Foro / Psicología

Vengarme de mi ex

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las :17
C
ceres_9593538
3/4/12 a las 17:04

hola bueno les contare mi historia.
hace 2 semanas exactamente q termine con mi novio, con el cual dure 2 años, pero resulta q ahora me e dado cuenta q el se la paso viendome la cara, descubri en su msn mensajes q se mandaba con su ex donde le decia q aun la amaba y q no tenia novia (osea me negaba) y ahora una persona muy cercana a mi me mostro unos msjs de texto q mi ex le envio donde le decia cosas horribles de mi, ademas la semana pasada el me llamo para decirme q habia conocido a una chica, a la cual le habia contado todo lo q ocurrio entre nosotros y q la tipa le dijo q no importaba q esperaria el tiempo necesario para estar con el, x favor eso no es posible, se supone q apenas la conocio y la otra ya esta perdidamente enamorada de el jaja, me siento destrozada xq el y yo teniamos planes de boda ademas le entregue mi virginidad a el y darme cuenta q no valoro nada de eso, sino q se le hizo tan facil darme la espalda, y peor q salio huyendo como un cobarde pues en los ultimos meses yo habia quedado embarazada y cuando se lo dije el me respondio q no estaba preparado para ser padre, a raiz de eso yo sufri mucho y como consecuencia tuve un aborto espontaneo y perdi a mi bebe al cual yo si queria tener y a la semana de eso el me tiro como cualquier trapo sucio....
ayudenme deseo vengarme de ese hombre q me hizo tanto daño por favor
gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_578113799z
4/4/12 a las :17

Hay mucho ... suelto
Amiga, siento mucho lo que estás pasando. Siento mucho lo de tu aborto, pero imagínate haber tenido un hijo de semejante energúmeno. Hay mucha gente que tiene varias caras y nos parece increíble que vaya teniendo "una doble vida" cuando nos dicen que nos quieren, que somos las únicas. Pero la realidad es que tu ex te lo ha hecho (y no pongo la mano en el fuego por el mío, ojo).

Has de olvidarle y pensar que lo que ha ocurrido, es lo mejor que te podía pasar. Y es que si no es trigo limpio, ¿qué puedes esperar?

Sé que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo pero tienes que sacar fuerzas de donde puedas y seguir adelante. Te lo dice una que todavía no ha reunido el valor suficiente para cortar por lo sano cuando todas las señales me indican que esto no va a tener un final muy feliz precisamente.

Mucho ánimo y un beso enorme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir