Foro / Psicología

Vampiros emocionales!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 6:35
S
sixta_9406924
30/10/05 a las 16:11

quien siga mi caso sabra de lo que hablo,

despues de haberme humillado una y mil veces enfrente d mi exnovio para volver, sabiendo k estuvo con otras tias, le demostre las pruebas, unas conversaciones que tuvo con un amigo suyo por internet.. me rebaje tanto hasta perder mi orgullo por completo, haciendo de mi un cero como persona.

hace un mes que no estoy con el y realmente quiero recuperarme, estoy viendo que el solo me utilizo y me manipulo, yo me DEJE manipular porque el era UN vampiro emocional, me chupo asta la sangre hasta dejarme seca, y asta que ya NO le servi para nada pues ME dejo tirada

ME hizo daño en mi alma, me ha hecho sentir un ser inferior..

ASi de simple.

Y ahora lo veo mas claro porque los dias te lo hacen ver de otro modo distinto, me dejo las llaves de su casa, para ke'? para saber ke tiene una tonta que le halague?? para eso le servi'?

ME estoy dando cuenta de muchas cosas, y si alguien no se interesa lo mas minimo por una persona ni muestra un cariño verdadero, no se merece NI que les miren a la cara.

Espero seguir con este pensamiento!! NO kiero volver hacia atras!! kiero seguir fuerte!!

gracias por leerme!!

Ver también

A
an0N_994759999z
30/10/05 a las 17:55

Biennnnnnn!!!!!!!!!!
No dejes de pensar asi.Desd aqi t manda fuerzas alguien q ha pasado por lo mismo q tu.Hace años pasaba tambien por muchos desprecios,humillaciones...pero un dia pense q habia otras personas q en realidad m qerian y valoraban,q yo valia para algo mas q para aguantarle las "pegigueras"a nadie.Y dije adios.Hoy en dia tengo a la persona q d verdad siempre quise y un niño q es mi vida.No pierdas la esperanza y sigue pensando en positivo,algun dia aparecera esa persona q te hara setir como una REINA. SUERTE .UN BESO

A
an0N_994759999z
30/10/05 a las 18:10

Noooo..sirenita60
Se q diras q decirlo es muy facil,pero es asi.No estas sola..y siempre hay alguien q t qiere o t qerra.Yo pensaba igual,a mi tambien me hicieron perder esa dignidad,yo tambien tenia muchos miedos,pero lo consegui y no tube a nadie q me diera fuerzas,pero no es tu caso ,aqi estoy yo para dejarte ver q si hay esperanzas para todas nosotras la q vivimos presas d un amor q no nos merece.Soy ejemplo d esas muchas mujeres q conseguimos qitarnos d encima esa pesa q nos aplasta y nos anula.Lo puedes conseguir solo tienes q tener claro el qerer sali de eso.Animos y sabes q puedes contar con migo para lo q sea ,tu y cualqiera q desee desahogarse...
UN BESAZO Y MUCHA FUERZA AMIGA

S
sixta_9406924
31/10/05 a las 3:17

Muxas gracias alborada!!
Tienes mucha razon, kiero seguir asi, No kiero volver a caer ni que nadie se vuelva a aprovechar mas de mi!! solo quiero dar a quienes de verdad se lo merecen!! nO mas chantajes emocionales!!! No!!!

un beso y asta pronto!!

que dios te bendiga!

S
sixta_9406924
31/10/05 a las 3:19
En respuesta a an0N_994759999z

Noooo..sirenita60
Se q diras q decirlo es muy facil,pero es asi.No estas sola..y siempre hay alguien q t qiere o t qerra.Yo pensaba igual,a mi tambien me hicieron perder esa dignidad,yo tambien tenia muchos miedos,pero lo consegui y no tube a nadie q me diera fuerzas,pero no es tu caso ,aqi estoy yo para dejarte ver q si hay esperanzas para todas nosotras la q vivimos presas d un amor q no nos merece.Soy ejemplo d esas muchas mujeres q conseguimos qitarnos d encima esa pesa q nos aplasta y nos anula.Lo puedes conseguir solo tienes q tener claro el qerer sali de eso.Animos y sabes q puedes contar con migo para lo q sea ,tu y cualqiera q desee desahogarse...
UN BESAZO Y MUCHA FUERZA AMIGA

Y porque son asi
estos hombres'? porque se aprovechan de nosotras?? nos dejamos pisotear porque nos falta cariño?? tienen en el fondo un sentimiento de inseguridad que se sienten mejor si nos pisotean?? eso es'??

S
sixta_9406924
2/11/05 a las 6:35

Estas ahi??
acabas de escribirme!!! k casualidad.. estas despierta??

bueno, te comprendo.. pero puede ser ke a otra chica si la ame?? si se dejara respetar la chica el la amara, verdad?? ami jamas ya podra amarme!! porque aprendio ese patron conmigo..eso kieres decirme, verdad??

comprendo...el amor es algo libre, un sentimiento extraordinario, sin sufrir...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir