Foro / Psicología

Valeriana + espino blanco

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 12:59
C
cecile_722409
11/5/08 a las 2:54

Queria comentaros a todos los que sufrís de ansiedad, como yo, que me decidí a probar con productos de herbolario para ver como me iba, ya que los medicamentos no me convencían, comenzé a tomar valeriana desde hace un par de meses y sinceramente pensaba que no llegaria a hacerme efecto ya que son efectos muy suaves, y la verdad que si he notado mejoría, ya no tengo esas palpitaciones tan horrorosas y esa ansiedad terrible, al menos ha remitido bastante.
No se si será la valeriana o algo psicológico, pero parece efectivo.
Alterno la valeriana con espino blanco que ayuda al sistema nervioso a la relajación.
Espero que mi consejo os ayude,,,,,,,,,
saludossss

Ver también

X
xinjie_8684900
12/5/08 a las 11:03

Siempre ayudan las ayudas
si te va bien, estupendo! Sigue con ello! Y si es algo psicológico que kizás sea como placebo, según comentas, no pasa nada! Lo importante es que si tu te lo tomas y te va bien tiene que ser bueno para tí que consiga llevarte a la relajación.
Besitos! Y que todo siga bien!

R
rayisa_693551
12/5/08 a las 11:20

Gracias
Gracias por compartir con todas nosotras/os aquello que te ayuda y te ha dado resultados. Yo la verdad es que lo probaré. Lo del espigo blanco no lo sabía, vés! siempre se aprende algo nuevo en este foro!jjj besitos y muchas gracias.

A
anuska_9854861
23/5/08 a las 12:59

Valeriana+espino blanco+pasiflora
Pues yo he estado varias semanas con problemas de palpitaciones, anguastia, nervios y tensión en el pecho. Como los resultados del analisis del tiroides todavia tardan, me he decidido por lo natural. Llevo dos dias tomando unas gotas de valeriana,pasiflora y espino blanco (éste es muy bueno para las taquicardias), y la verdad es que me siento mucho mejor, aunque es algo pronto, pero no tengo esa angustia dentro.

Os animo a que probeis a ir a una herboristeria, hay cantidad de remedios naturales para cualquier sintoma!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook