Foro / Psicología

¿vale la pena luchar por ella?

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 8:07
Y
yuliya_5743222
7/4/13 a las 20:31

hola a todos necesito un consejo hace 7 años que vivo con mi pareja las 2 somos mujeres yo tengo 30 años y ella 24.Todo iba bien hasta hace 2 meses que me dijo que queria platicar me dijo que se sentia muy sola que no saliamos etc, por lo cual mi actitud fue el de ya no trabajar horas extras dedicarle mas tiempo y salir al cine que se yo.Hace 15 dias me dijo que se iba a ir una semana con su mama ya que tenia algunos problemas le dije que adelante eso fue un domingo para el lunes platicando con ella todo estaba normal me decia que me amaba que me extrañaba pero habia algo en ella que no me daba buena espina le dije que si ibamos al cine y me dijo te digo en la noche para en la noche le volvi a preguntar y me puso pretextos yo insisti y m dijo que no entiendes que no ?no y no tu no puedes disponer de mi tiempo cuando te de la gana y ya m voy a dormir bye.ppffffff senti que el mundo se me venia encima al otro dia por whap le dije que si le habia fallado me perdonara le escribi una tipo carta a lo cual me respondio"ya no te amo,no soy feliz,ya no estoy agusto,no se lo que siento"le rogue que me diera una oportunidad y me la nego una y otra vez,acepte terminar con ella se llevo sus cosas eh tenido contacto con ella y me dice que solo me puede ofrecer una amistad pero que no me haga ilusiones que ella me quiere conservar porque sabe que valgo mucho y que soy una persona muy especial en su vida que debo hacer luchar por su amor ya que yo la amo demasiado y no quiero perderla eh estado muy mal en todos los sentidos que hago consejos por favorr!!!

Ver también

Z
zhiyu_6361607
9/4/13 a las 2:10

Mmmm
Si crees que es "esa" persona que solo te cruzas en la vida y que es la indicada te diría que sí sin dudarlo. Pero me parece que podés llevarte un golpe muy duro con la realidad.

Lamentablemente a veces descuidamos sin darnos demasiada cuneta a la persona que amamos y cuando despertamos es ya muy tarde

G
gelu_6520748
9/4/13 a las 8:07

Aloha...
mi novio esta igual, esta descuidando la relacion, tengo miedo que pase eso, pero bueno, asi es la vida, quizas es un aferramiento nuestro , el miedo a estar solos.

La vida es hermosa, busca alguien que comparta sueños y pasiones contigo, date un tiempo para amarte a ti misma y despues buscas algo mas.

Yo aveces quiciera que mi novio me amase mas, pero no podra amarme si yo no me amo a mi misma.

Te mando un abrazo hechale ganas. amiga !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir