Foro / Psicología

Vean lo que me paso!.. increible poer cierto

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 1:44
B
bianka_5324649
6/1/08 a las 1:33

Bueno les cuento que ya ha pasado 3 meses.. Peroo les tengo q contar lo q paso! por que esto me ha enseñado mucho en la vida.. tengo 18 años y tenia un novio de 23 era super especial conmigo! al principio lo aceptee pero no staba enamorada de el a la final lo adorabaa.. estuvimos 8 meses.. al princio y hasta los 6 meses todo era perfecto!.. se veiaa la atencion q el tenia hacia mi.. paralelo a esto yo teniaa a una amiga q la considerabaa mi mejor amiga! aquellaa q le contaba todo y q ella se refugiaba en mi mientrass staba depre por su ex.. q era amigo mio tambien y de mi novio(ex).. bueno resulta ser q ique mi mejor amigaa se metio en nuestra relacion de tal manera q mi novio le prestaba mas atencion a ella q a mi! yo no lo queria creer por que de verdad la consideraba mi mejor amiga y me daba pena q diciendole algo a mi ex iba a pensar q staba celosa de nuestra amiga1.. pqq tambien era amiga de el.. mas bien ella nos ayudo a justarnos.. fue como cupido algo asi!.. a la final los problemas se fueron cada vez mas fuerte ya q el solo keria ir siempre a su casa las veces q saliamos los 2.. el decia q ella era super madura .. y muchas cosas mas.. yo solo sufria en silencio.. hasta q peliabamos por todo y el me pidio tiempo y me decia q me queria mucho peroo que le diera tiempo... se podran imaginar stube mas de 15 diass muy mal.. me la pasaba depree hasta q el mismo me llamo y me dijo q mejor terminaramos pqq no queriaa seguirr ya que su trankilidad era muy importante y que se sentia estresado.. Mi reaccion fue de mucha tristesa.. pero tratee de q en esa conversacion quedaramos bien.. Osea terminar en paz.. aunque por dentro me moria! dias despues empeze a ver a mi amiga un poco rara!. ya q yo me la pasaba para todas partes con ella.. ella dormia en mi casa.. conocia a mis papas.. yo conocia a su familia! .. ya ni me llamaba ni nada!.. Luegoo empezam0os la universidad pqq stabamos en vacaciones cuando paso eso!.. mi sospresa fuee verlos para arriba y para abajo juntos!.. yo no lo podia creer!.. no habia pasado ni 15 dias q mi ex y yo habiamos terminado cuando ya ella c la pasaba con el.. el me dejo de saludar (yo sin entender pqq siempre lo trate bien.. yo lo adoraba).. y ella me saludaa muy hipocritamente hacia ver q las cosas staban como siempre! mas bien me decia q yo staba alejada de ella!.. dias despues gente me llamaba q los habia visto juntos etc.. el ex de mi amigaa no lo podia creer stabamos super sorprendidos!.. en una oportunidad ella me llamo para decirme q mi ex staba raro con ella!.. como q staba enamorado de ella.. cuando en realidad tenian mas de 15 dias de novios.. yo le segui la corriente y jamas le dije nada!.. pqq yo creeo q no vale la pena!.. sufri mucho pqq yo me la pasabaa siempre con el.. y con ella.. Poco a poco lo he superado la gente lo unico q me dice q debe star felizz ya que pude ver lo q son en realidad ellos! Unos falsos! staba tan desepcionada!.. me sentia super ... en creer en el y en ella!:. el termino conmigo pqq ya staba con ella! esa era la cruel realidad

ENTIENDO A MUCHAS CHICASS YA Q UNA DESILUCION ES HORRIBLE!.. PERO HAY Q SEGUIRR PARA ADELANTE! ME SENTIA SOLAA Y DESAMPARADA! PERO NOO NOO PODEMOSSS RENDIRNOS! SE Q LO QUE ME PASO ES SUPER FUERTE!.. PERO DE ESTOO SE APRENDE!.. A TENER MAS CUIDADO EN CONFIAR EN LAS PERSONAS QUE HACEN VER QUE SON TUS AMIGOS.. YA POCO A POCO ME HE SENTIDO MEJOR! =D y espero encontrar a una persona q de verdad me kiera y me valorE

CHAUU.. c q el relato es algo largo y le falta muchas cosas mas peero lo quize hacer resumido jaja

Ver también

B
bianka_5324649
6/1/08 a las 1:44

Gracias
Gracias! si ademas pienso q soy muy joven.. y q de estoo aprendi mucho!..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram