Foro / Psicología

Vaya cruz me ha caído!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 19:21
J
jincui_8106768
30/8/09 a las 23:10

Es que no las soporto, esta vez a sido mi cuñadita, el otro día le dice a su hermano que viene una amiga suya de fuera que nos presentó un día y que iba a traerla a nuestra casa para que la vieramos y le dice mi marido llamanos antes de venir que tenemos cosas que hacer o lo mismo no estamos y le dice, no tranquilo nosotras nos pasamos, y mi marido pero llama antes, pues para qué iba a llamar y se presenta de noche sobre las 10 y yo así , encima venían sin cenar, pues yo no pensaba prepararles cena lo siento, se fueron por ahí a un bar.
Es que no es la primera vez que nos lo hace se presenta con sus amistades, a enseñarles la casa, un día la invitamos a cenar y se presenta con una amiga que no conociamos de nada, un día vino a nuestra casa sobre las 10 y media, la llamó un amigo y se pone a decirle que está en casa de su hermano que se vaya para allá y le dá la dirección y yo así , que quede con su amigo en un bar o en su casa.
Pero esta tía que se cree yo no es por sus amistades, me caen bien, pero es por la poca delicadeza que tiene de meter a gente si no es su casa, por lo menos que llame y pregunte si nos viene bien o que nos diga de quedar en una terracita.
Luego estas un día en tu casa, con amigos que a lo mejor llevas sin verlos 2 meses y parece que se lo huele, aparece y ya se queda, y a mi lo que me apetece es estar con ellos hablando de nuestras cosas y no tenerla ahí enterandose de todo lo que dices, ya me corto son mis amigos y ella no pinta nada.
De verdad que poca intimidad, tenemos un bebé y no me apetece que venga nadie a esas horas a estar cogiendolo brazos para acá y brazos para allá, y yo dandole de comer y ahí en mi habitación metida en mi cama y tirando indirectas de que lo quería dormir, tenía sueñecito el pobre y al final a terminado con los ojos así
Me he mosqueado con mi marido, entiende que llevo razón, pero que ... hay que hacer mandarlos a la mierda, esque no se dan cuenta?

Ver también

J
jincui_8106768
31/8/09 a las 10:39

Hola de nuevo!
Me puse con mi marido que no veas, si ahora no me callo una, llevo mucho tiempo en silencio pero ya me tienen harta, me ha dicho que se va a acabar que vamos a poner horario y que mas tarde de las 9 no viene ni dios, encima dentro de poco empiezo a trabajar y ya le he dicho que las mañanas no voy a estar y las tardes que estaré con mi hijo donde me dé la gana, que no tengo que tener la obligación de estar aquí para que estén viniendo, y que no quiero agobios de que me estén llamando para ver donde estoy, ES MI VIDA y la vivo como quiero y con quien quiero. Yo le pregunte que me dijera quien de mi familia venía a esas horas y me dijo que nadie, si esque siempre son los mismos, por cierto la niña tiene 35 añitos y no tiene novio y cuando se aburre pa qué te cuento. De todas formas no sirve de nada, mira que les pongo malas caras pero ella si se empeña en venir, viene le dá igual le pasa igual a mi suegra. A parte como mi marido es el que mas rollo le dá, los demás pasan un poco de ella porque saben como es, y yo al principio como puse en otro post era simpática con ellas, pues ya está los dos tontos estos a tragarnosla.
A parte es una tía superroñosa, viene a gastarnos a los demás por no gastar ella, nunca lleva ni un euro encima, así que si se toma algo lo pagas tú, un día me toco pagar lo de ella y sus amigas. No las soporto, hablo en plural porque tanto ella como mi suegra son iguales, nada mas que les gusta meterse en casas de los demas, que dejen vivir a la gente, que se queden en su casa, ya no me callo y a mi marido ya le suelto lo que me dá la gana.
Esque no estoy dispuesta, a que con el rollo de que están cerca, tenerlas en ese plan toda la vida, porque al final por mucho que quieras a una persona esas cosas la relación la van jodiendo poco a poco. Yo a mi marido lo quiero mucho pero hay veces que lo miro y veo el panorama (me estoy empezando a obsesionar un poquito) y se me quitan las ganas de todo.

J
justa_9601054
31/8/09 a las 19:21

Pues no te esperes que tu esposo...
Le diga algo, saca las uñas y hasle pasar una verguenza delante de sus amigos , que es esa barbaridad que creen que tu casa, es un salón de reuniones sociales que no son tus reuniones.. Salada... y que busque casa para atender a sus amigos...

Ni te enojes por algo asi, ni te amargues la vida, es tu casa, tanto como la de tu esposo, asi que dile tu delante de los amigos, una frase"" Que horas las tuyas de invitar a tus amigos a mi casa, me pudiste haber avisado"", o " Que barbaridad que mal ray con tu sobrinito, no lo dejas dormir", " Que bueno sería que tengas una casa para tus reuniones".

Y si no le gusta!!! Pues que busque casa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook