Foro / Psicología

Venganza - una mujer quiere aprovecharse de mi...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 8:21
M
mauri_9393568
23/11/10 a las :18

Pues eso, tengo una chica por ahí que claramente quiere algo conmigo. Es guapa y a mi me gusta muchísimo o sea que en principio no habría problema... pero...

La cosa es que he descubierto cosas de ella y que precisamente ella no me ha contado. Que tiene novio desde hace 2 años y que se ha comprado una casita con el, que este pasado finde estuvo en una feria y se acostó con otro hombre. Yo la vere dentro de un mes, aunque hoy estaba cerca de mi ciudad y me ha escrito diciéndome que fuera hacia su hotel, pero hoy me resultaba imposible...

La cuestión es que esta chica es peor que un tio y quiero que se quede con las ganas y darle calabazas, me cuesta mucho resistirme a ella o sea que espero que me ayudeis a pensar una buena venganza para que se fastidie y no me vea como uno más!

Ver también

M
mauri_9393568
24/11/10 a las 8:21

Ahi ahi
Estoy contigo Alinacruz!! Si fuera a la inversa un tio sería un sinvergüenza..

Apalabrada...ya se que quiere, lo que me ha jodido es que no me cuente cosas que aunque parezca que no me deben importar pues puede que si sean importantes. Por ejemplo, si viene un tio y me rompe la cara quiero saber porque... no enterarme que tiene novio a base de ...

Dos, yo también tengo novia, a qui nadie es un santo. Y yo si que se lo dije a esta chica, es más, hasta se la presenté un dia.

Tres, no quiero una venganza cruel, sino algo simpático e inteligente, la chica me cae bien, pero quiero que vea que yo no soy un cualquiera que va desesperado por ella, quiero darle una lección de humildad..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram