Foro / Psicología

Vengo a trasmitiros algo de alegria!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las :56
B
bin_7303109
1/2/10 a las :13

Chicas no penseis que vengo para demostrar que soi mas feliz ni que he consegido lo que tanto ansiais todas..dar de lado a la familia politica

Solamente vosotras que sabreis como lo he pasado, mal como todas ustedes..Vengo a deciros que mi vida a dado un giro de 180 grados...

Mi pareja que tan enmadrado era y que no se podia tocar a su familia politica..ahora esta portandose como un verdadero marido..

Ya no me obliga a llevarle la niña a su madre/hermana/tios/abuelos...ect.

Porque? debido a que llegamos a un grato acuerdo..el que quiera verla que venga, como su madre no es bien recibida en mi casa(vivo con mis padres) pues EL ha decidio que cuando la vea pues ya la vera..

Sus cambios..

-Me defiende mucho(antes tambien pero no hacia mucho caso a lo que decian)ahora a puesto sus 5 sentidos y esta muy atento a lo que dicen y eyos mismos se echan tierra encima y la verdad cada vez que me defiende que me dice que mi padre no viene a ve a la niña, mi hermana tampoco, mi abuela...enfin pues veo que con mucho esfuerzo y sufrimiento se ha dado cuenta y sabeis con este cambio he comprendido que es su familia y no debo de separarle de ellos porque cuando empece a cambiar YO, no hablandole de ciertas personas mas concretamente de su madre..

Lo veo mas madura incluso mas preocupado por mis sentimientos..Ayer mismo nos encontramos con su abuela que iva a casa de su madre le dije yamala si quieres y que vea a la niña porque ivamos con ella y me dije que no que no queria que yo lo pasara mal me dio un beso y segimos caminando..y asin es mi dia a dia el tratandome como una princesa y se que yegara el dia en que la tenga que ver pero no me preocupa porque estoy feliz de estar a su lado de que me comprenda..

No bajo la guardia en ningun momento pero quiero vivir tranquila el tiempo que dure que creo y espero que sea para largo..

Os deseo lo mejor chicas, tened esperanza!

Ver también

B
bin_7303109
4/2/10 a las :56

Nuevas noticias..
Quiero compartir con vosotras que hoy mi pareja a vuelto a darme otra alegria y de verdad que espero que sea verdad porque si es asin vamos a ser muy felices..

Me ha dicho que el no le va a llevar la niña a su madre ni a nadie que ni se le ocurran decirle "traeme a la niña" porque dice que su hija no es muñequito de trapo para traer y llevar..
Claro esta que dice que a su padre awelas tias y demas por parte de padre si encarta un dia ir a comer,o en navidad, ect. si iremos y yo totalmente de acuerdo.

De verdad chicas que deseo con todas mis fuerzas que todo esta vaya tal y como va, estamos super bien aunque no se olvidan los malos momentos.

Bueno pues ya me despido aqui y anque no contesteis no importa porque se que alguna lo leera y espero de corazon que se pueda sentir identificada al ver que su vida es mucho mejor que antes..Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir