Foro / Psicología

Vecina extraña, que hago?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 20:46
Y
yanira_9878464
13/10/08 a las 15:28

Que ustedes harían si tuvieran una vecina desconsiderada porque siempre prende su música a alto volumen solo por molestarme, Que todo el tiempo te mira mal sin haberle hecho nada, le pega la manguera de agua todos los días a la cuneta, le habla mal de ti a los vecinos, todo el tiempo está pendiente de lo que haces y hablas en tu casa y después se molesta porque hablas de ella en tu casa según ella, busca la manera de molestarte cortandote las plantas entre otras, toda su familia nos mira mal y no sabemos porque, eso si ha tenido problemas con muchos vecinos, es bien problemática, ella tiene 36 años, tiene familia, mas dinero que yo, yo siempre la he ignorado porque se que es problematica pero me pregunto...que le pasa? Tiene marido, 2 hijos, mas dinero que yo , que le pasa, ayudenme a entenderla?

Ver también

D
daiva_9047220
13/10/08 a las 17:58

Hola
Yo no perdería el tiempo entratar de entenderla, tal vez tenga alguna patología o un problema X, que desconocés. De todos modos esto no le permite maltratar ni fastidiar a los vecinos. A mi me ha pasado alguna que otra vez y primero intento hablar cara a cara para solucionar las cosas y si el otro sigue en su postura, llamo a la policía, así de simple y claro. Estas situaciones nunca sabés en que derivan...un día te agarran mal cruzada y se pudre todo mallllllllllllllllllllll y te metiste en un lio porque otra está fuera de sus cabales. El problema por lo general es que a esta gente la nadie la encara porque es "lavecina con la que hay que tener cuidado", y no hay que caer en esa psicopateada, que se empiese a cuidar ella de lo que hace!!!

P
parvin_4903871
14/10/08 a las 2:36


hola mira yo iria y ablaria con ella te deceo suerte

Y
yanira_9878464
15/10/08 a las 20:57

Alguna otra opinion?

D
dunya_7000194
15/10/08 a las 22:30

Mira!
siempre va aver gente asi en la vida..

pero tu akso e grave k te corte las plantas lo encuentro anormal
i a ella tambien no es normal ... debe tenerte envidia si no le haz hecho nada debe ser envidia piensa
eres mas linda k ella o algo por estilo tienes un lindo pololo o marido? tal vez tambien pueda ser por eso

pero buenoo si ella sigue asi de loca anda a llamar a la policia o no se pero hace algo!

A
an0N_900581899z
16/10/08 a las 6:20

Yo diria
hola..mira yo te diria que si sigue con esos comportamientos raros tomes la decision de ir a hablarla de frente...sin insultos ni de malas maneras...preguntarle si vos que le hisiste para que ella se comporte asi?? que a vos te molesta su comportamiento y te gustaria saber si vos realmente le hisiste algo para que ella tenga esa actitud asi vos....no hay mejor manera de arreglar las cosas que hablando civilizadamente..asi las personas se entienden mejor...y vos puedas saber concretamente y por boca de ella misma porque tiene esa actitud con vos....bueno ya se que no es mucho pero espero que te sirva o que lo consideres...que sigas bien..besos

Y
yanira_9878464
17/10/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_900581899z

Yo diria
hola..mira yo te diria que si sigue con esos comportamientos raros tomes la decision de ir a hablarla de frente...sin insultos ni de malas maneras...preguntarle si vos que le hisiste para que ella se comporte asi?? que a vos te molesta su comportamiento y te gustaria saber si vos realmente le hisiste algo para que ella tenga esa actitud asi vos....no hay mejor manera de arreglar las cosas que hablando civilizadamente..asi las personas se entienden mejor...y vos puedas saber concretamente y por boca de ella misma porque tiene esa actitud con vos....bueno ya se que no es mucho pero espero que te sirva o que lo consideres...que sigas bien..besos


Lo que sucede es que no es la primera vez, además es de tendencia problemática pues ha tenido encontronazos con varios vecinos, yo hoy la saludé y le pregunté como estaba y me dijo bien pero me habló sosaa y luego continúa en la de ella, pero de frente no se atreve a decirme nada. Es de tendencia bochinchera por eso me he aguantado de hablar con ella por no darle el gusto, me entiendes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram