Inicio / Foro / Psicología / vender mi cuerpo para pagar deudas?

vender mi cuerpo para pagar deudas?

24 de octubre de 2009 a las 9:11

estoy desesperada las deudas me persiguen, estoy sola ahora y no tengo quien me ayude a pagar. estuve hace un año junto aun hombre quien me pagaba todos mis gustitos pero me dejo. Lo unico que pude quitarle fue la camioneta que me compro junto con las mensualidades pendientes por pagar.

hace varios años trabaje como edecan en eventos y me pagaban bien alli conoci a ese hombre,tenia un cuerpazo y podia conseguir lo que quisiera pero hace poco volvi a ir esa agencia de modelos y ya no me contrataron porque ya no cumplia con el perfil..por favooor si me mantengo igual
ya no se que hacer no he conseguido trabajo que me deje para pagar todo lo que debo ropa, joyas y la camioneta carisima de la cual no me quiero deshacer por cierto.

soy conocida en el medio de los eventos pues como lo dije fui edecan y me es tentador contactar a aquellos hombres adinerados que conoci y que seguramente pagarian por estar conmigo, anteriormente cuando era jovencita lo hice algunas veces no me importaba lo que dijeran, pero ahora es diferente al estar casada con mi expareja conoci mucha gente y me gane una reputacion y una imagen y no quiero "quemarme" asi nada mas por conseguir dinero facil no quiero que se pase la voz de aqui para alla y que luego me vean como una put4
me acostumbre a vivir bien y no quiero dejar ese estilo
tal vez lo voy a tener que hacer
venderme discretamente
mi cuerpo es lo unico que me queda para sacarle jugo
que hacer??

25 de octubre de 2009 a las 18:51

Uf..!!!
Cariño...ni se te ocurra vender tu cuerpo. Busca otras opciones.
Mira: lo primero hazte un presupuesto. Calcula lo que te gastas en ropa, en joyas...etc. y APRECIA la ropa que ya tienes y las joyas que ya POSEES. Seguro que tienes un buen fondo de armario: aprovechalo.
Una vez hayas reducido gastos veras las cosas diferente. Si no puedes vender la camioneta: has pensado que la puedes alquilar?
Si tienes un techo y comida no estas tan mal como te imaginas.
Continua buscando trabajo, seguro que lo encuentras.

Mira si te hicieras una put4 perderias tu reputación y encima desgustarias a quien te quiere si se enterase (las malas leguas siempre acavan apareciendo)

Mira, se me ocurre que si tienes por ejemplo nociones de maquillaje puedes dar voces para enseñar a chicas a maquillarse en tu propio piso.
Todos hemos pasado baches. Frente a las crisis imaginación!!!

Ánimos bonita

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 3:21

Hag lo que sea cn tal de obtenr dinero.
NO TENGO NI COMO OBTENER DE NINGUN LADO DINERO. AYUDENME, PORQUE YA ME ESTAN CBRNDO Y MAÑANA ES CUANDO TENGO QUE PAGAR. NO SE QUE HACER, ESTOY SUMAMENTE DECEPCIONADA DE MI, POR CONFIAR POR UN AMIGO QUE ME DEFRAUDO DEJANDOME UNA DEUDA INMENSA Y QUE A SU VEZ SE LLEVO TODO MI DNERO, CUANDO HIBAMOS A ABRIR UNA CLINICA. cONTACTENME CON ALGUIEN, HAGO, DESAHAGO, LO QUE SEA CON TAL DE NO IR A LA CARCEL.
¡LO QUE SEA!

Me gusta

18 de febrero de 2012 a las 3:34

Tu puedes hacer lo que quieras... con esto dices mucho de ti... "Lo unico que pude quitarle fue la camioneta" Si actuas mal te va mal... Ten ojo, sal adelante... no te rebajes pero si es la solución a lo que quieres tu misma.

Me gusta

18 de febrero de 2012 a las 5:01

Hola
Creo que al final lo que decidas sera lo correcto pero hazlo tomando tus precauciones, creo que nadie puede ni debe juzgarte...SOLO CUIDATE!!

Has intentado ir a otras agencias? Talvez en otras cubras el perfil

Me gusta

18 de febrero de 2012 a las 15:52

Y que tal...
Si te pones a trabajar???? Mucho sacrificio????

Me gusta

7 de febrero de 2013 a las 18:45

Pues es tu cuerpo
ES TU CUERPO Y CON EL PUEDES HACER LO QUE QUIERAS capitan_monster@yahoo.com.mx POR SI TE INTERESA $$$

Me gusta

20 de febrero de 2013 a las 5:12

Yo si
Estoy buscando algo Interesante, algo fuera de la rutina

soy Jeny! Vivo en Venezuela. Tengo 20 años, me gusta la aventura y necesito dinero.

Escríbeme jenysqc@gmail.com Personas serias por favor. Posdata: si me vas a ... la paciencia no te molestes en escribir.

Me describo como una persona seria e inteligente de cabello castaño estatura pequeña, amante de la lectura

no soy virgen.

Me gusta

21 de febrero de 2013 a las 5:07

Uuuy nooo
sólo le queda el cuerpo y el cerebro que???? no tiene que vergüenza que ust ha sido un parásito toda su vida busque trabajo superese estudié use la materia gris (sí esque tiene algo ahí en su cabeza) y sobretodo tenga DIGNIDAD!!!!

Me gusta

21 de febrero de 2013 a las 5:23
En respuesta a jenysq

Yo si
Estoy buscando algo Interesante, algo fuera de la rutina

soy Jeny! Vivo en Venezuela. Tengo 20 años, me gusta la aventura y necesito dinero.

Escríbeme jenysqc@gmail.com Personas serias por favor. Posdata: si me vas a ... la paciencia no te molestes en escribir.

Me describo como una persona seria e inteligente de cabello castaño estatura pequeña, amante de la lectura

no soy virgen.

Leer más

Ya sabíamos...
no tenías que poner lo último hahaha con el mensaje ya sabíamos que OBviAMENTE no eres virgen!!!

Me gusta

3 de mayo de 2013 a las 23:37
En respuesta a capitanmonster

Pues es tu cuerpo
ES TU CUERPO Y CON EL PUEDES HACER LO QUE QUIERAS capitan_monster@yahoo.com.mx POR SI TE INTERESA $$$

Leer más

capitan_monster@yahoo.com.mx
yo tambien me vendo al mejor postor soy una chica hermosa y ardiente

Me gusta

3 de mayo de 2013 a las 23:42

Chica caliente
Sor hermosa y muy caliente asi que HOMBRES BUSQUENME ago lo qe me pidan. crissgrijalva@gmail.com

Me gusta

21 de mayo de 2013 a las 18:30
En respuesta a crissgrijalva03

Chica caliente
Sor hermosa y muy caliente asi que HOMBRES BUSQUENME ago lo qe me pidan. crissgrijalva@gmail.com

Leer más

Espero q sea cierto
hola q tal en serio eres como di ses de q parte eres linda bueno cual quier cosas t dejo mi msn hacker88jona@hotmail.com cdt .

Me gusta

23 de mayo de 2013 a las 7:31

Hay varias cosas por hacer
Vende lo que creas que puedas vender joyas relojes cosas materiales, esas cosas se recuperan y no valen nada si no hay tranquilidad, desprendete de eso material. Mira si hay trabajo para hacer lo que pasa es que te has dedicado a otras cosas y no conoces el camino, tu dices que tienes una imagen, trata de mantenerla y aprovecha las amistades que tienes para hacer mercadeo. Inventate algo y mostrando que eres inteligente conseguiras al hombre que quieras porque la belleza parace que ya la tienes. Bueno y hacer que ? Compra y vende cosas, ropa deportiva o relojes o cosas de alta gama ya que tienes los clientes. Vende lo que tienes y pagas ocn una parte y con la otra abres un almacen donde vendas lo que mas veas que la gente que conoces necesitan. Otra es que si ya sabes de protocolo , abre tu empresa de protocolo etiqueta y eventos por ejemplo, para esto no necesitas un local, solamente el conocimiento y ese ya lo tienes, hay que invertir esfuerzo, un poco , pero cuando te encarriles las cosas iran bien. Mira y pues lo de vender tu cuerpo, es una opción pero solo si te gusta el sexo, si es asi hazlo.

Me gusta

23 de mayo de 2013 a las 8:40

La cabeza no te ha dado para buscar trabajo? Asi sea de secretaria?

Me gusta

31 de octubre de 2013 a las 2:31

De donde eres hermosa
ola ola
como contactarme

Me gusta

8 de enero de 2014 a las 20:31

Tremenda perra!!
Usted no es mas que una persona mantenida... es un PARASITO. En su casa no le enseñaron a trabajar si no a prostituirse.

Simplemente TRABAJE.

Me gusta

9 de enero de 2014 a las 3:20

yo si entiendo payeses
a chica pre-pago dice que hace un año vivio con un hombre con muchos $$ y que de paso ella teniiaa un cuerpazzooo!! lastima que aun haya tantas chicas que vivien a costa de su alcancia y busca los hombres con algo de $$ para hacer sus colaboraciones, hasta que se le acabe el encanto, y terminan traumatizadas... otras han tenido buenas estrategias, no lo niego, hoy son abuelas adineradas...hahahaha

Me gusta

9 de enero de 2014 a las 4:59

Prostitución, lo que no sabías...
Conoce el lado oculto y todo lo que no sabias de esta antigua profesión, todo lo que habías tenido miedo a preguntar te lo responde este documental, sin censura: https://www.youtube.com/watch?v=6gFUYwG7_go

1 likesMe gusta

9 de enero de 2014 a las 16:45

Querida amiga payeses
Una persona jamás pierde el encanto sea hombre o mujer.... Eso es lo más coherente que has escrito,.. Sin embargo te diré que ese encanto que toda persona tiene a igual que su calidad en Valores como ser humano, Depende en todo momento y años de como decide vivir su vida Y su calificasion se le dara nuestro creador... Respecto al post de la presunta chica, yo te respondí por decirte que yo si la entendí, la presunta chica dice que, (estuve hace un año junto a un hombre quien me pagaba todos mis gustitos pero me dejo) después menciona que estuvo casada, total, no notas todo el enredo que tiene esta CHICA yo no se porque veo que quien escribió ese comentario es un Homosexual, pero lo pondré en duda!. En otra frase dice, (Lo único que pude quitarle fue la camioneta que me compro junto con las mensualidades pendientes por pagar ) y otro ( tenia un cuerpazo y podía conseguir lo que quisiera ) evalúa lo demas escrito y no dejes de notar la frase ( mi cuerpo es lo único que me queda para sacarle jugo ). Respecto a tu segundo comentario no te confundas aun mas, Ni coloques palabras fuera del objetivo Principal que es vender mi cuerpo para pagar deudas . Además con el consejo que la das en escribir ( Amiga mía no dudes lo mas mínimo, haz bien y no mires a quien y si te pagan no veas con quien ) eso explica muchísimo del valor y encanto que según tu sientes por el verdadero VALOR Y ENCANTO CELESTIAL DE SER MUJER Y MADRE DE TODOS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página