Foro / Psicología

Vaya mañanita

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 15:26
J
jincui_8106768
19/9/09 a las 13:58

Pues eso vaya mañanita, me levanto, arreglo la casa, nos vestimos, y mi niño y yo a la calle, y mira por donde que me tropiezo de morros a mi querida suegra , si hubiera habido un boquete en la tierra me meto y me escondo, que asco, se para una amiga de mi suegra y ya preguntando que con qué abuelos se queda el niño cuando nos vamos a trabajar y dice mi suegra "con los padres de ella, porque como le dá pecho, están cerca" y yo pensando y sino le doy pecho también me lo llevo pedorra, y vá y suelta "esque esto está para quedármelo yo y que pase de su madre" y yo , pero tía 4squerosa, porqué tiene qué pasar el niño de mí, eso te gustaría, que ascazo dá, que envidiosa y celosa de m3erda, eso se lo deberían de hacer a ella, a ver como le sentaba.
Luego me despido rápido porque iba a comprarle una ropita a mi hijo que le tenía encargada en una tienda y llamo a mi concuñada para tomar un café y no llevamos ni 5 minutos y aparece la susodicha y nosotras , y se ha sentado a tomarse un café con nosotras, resulta que mi cuñadito le ha dicho que estábamos juntas en la cafetería y ahí que se ha presentado y ya venga a preguntarme lo que iba a hacer de comer (a tí que te importa), y venga a contarnos penas, enfermedades, que está muy cansada de limpiar, etc, vamos que por poco se nos atraganta el café. Me dice "el otro día estubo mi hija en tu casa y me contó que estaba vuestro amigo que conozco a su madre, que a la vez es primo de no se quién", pero que cotillas si esque como se enteran de todo lo que hacemos y con quien estamos a cada momento.
No se a cuento de que ha aparecido porque sabe que no la tragamos y aparecido en plan simpática (pero no lo es, quiere serlo pero no le sale), nos hemos quedado muertas, vamos a tener que cambiar de sitio.
Mira de verdad no la soporto, esque tiene unos comentarios que están de más, eso de que se lo queda ella y que pase de mí, me ha dolido, todo el mundo dice que pase de ella, que al fin y al cabo es la madre de mi marido me guste o no me guste, pero si esto va a ser toda la vida así, yo no sé si antes mando a mi marido a la m3erda y cada uno por su lado.
Un saludo chicas.

Ver también

J
jincui_8106768
19/9/09 a las 15:26

Si se lo he dicho a mi marido
y vé mal los comentarios de su madre y dice que vá a hablar con ella, porque a el no le sentó bien lo del otro día "deja de mirar a tu madre y mira al papá" y le he contado lo de hoy y dice que va a hablar con ella, pero ya me veo el panorama "si lo digo de broma, pues si que se lo toma todo a mal", y al final soy yo la rara y la mala y ella la martir, y para mi marido luego a luego tambien ser-e una delicada que me lo tomo todo muy a pecho, entonces no sabes que es mejor, si que hable o que nó, pero claro no quiero que me pisotee mas esta señora, porque a saber lo que le dirá a mi hijo cuando yo no esté, se lo he dicho a mi marido, "me produce desconfianza, porque que le dirán cuando yo no esté" y para colmo esta tarde vienen de visita, TIERRA TRAGAME.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir