es cierto
hola amiga, sabes tienes toda la razon del mundo, sabes? a veces de tanto daño que se hacen las parejas, pues se ostigan y poco a poco van perdiendo todos esos lindos detalles que se tenian, yo aun amo a mi novio, pero a veces no lo demostramos y solo nos encargamos de hacernos daño, tengo 21 años y el 28 talvez sea la diferencia de edad, no lo se, pero lo quiero y un chingo, el dice que me quiere igual ,pero la neta lo se, quisiera q nuestra relacion fuera tan linda y diferente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir