Foro / Psicología

Veo imagenes y caras con los ojos cerrados antes de dormir

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 7:17
K
kaili_975118
22/11/10 a las :46

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

Ver también

La respuesta más útil

J
jamaa_6533255
7/2/11 a las 23:48

Caras que se transforman
Son caras de gente absolutamente desconocida pero muy reales, una se va transformando en otra como si fuera un montaje de video, niños, hombres, mujeres, guapos, feos, alegres, sufriendo, barbudos, inexpresibos, mujeres bellas, caras de sufrimiento, viejos, jovenes, incluso alguna imajen horripilante pero sorperdentemente no da miedo.

Te entiendo perfectamente pero no tengo ni idea de porque nos puede pasar esto, justamente he empezado a investigar y lo primero que me ha aparecido en google ha sido tu post.

Te informaré si consigo más datos al respecto.

Saludos.

A
aleth_8282570
22/11/10 a las 20:32

Es cosa de medicos
pienso que tendrias que esplicarselo a tu medico de cabezera besitos

A
an0N_958060099z
23/11/10 a las 22:53

Entidades?
¿Podrian ser entidades? has tenido alguna experiencia "rara" en tu vida? ¿desde cuando te pasa esto?

E
eneriz_7852323
24/11/10 a las 7:46

Me pasa lo mismo q a ti
hola Olga, mira a mi me pasa lo mismo apenas cierro los ojos veo muchas imagenes, por ejemplo barcos, un arbol, un pez, cosas muy locas de verdad. Al principio no les daba importancia pero despues sabes que hice? le empeze a decir a mi marido ...veo un barco, veo un pez, etc y el lo buscaba en un almanaque que tiene con los significados de los sueños y transformaba lo que veia en numeros y los juega a la quiñiela y ha sacado muchas veces!! te recomiendo que aproveches este don que tienes y hagas lo mismo.
un ejemplo, yo le decia veo un pez y el le jugaba al 19 que significa pez en la quiniela y bueno, saco a los dos dias de haberlo jugado, por lo general a ese numero hay que jugarle 3 dias seguidos y seguro q sale amiga, ojala te sirva en tu vida!! besos, laura

J
jamaa_6533255
7/2/11 a las 23:48
Mejor respuesta

Caras que se transforman
Son caras de gente absolutamente desconocida pero muy reales, una se va transformando en otra como si fuera un montaje de video, niños, hombres, mujeres, guapos, feos, alegres, sufriendo, barbudos, inexpresibos, mujeres bellas, caras de sufrimiento, viejos, jovenes, incluso alguna imajen horripilante pero sorperdentemente no da miedo.

Te entiendo perfectamente pero no tengo ni idea de porque nos puede pasar esto, justamente he empezado a investigar y lo primero que me ha aparecido en google ha sido tu post.

Te informaré si consigo más datos al respecto.

Saludos.

A
alia_8428609
9/2/11 a las 20:46

Son imaginaciones
a veces en la oscuridad con las sombras se ven cosas, figuras pero es un efecto visual. A mi de pequeña me pasaba, una prenda de vestir colgada parecía una cara. Es como cuando miras las nubes, ves ovejas, conejos, caras... creo que está todo en nuestra imaginación. De todas formas coméntaselo a tu medico y que te lleve al neurólogo.

A
an0N_907908399z
7/2/12 a las 19:14

No te asustes
Hola , a mi me pasa eso hace muchos años y nadie me a podido decir lo que me pasa y pero no te preocupes ,, no pasa nada,, ademas se pasa cuando abres los ojos y ya esta...

L
lajos_9728893
19/2/12 a las 23:20
En respuesta a jamaa_6533255

Caras que se transforman
Son caras de gente absolutamente desconocida pero muy reales, una se va transformando en otra como si fuera un montaje de video, niños, hombres, mujeres, guapos, feos, alegres, sufriendo, barbudos, inexpresibos, mujeres bellas, caras de sufrimiento, viejos, jovenes, incluso alguna imajen horripilante pero sorperdentemente no da miedo.

Te entiendo perfectamente pero no tengo ni idea de porque nos puede pasar esto, justamente he empezado a investigar y lo primero que me ha aparecido en google ha sido tu post.

Te informaré si consigo más datos al respecto.

Saludos.

Qué será?
Hola, me pasa exactamente igual que a tí. Pero sólo por temporadas. Son caras desconocidas, que se van sucediendo una tras otra.

A
an0N_907908399z
20/2/12 a las 22:26

Hola
a mi me pasa igual ..veo personas que no conozco.. y tampoco me asusta , a mi me pasa hace muchos años... y nunca nadie me ah dicho que es... antes veia mucho casi todos lo dias , ahora es a veces ... tus imagenes son en blanco y negro o a color?

K
khalid_8537085
2/4/12 a las 1:07

Yo tambien veo imagenes mas nitidas que en la realidad
precisamente ahora me acabo de levantar estaba viendo la cara de una mujer, con una nitidez y unos colores tan vivos como los de un render de ordenador, llevo con esto desde hara 1 o 2 años, en un principio pensaba que era mi mente la que las creaba, pero ahora cierro los ojos y no pienso en nada, y empiezo a ver cosas que no me habia imaginado, me sorprenden los colores, la definicion, como si fueran dibujos renderizados en la computadora, o imagenes de muy alta calidad, tampoco me dan miedo, ni molestan, es como ver la tv. pero no te cansan.

A
ari_8870039
26/6/12 a las 23:33

Hola, respondiendo a tu mensaje
hola, amiga a mi me pasa lo mismo desde hace meses, cuando me acuesto que casi me estoy durmiendo, empiezo a ver imagenes de gentes que no conosco, y se ven bien clarito encolores pero es rapido como flash tambien he visto imagenes que luego ha pasado ejemplo vi un perrito bien clarito y a los pocos dias ya tenia ese perrito pues mi nino me pidio un perrito y cuando lo fui a comprar era igualito al de la vision, vi tambien a un amigo bien clarito y se o dije como el andaba vestido, y me conteste por correo que si, que asi mismo el andaba vestido, tambien a otro amigo lo vi bien clarito y le describi el lugar donde el estaba. Esto parece como telepatia no se si es el cambio planetario, yo tambien he tenido suenos y luego todo pasa igualito. Me di cuenta que cuando uno pone musica relajante como musica suave, ahi empiezan a entrar las imagenes, veo lo que pasa en otro lugares, cuando hubo el terremoto de talilandia hace poco me salio una mujer corria gritando y la vi bien cerquita con los ojos cerrados. Si deseas podemos escribirnos y asi compartimos nos pasa lo mismo. saludos desde miami
Marisela

A
athina_8606748
26/7/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_907908399z

Hola
a mi me pasa igual ..veo personas que no conozco.. y tampoco me asusta , a mi me pasa hace muchos años... y nunca nadie me ah dicho que es... antes veia mucho casi todos lo dias , ahora es a veces ... tus imagenes son en blanco y negro o a color?


las imégenes q ves ....es el pasado...es decir ..la vida anterior....o el Futuro.....Es normal....no hay de que preocuparse....

A
aharon_6249769
20/1/13 a las 19:34

Un don
Es un don,como el desdoblarse en sueños,yo desde niño comencé así,y una vez de adulto ya,llegue donde se juntan todos los que poseen y manejan este don,son muchas personas pero es un circulo cerrado solo llegan ahí los maestros,y quede registrado,pero fui dos o tres veces,después no he podido verlos,hay personas que tienen estos dones y actúan en beneficio de la humanidad,pero es hermético nadie lo sabe,el echo que cierres los ojos y dejes fluir tu mente sin amarrar,a a nada y comiencen a verse estas caras,es un echo que estas siendo receptiva a algo o a alguien,es extraño pero el echo que estemos con vida también lo es,no esfuerces nada solo deja que pase,porque el don elite al maestro no el discípulo al don.

J
jai_6216079
24/1/13 a las 21:35


Yo a veces creo que estoy loca..por las cosas que sueño, y por lo que veo...pero ya me acistumbre

A
ari_8870039
24/1/13 a las 23:32

Hola miglis
No te preocupe no estas loca, no eres la unica que te pasa
eso es algo que viene de Arriba y tenemos que aceptar y acostumbrarnos.

A
aisetu_8483153
17/4/13 a las 10:09

Me pasa lo mismo de vez en cuando
No hace mucho que me empezó a suceder, la primera vez fue una experiencia muy grata, porque vi un rostro muy hermoso era como un rostro de luz, con rasgos humanos pero no era una persona tal cual, no sé cómo explicarlo y tenía unos ojos azules muy profundo, no quería dejar de verlo, estaba bellísimo. Luego empecé a ver otras caras de aspecto malvado, estas sí me daban miedo, porque me veían muy feo, como si me odiaran, me pasaba muy seguido, ahora ya no tanto, no sé a qué se deba :/ Lo único que hago es rezar. Saludos!

K
kaili_975118
18/4/13 a las :12
En respuesta a ari_8870039

Hola, respondiendo a tu mensaje
hola, amiga a mi me pasa lo mismo desde hace meses, cuando me acuesto que casi me estoy durmiendo, empiezo a ver imagenes de gentes que no conosco, y se ven bien clarito encolores pero es rapido como flash tambien he visto imagenes que luego ha pasado ejemplo vi un perrito bien clarito y a los pocos dias ya tenia ese perrito pues mi nino me pidio un perrito y cuando lo fui a comprar era igualito al de la vision, vi tambien a un amigo bien clarito y se o dije como el andaba vestido, y me conteste por correo que si, que asi mismo el andaba vestido, tambien a otro amigo lo vi bien clarito y le describi el lugar donde el estaba. Esto parece como telepatia no se si es el cambio planetario, yo tambien he tenido suenos y luego todo pasa igualito. Me di cuenta que cuando uno pone musica relajante como musica suave, ahi empiezan a entrar las imagenes, veo lo que pasa en otro lugares, cuando hubo el terremoto de talilandia hace poco me salio una mujer corria gritando y la vi bien cerquita con los ojos cerrados. Si deseas podemos escribirnos y asi compartimos nos pasa lo mismo. saludos desde miami
Marisela

Sigues viendo las caras?
mi correo es o.meendoza@gmail.com me gustaria hablar de este tema contigo gracias 1 beso

S
sadika_5338084
8/5/13 a las 18:38

Me pasa lo mismo pero no creo que sea algo malo
Cuando voy a dormir abro los ojos y veo rostros en la oscuridad d gente k no conozco, veo también a niños con caras deformadas y también como criaturas mitológicas. Una vez vi a un hombre caminando por un bosque con un hacha en la mano. Busque en internet y vi k mucha gente le pasaba lo mismo, en una página ponía que era un don que podías ver a los muertos y que eso te serviría en momentos de vida o muerte

G
greta_5766706
1/7/13 a las 4:10

Yo tambien veo rostros
Hola, yo también veo rostros horribles cuando cierro mis ojos para dormir. Cierro mis ojos y al rato veo un rostro espantoso viéndome. De inmediato abro mis ojos para dejar de ver eso. Luego, como tengo sueño, cierro de nuevo mis ojos y de nuevo se repite lo mismo pero con otro rostro grotesco. Y así hasta que por fin logro dormir. Pero me ocurre todos los días y a todas horas y en todo lugar donde pueda cerrar mis ojos para descansar un poco.

F
filipp_5162014
20/12/13 a las 13:22

Imágenes hipnagógicas se hace llamar
si quisiera de hay te sale un sueño lucido u viaje astral, solo tiene que concentrarse en no quedarse "dormido" ni asustarse demasiado para no acabar despertándote del susto...es una oportunidad que se te esta dando y, ya que eres capaz de percibirlo te aconsejo que la aprobeches.con la simple intención de querer hacerlo justo antes de dormir, puedes empezar a controlarlo.no hay por que asustarse no te pueden hacer mas que asustar o arruinarte el sueño lucido,por cagona

K
kaira_698454
16/1/14 a las 8:21

Caras cuando cierras los ojos
Hola , a mi me pasa lo mismo q a ti veo caras cuando cierro los ojos antes de dormir
Y tampoco me dan miedo, pero no se qué puede significar.

G
grit_9060195
11/4/14 a las 7:24

Me pasa lo mismo chicasss
HOLA ME PAS A LO MISMO CHICASS YO PIENSO Q ES POR Q TENEMOS LA MENTE DEBIL, ES ALGO NEUROLOGICO ME IMAGINO, NO ES NADA DE COSAS SUBLIMES NI NADA , ES LA MENTE Q FUNCIONA DISTIENTO , LES DIGO Q ASTA ME PREOCUPA ME DA MIEDO PERO LUEGO ABRO LOS OJOS Y YA ESTA , PERO NO ES NORMALLLL NO LO ES, TAMPOCO ES Q UNA ESTE LOCA NOO OVBIO .ABRIA Q IR AL NEURO Y SACAR LAS DUDAS ALMENOS YO Y UDSD TMBN CHICAS , BESSOS

I
iara_5855252
26/4/14 a las 9:19

Caras obscuras
Yo tambien veo rostros cuando cierro los ojos antes de dormir como si viera dentro de mi parpado y son estas imagenes pero se ven muy obscuras, como en un periodico bastante negro los tonos supongo que por que mis ojos estan cerrados, pero he visto caras que no me gustan rostros muy feos, me da miedo, no me gusta y abro los ojos, otra cosa que hago para evitarlo es pensar en cosas bonitas o imaginar historias en mi cabeza hasta que me quedo dormida. Creo que siempre me ha pasado y cuando preguntaba me decian que era mi imaginacion. Tambien tengo sueños muy raros, aunque ya la mayoria de las veces no los recuerdo, al menos que me levante el sueño en la madrugada. Pero cuando duermo muchas horas no los recuerdo,

S
shiyi_8627410
28/5/14 a las 7:53

Posible.explicacion
A mi me pasa desde el año 95.cn el inicio de sueños nitidos.la razon por la q se ven las caras desconocidas es debido a que se posee un cierto grado de telepatia.no hay nada raro.no es magia.es evolucion.tdos los seres humanos la poseen.la mayoria en estado de letargo.esto puede ser porque se posee memoria genetica y nuestro cerebro remezcla las imagenes del pasado potenciado por registros akasicos y llegan hasta nosotros en imagenes de alguna persona desconocida del.pasado q esta vestida cn ropa.de la.actualidad.o quizas el.sitio.donde.se.recolectan y juntan las almas de tdos los q mueren en el.universo dichas almas.son.cmo.limpiadas o.reseteadas se les.borra la memoria.la.identidad y son destinadas a otra parte del.universo.por.eso aveces nos sentimos q no pertenecenos "aca" y miramos las estrellas.buscamos respuestas.las caras son el.pasado.presente y futuro.personas.q.fuimos.o.q conocimos o q formaron parte nuestro en el.pasado.o.seran.del.futuro u otra parte del.universo.se q las caras las veo cn mucha definicion.niños.jovenes.viejo s.de diferentes clases sociales.quietos.o en movimiento.dormidos.o.despiert os.algunos no me.miran otros me.se.dan vuelta a observarme.una vez intente cnectarme cn alguien uno de ellos....es.un tema largo.pero por cada respuesta posible.se abren mas interrogantes.

S
shiyi_8627410
28/5/14 a las 8:04
En respuesta a aharon_6249769

Un don
Es un don,como el desdoblarse en sueños,yo desde niño comencé así,y una vez de adulto ya,llegue donde se juntan todos los que poseen y manejan este don,son muchas personas pero es un circulo cerrado solo llegan ahí los maestros,y quede registrado,pero fui dos o tres veces,después no he podido verlos,hay personas que tienen estos dones y actúan en beneficio de la humanidad,pero es hermético nadie lo sabe,el echo que cierres los ojos y dejes fluir tu mente sin amarrar,a a nada y comiencen a verse estas caras,es un echo que estas siendo receptiva a algo o a alguien,es extraño pero el echo que estemos con vida también lo es,no esfuerces nada solo deja que pase,porque el don elite al maestro no el discípulo al don.

Explica
Lo del.desdoblamiento me paso 5 veces.diferentes personas q no se cnocen entre si aseguran q me vieron en lugares y en horas imposibles.obviamente me.encontraba en otro lugar y haciendo otra cosa.el tema es q desarrolle una tecnica de sueño y cmenzaron a psar cosas muy raras.finalizo.cn lo del.desdoblamiento.yo lo interprete cmo una posible amenaza.e inmeditamente le pedi a dos amigos q aprendieran esta tecnica.lo cual hicieron.y desde entonces no tuve mas episodios.lo planifique asi xq tenia la sensacion de q alguien o algo andaba cmo persiguiendome.sea lo q sea burle su busqueda y lo evadi por completo.y ya no volvi a hacer esa tecnica.nunca mas.

N
nino_9383441
26/8/14 a las 19:00
En respuesta a greta_5766706

Yo tambien veo rostros
Hola, yo también veo rostros horribles cuando cierro mis ojos para dormir. Cierro mis ojos y al rato veo un rostro espantoso viéndome. De inmediato abro mis ojos para dejar de ver eso. Luego, como tengo sueño, cierro de nuevo mis ojos y de nuevo se repite lo mismo pero con otro rostro grotesco. Y así hasta que por fin logro dormir. Pero me ocurre todos los días y a todas horas y en todo lugar donde pueda cerrar mis ojos para descansar un poco.

Solucion
Buenas tardes, por mi experiencia personal, las caras que se aparecen ya sea cerrando los ojos o dibujándose en paredes son obra del demonio para asustar con la intención de llevarte a la locura o al suicidio. Durante un tiempo lo pasé realmente mal, hasta que me acerqué a los sacramentos de la iglesia (confesión, penitencia y eucaristía) y todo acabo. Ahora con dos niños, una de 4 y el otro de 2... la primera ve caras y el segundo señala un lugar de la habitación y dice no no no!. Se que no es cosa mía... porque los niños no saben de placebos y cuando pongo incienso en casa y rezo el padrenuestro y avemaría... todos acaban dormidos. Como he dicho es mi experiencia, ahora haced lo que consideréis. Un saludo.

O
ouafa_9870902
27/8/14 a las 1:33

Algo sobrenatural
Hola que tal les escribo por que hace años me paso algo rarisimo; fue un día que entre a mi habitación me eche en mi cama y al rato estando echada en mi cama me veo a mi mima flotando frente a mi mirándome raramente con malicia y lo raro es que era como si yo pudiera ver lo que pasaba con los ojos cerrados me veía a mi veía el cuarto tal y como lo deje cuando empece a dormir y todo estaba en blanco y negro fue una experiencia bien rara nose si fue un sueño pero se me vio muy real y extraño a la vez porque siempre se me han presentado acontecimientos muy raros he visto personas deambulando que en realidad no existen osea fantasmas tanto como de niños y adultos y muchas cosas mas nose pero se me hace como un don... alguien sabe sobre el tema

D
damara_8266977
14/12/14 a las 2:11

Me pasa lo mismo
hola, a mi me pasa todas las noches, los rostros, desconocidos para mi, pasan como una secuencia fotografica
nitidos, tanto de hombres mujeres niños y ancianos tambien. Algunas las he visto en lugares que nunca habia visitado, o la menos creo que se parecian. tambien quisiera saber porque sucede esto. ah, tampoco me asusta la situacion ya estoy acostumbrada.

I
izolda_5830300
13/1/15 a las 7:17

Igual me pasa
Esto también me sucede, con tan solo cerrar los ojos. Diferentes personas viejos,niños,en fin diversidad de personas que no conozco. También he tenido sueños lucidos. Y siento que muchos de ellos manejan algunas veces fuertemente mis emociones, claro de ninguno he sentido temor. Luego les escribiré con gusto, que alivio haber coincidido y saber que no soy la única

A
ayshe_5320413
20/4/15 a las 2:11

Imagenes
Hola , te recomiendo que seas cuidadosa con lo que vez, se exactamente a que te refieres, numero uno averigua si en tu familia ha habido brujeria u otras practicas de la.misma.indole...acercate a tu lider espiritual...

Lo.q tu viviste yo.lo vi y cai en.un gran riesgo espiritual, yo.ni.siquiera creia en Dios ni nada mucho.menos pense q la vida espiritual era.importante...lo q.sucede es q tu.tienes.un don de vision, tu cierras los.ojos y se.manifiestan rostros y te.muestran cosas y.ni.siquiera duermes....ese plano q vez.no.obedece causa y efecto.no hau tiempoves.eventos propios y desconocidos, osea de otras personas q nunca has visto , tambien accedes a ver.una cantidad.increible de rostros .... se cuidadosa estas visiones no.siempre son del.futuro y sobre.todo si tu sientes q tus bellos se erizan del.miedo...nunca insultes las.fihguras q se t aparecen, y siempre.orale a.jesucristo...y clama por su.nombre exactamente...no uses Jesus por q.las.figuras no.obedecen...puede ocurrirte q estas figuras traten de taparte o se t pongan de frente para q.no veas.... o puedesver.muertos e.incluso demonios y fantasmas.... se.cuidadosa si ves seres.q cambian demasiado de.rostro...acercate a Dios y obedece ...tu comprenderas q ese.plano.q.vez tambn ..puedes sentirlo a el...y si entras a ese plano libre de.pecado los demonios t pueden atormentar mas...mostrandote visiones q t producen miedo...si t llenas de.miedo ..te hunden... y aqui viene.lo siguiente.e.interesante...tu abres.tus ojos y.todo para.... pero en tu vida tienes relaciones.inestables, depresion, perdida de fe, desesperanza ideacion suicida, y sentimiento de vacio....si.en tu vida tienes eso tu puedes verlos a ellos cerrando tus.ojos en.la.obscuridad... o bendandote.o cubriendo los.ojos de.dia...renuncia a ese don y entregaselo a Dios...ellos t atormentaran e.intentaran asustarte, pero si tu sientes la paz de Dios perderas el.miedo... no.budques.nunca una respuesta en ese plano ....los demonios.no se cansan de cazar...y si tu tienes un.miedo t lo restregaran en la cara de.forma burlesca....no.me extrañaria q.me.dijeras q.en tu familia varios.han.visto fantasmas o.sombras...o quizas.tu tambn....busca tu lider religioso...quizas tu tienes.un llamado espiritual...y.no.lo sabes aun....quizas t suene loco.lo q.te.digo pero creeme se exactamente.lo que vez por q.lo escarbe bien...si tu renuncias a ese.don ellos t atormentaran con.imagenes de.muerte de familiares y.cosas.asi...ora mucho y acercate a Dios...

D
dimo_8030215
14/6/15 a las 1:56

Ummmm ..wtrs tengo el mismo problema k tu ,,
Ummm Hola Soy Luiz y si yo tbn beo cosas en la oscuridad o cuando cierro mis ojos nose x k de rrepente los bi solo mire un anime gore y unos minutos des pues enpese aver al inicio com mas claridad como si lo k biera fuese real poko des pues lo bi borroso cuando cierro los ojos o en la oscuridad los beo ,,, hay mucho x decir pero la verdad me aburre escrubir .. si lees esto agregas al face ps,, Shii aiai alamos aaver si el tuyo es mas grave k el mio https://www.facebook.com/jideki.riugas

F
fikri_9735313
22/7/15 a las 21:08

Me paso algo similar
Hola a mi me pasa algo similar.
Yo hace unos días atrás empece a ver a una chica al cerrar mis ojos.. no estaba dormido aun, sin embargo solo cerraba los ojos y ahí estaba ella.. nunca la había visto.. nose quien es pero la apreciaba tan clara como si estuviera a mi lado. Actual mente ya no la veo, pero me quede con la duda de saber que significa ver a alguien que no conoces solo con cerrar tus ojos.
Espero alguien me pueda dar alguna respuesta.. saludos...

B
bafode_9377756
30/7/15 a las 3:11
En respuesta a ouafa_9870902

Algo sobrenatural
Hola que tal les escribo por que hace años me paso algo rarisimo; fue un día que entre a mi habitación me eche en mi cama y al rato estando echada en mi cama me veo a mi mima flotando frente a mi mirándome raramente con malicia y lo raro es que era como si yo pudiera ver lo que pasaba con los ojos cerrados me veía a mi veía el cuarto tal y como lo deje cuando empece a dormir y todo estaba en blanco y negro fue una experiencia bien rara nose si fue un sueño pero se me vio muy real y extraño a la vez porque siempre se me han presentado acontecimientos muy raros he visto personas deambulando que en realidad no existen osea fantasmas tanto como de niños y adultos y muchas cosas mas nose pero se me hace como un don... alguien sabe sobre el tema

Sergio lo que te pasa te desdoblas
es desdoblarte lo que te pasa a mi me pasa cuando estoy cansado puedo ver como salgo de mi cuerpo puedes ver sombras forma humanas cuidado con ellas decean tu cuerpo claro hay viajes placentero como ver el futuro en un taxi saber que solo cerre los ojos no era un sueño abri los ojos perdi la vicion los doctores le dicen parálisis del sueño tu cuerpo duerme tu mente no.

R
ramos_6386124
2/10/15 a las 18:03
En respuesta a ayshe_5320413

Imagenes
Hola , te recomiendo que seas cuidadosa con lo que vez, se exactamente a que te refieres, numero uno averigua si en tu familia ha habido brujeria u otras practicas de la.misma.indole...acercate a tu lider espiritual...

Lo.q tu viviste yo.lo vi y cai en.un gran riesgo espiritual, yo.ni.siquiera creia en Dios ni nada mucho.menos pense q la vida espiritual era.importante...lo q.sucede es q tu.tienes.un don de vision, tu cierras los.ojos y se.manifiestan rostros y te.muestran cosas y.ni.siquiera duermes....ese plano q vez.no.obedece causa y efecto.no hau tiempoves.eventos propios y desconocidos, osea de otras personas q nunca has visto , tambien accedes a ver.una cantidad.increible de rostros .... se cuidadosa estas visiones no.siempre son del.futuro y sobre.todo si tu sientes q tus bellos se erizan del.miedo...nunca insultes las.fihguras q se t aparecen, y siempre.orale a.jesucristo...y clama por su.nombre exactamente...no uses Jesus por q.las.figuras no.obedecen...puede ocurrirte q estas figuras traten de taparte o se t pongan de frente para q.no veas.... o puedesver.muertos e.incluso demonios y fantasmas.... se.cuidadosa si ves seres.q cambian demasiado de.rostro...acercate a Dios y obedece ...tu comprenderas q ese.plano.q.vez tambn ..puedes sentirlo a el...y si entras a ese plano libre de.pecado los demonios t pueden atormentar mas...mostrandote visiones q t producen miedo...si t llenas de.miedo ..te hunden... y aqui viene.lo siguiente.e.interesante...tu abres.tus ojos y.todo para.... pero en tu vida tienes relaciones.inestables, depresion, perdida de fe, desesperanza ideacion suicida, y sentimiento de vacio....si.en tu vida tienes eso tu puedes verlos a ellos cerrando tus.ojos en.la.obscuridad... o bendandote.o cubriendo los.ojos de.dia...renuncia a ese don y entregaselo a Dios...ellos t atormentaran e.intentaran asustarte, pero si tu sientes la paz de Dios perderas el.miedo... no.budques.nunca una respuesta en ese plano ....los demonios.no se cansan de cazar...y si tu tienes un.miedo t lo restregaran en la cara de.forma burlesca....no.me extrañaria q.me.dijeras q.en tu familia varios.han.visto fantasmas o.sombras...o quizas.tu tambn....busca tu lider religioso...quizas tu tienes.un llamado espiritual...y.no.lo sabes aun....quizas t suene loco.lo q.te.digo pero creeme se exactamente.lo que vez por q.lo escarbe bien...si tu renuncias a ese.don ellos t atormentaran con.imagenes de.muerte de familiares y.cosas.asi...ora mucho y acercate a Dios...

I me pasa lo mismo
Hola, para empezar creo q no estoy loca entonces pues a mi me pasa así mas cuando me siento debile, siempre veo figuras malas demoníacas nunca personas y ay beses q asta escalofríos me dan so trato de no serrar los ojos pero mi mente empieza a pensar como en agredir a mi pareja de sentir q mi vida no tiene caso pero una cosa horrible mi fuerza me la da Dios x mis nenes y mi mama me cuenta q en la familia avía familiares q Asia la magia pero nos cual desde muy niña veía y soñaba a una niña siempre e sentido la presencia de alguien q va con migo y Dios quiera sea un ángel de luz x q e caído en depresiones y pensado en suicidarme y llegue a golpear mi cuerpo pensando q nadies me quería fue algo fuerte q hoy en día me dice mi mom q ella hora x mi y creo q eso es lo q me a ayudado, en el día me pasa q me truena la caveza como rechinados pero como si se moviera los dientes por dentro de mi cabeza , crees q ami me pase igual o que ???? Ayuda aveces me siento q estoy loca y e querido ir con un sociólogo pero nos ayuda?? X fa

B
boyana_6387804
4/10/15 a las 17:08

Rostros
Hola,

Es normal, el ser humano puede almacenar cientos de miles de caras, es bastante probable que las hayas visto alguna vez en tu vida o sean variaciones de caras que alguna vez ya vistes, no es nada raro ni paranormal ni estas como una ... cabra.

Un saludo.

T
tomoko_5856240
27/2/16 a las 4:26

Yo también veo caras al cerrar los ojos antes de dormir
Yo también veo caras cuando cierro los ojos antes de dormir día si día también de hombres y mujeres, caras tristes, felices, gritando y también veo caras muertas ( no significa que sean caras de personas muertas porque no he visto esas caras nunca por que tengo buena memoria) si no son caras sin expresión alguna, sin ojos, vamos caras muertas, esto no me produce miedo es solo la curiosidad del por que las veo por que tantas caras con tantas expresiones Si alguien sabe por que me gustaría saberlo simple por curiosidad gracias de antemano

J
jehad_9115453
10/4/16 a las 3:28
En respuesta a fikri_9735313

Me paso algo similar
Hola a mi me pasa algo similar.
Yo hace unos días atrás empece a ver a una chica al cerrar mis ojos.. no estaba dormido aun, sin embargo solo cerraba los ojos y ahí estaba ella.. nunca la había visto.. nose quien es pero la apreciaba tan clara como si estuviera a mi lado. Actual mente ya no la veo, pero me quede con la duda de saber que significa ver a alguien que no conoces solo con cerrar tus ojos.
Espero alguien me pueda dar alguna respuesta.. saludos...

Igual a mi
hola amigo ami me paso algo similar solo que yo llegue a hablar con ella y el entorno en que hablamos era oscuro claro pero a ella la veia como a una sombra hablabamos sobre cualquier tema y ella incluso manifestaba ciertas conductas emocionales.... quisiera saber si alguien te respondio sobre este tema o tienes alguna informacion que averiguaste....?

S
sasho_6059771
26/5/16 a las 19:32

Tienes que meditar
aslo y vera como controlas eso

S
sasho_6059771
5/6/16 a las 5:13
En respuesta a ayshe_5320413

Imagenes
Hola , te recomiendo que seas cuidadosa con lo que vez, se exactamente a que te refieres, numero uno averigua si en tu familia ha habido brujeria u otras practicas de la.misma.indole...acercate a tu lider espiritual...

Lo.q tu viviste yo.lo vi y cai en.un gran riesgo espiritual, yo.ni.siquiera creia en Dios ni nada mucho.menos pense q la vida espiritual era.importante...lo q.sucede es q tu.tienes.un don de vision, tu cierras los.ojos y se.manifiestan rostros y te.muestran cosas y.ni.siquiera duermes....ese plano q vez.no.obedece causa y efecto.no hau tiempoves.eventos propios y desconocidos, osea de otras personas q nunca has visto , tambien accedes a ver.una cantidad.increible de rostros .... se cuidadosa estas visiones no.siempre son del.futuro y sobre.todo si tu sientes q tus bellos se erizan del.miedo...nunca insultes las.fihguras q se t aparecen, y siempre.orale a.jesucristo...y clama por su.nombre exactamente...no uses Jesus por q.las.figuras no.obedecen...puede ocurrirte q estas figuras traten de taparte o se t pongan de frente para q.no veas.... o puedesver.muertos e.incluso demonios y fantasmas.... se.cuidadosa si ves seres.q cambian demasiado de.rostro...acercate a Dios y obedece ...tu comprenderas q ese.plano.q.vez tambn ..puedes sentirlo a el...y si entras a ese plano libre de.pecado los demonios t pueden atormentar mas...mostrandote visiones q t producen miedo...si t llenas de.miedo ..te hunden... y aqui viene.lo siguiente.e.interesante...tu abres.tus ojos y.todo para.... pero en tu vida tienes relaciones.inestables, depresion, perdida de fe, desesperanza ideacion suicida, y sentimiento de vacio....si.en tu vida tienes eso tu puedes verlos a ellos cerrando tus.ojos en.la.obscuridad... o bendandote.o cubriendo los.ojos de.dia...renuncia a ese don y entregaselo a Dios...ellos t atormentaran e.intentaran asustarte, pero si tu sientes la paz de Dios perderas el.miedo... no.budques.nunca una respuesta en ese plano ....los demonios.no se cansan de cazar...y si tu tienes un.miedo t lo restregaran en la cara de.forma burlesca....no.me extrañaria q.me.dijeras q.en tu familia varios.han.visto fantasmas o.sombras...o quizas.tu tambn....busca tu lider religioso...quizas tu tienes.un llamado espiritual...y.no.lo sabes aun....quizas t suene loco.lo q.te.digo pero creeme se exactamente.lo que vez por q.lo escarbe bien...si tu renuncias a ese.don ellos t atormentaran con.imagenes de.muerte de familiares y.cosas.asi...ora mucho y acercate a Dios...

Ayudame!
He visto esa cosas, veo personas cosas sin ningun sentido, hasta tumbas, y algo raro tambien se mueven aja amigo eso ya seria el tercer ojo o que por que yo no le tengo miedo a eso'yo he tenido casi toda mi vida cosas paranormales,osea naci con ese Don,Como tu mismo dijiste he tenido ganas de suicidarme me la paso triste,Ayudame por fa

S
sasho_6059771
5/6/16 a las 18:22
En respuesta a ramos_6386124

I me pasa lo mismo
Hola, para empezar creo q no estoy loca entonces pues a mi me pasa así mas cuando me siento debile, siempre veo figuras malas demoníacas nunca personas y ay beses q asta escalofríos me dan so trato de no serrar los ojos pero mi mente empieza a pensar como en agredir a mi pareja de sentir q mi vida no tiene caso pero una cosa horrible mi fuerza me la da Dios x mis nenes y mi mama me cuenta q en la familia avía familiares q Asia la magia pero nos cual desde muy niña veía y soñaba a una niña siempre e sentido la presencia de alguien q va con migo y Dios quiera sea un ángel de luz x q e caído en depresiones y pensado en suicidarme y llegue a golpear mi cuerpo pensando q nadies me quería fue algo fuerte q hoy en día me dice mi mom q ella hora x mi y creo q eso es lo q me a ayudado, en el día me pasa q me truena la caveza como rechinados pero como si se moviera los dientes por dentro de mi cabeza , crees q ami me pase igual o que ???? Ayuda aveces me siento q estoy loca y e querido ir con un sociólogo pero nos ayuda?? X fa

Me pasa lo mismo
Igualito lo que te pasa a mi me pasa,yo desde pequeño he visto cosas'Paranormales'tambien me conto mi mama que cuando era un bebe siempre me hiba a buscar una bruja hasta que me bautizaron,Esto lo de cerrar los ojos y ver cosas lo veo hace como un año 1 y medio,pero nunca le di sentido a eso por que creia que era mi mente,pero hace una semana me pongo a meditar y ahi es cuando La figuras aumentan tambien he tenido ganas de suicidarme,pero digo para que hacerlo seria lo que el demonio quiere,

S
sasho_6059771
5/6/16 a las 18:22
En respuesta a ramos_6386124

I me pasa lo mismo
Hola, para empezar creo q no estoy loca entonces pues a mi me pasa así mas cuando me siento debile, siempre veo figuras malas demoníacas nunca personas y ay beses q asta escalofríos me dan so trato de no serrar los ojos pero mi mente empieza a pensar como en agredir a mi pareja de sentir q mi vida no tiene caso pero una cosa horrible mi fuerza me la da Dios x mis nenes y mi mama me cuenta q en la familia avía familiares q Asia la magia pero nos cual desde muy niña veía y soñaba a una niña siempre e sentido la presencia de alguien q va con migo y Dios quiera sea un ángel de luz x q e caído en depresiones y pensado en suicidarme y llegue a golpear mi cuerpo pensando q nadies me quería fue algo fuerte q hoy en día me dice mi mom q ella hora x mi y creo q eso es lo q me a ayudado, en el día me pasa q me truena la caveza como rechinados pero como si se moviera los dientes por dentro de mi cabeza , crees q ami me pase igual o que ???? Ayuda aveces me siento q estoy loca y e querido ir con un sociólogo pero nos ayuda?? X fa

Me pasa lo mismo
Igualito lo que te pasa a mi me pasa,yo desde pequeño he visto cosas'Paranormales'tambien me conto mi mama que cuando era un bebe siempre me hiba a buscar una bruja hasta que me bautizaron,Esto lo de cerrar los ojos y ver cosas lo veo hace como un año 1 y medio,pero nunca le di sentido a eso por que creia que era mi mente,pero hace una semana me pongo a meditar y ahi es cuando La figuras aumentan tambien he tenido ganas de suicidarme,pero digo para que hacerlo seria lo que el demonio quiere,

J
jinyi_6458641
7/6/16 a las 22:25
En respuesta a fikri_9735313

Me paso algo similar
Hola a mi me pasa algo similar.
Yo hace unos días atrás empece a ver a una chica al cerrar mis ojos.. no estaba dormido aun, sin embargo solo cerraba los ojos y ahí estaba ella.. nunca la había visto.. nose quien es pero la apreciaba tan clara como si estuviera a mi lado. Actual mente ya no la veo, pero me quede con la duda de saber que significa ver a alguien que no conoces solo con cerrar tus ojos.
Espero alguien me pueda dar alguna respuesta.. saludos...


ami me paso igual , hace 4 años atras soñaba con una chica linda , casi un año soñaba con la misma persona ,y con el tiempo llegue a conocerla en persona , desde entonces nunca mas volvi a soñarla , llegamos hacer enamorados , me ayudaba en todo , cuando la conoci , sentia k ya la conocia , desde mucho pero mucho tiempo , ,,,

S
sham_9677707
23/6/16 a las 18:09
En respuesta a ayshe_5320413

Imagenes
Hola , te recomiendo que seas cuidadosa con lo que vez, se exactamente a que te refieres, numero uno averigua si en tu familia ha habido brujeria u otras practicas de la.misma.indole...acercate a tu lider espiritual...

Lo.q tu viviste yo.lo vi y cai en.un gran riesgo espiritual, yo.ni.siquiera creia en Dios ni nada mucho.menos pense q la vida espiritual era.importante...lo q.sucede es q tu.tienes.un don de vision, tu cierras los.ojos y se.manifiestan rostros y te.muestran cosas y.ni.siquiera duermes....ese plano q vez.no.obedece causa y efecto.no hau tiempoves.eventos propios y desconocidos, osea de otras personas q nunca has visto , tambien accedes a ver.una cantidad.increible de rostros .... se cuidadosa estas visiones no.siempre son del.futuro y sobre.todo si tu sientes q tus bellos se erizan del.miedo...nunca insultes las.fihguras q se t aparecen, y siempre.orale a.jesucristo...y clama por su.nombre exactamente...no uses Jesus por q.las.figuras no.obedecen...puede ocurrirte q estas figuras traten de taparte o se t pongan de frente para q.no veas.... o puedesver.muertos e.incluso demonios y fantasmas.... se.cuidadosa si ves seres.q cambian demasiado de.rostro...acercate a Dios y obedece ...tu comprenderas q ese.plano.q.vez tambn ..puedes sentirlo a el...y si entras a ese plano libre de.pecado los demonios t pueden atormentar mas...mostrandote visiones q t producen miedo...si t llenas de.miedo ..te hunden... y aqui viene.lo siguiente.e.interesante...tu abres.tus ojos y.todo para.... pero en tu vida tienes relaciones.inestables, depresion, perdida de fe, desesperanza ideacion suicida, y sentimiento de vacio....si.en tu vida tienes eso tu puedes verlos a ellos cerrando tus.ojos en.la.obscuridad... o bendandote.o cubriendo los.ojos de.dia...renuncia a ese don y entregaselo a Dios...ellos t atormentaran e.intentaran asustarte, pero si tu sientes la paz de Dios perderas el.miedo... no.budques.nunca una respuesta en ese plano ....los demonios.no se cansan de cazar...y si tu tienes un.miedo t lo restregaran en la cara de.forma burlesca....no.me extrañaria q.me.dijeras q.en tu familia varios.han.visto fantasmas o.sombras...o quizas.tu tambn....busca tu lider religioso...quizas tu tienes.un llamado espiritual...y.no.lo sabes aun....quizas t suene loco.lo q.te.digo pero creeme se exactamente.lo que vez por q.lo escarbe bien...si tu renuncias a ese.don ellos t atormentaran con.imagenes de.muerte de familiares y.cosas.asi...ora mucho y acercate a Dios...

Es cierto.....
Buenas! Es cierto a Mi mepasa algo igual. Solo Que ya no veo las caras ou imajenes raras ya solo veo un ojo, cuando estoy a largas horas de la noche con mi celular . ya no veo las caras raras por que mi mamá me llevo a donde un señor que sabia de eso...
Algunas personas no creían decían que yo estaba loca , y ahora que veo el ojo le digo a mi mama que me lleve donde el señor .....

V
vanina_5544698
11/7/16 a las 21:38

Respuesta a olga
hola olga:
yo tambien veo sombras cuando cierro llos ojos, a mi primo tambien le pasa.
el y yo coinsidimos en que vemos sombras que generalmente nos atacan. Por mi parte veo muchas señoras con vestidos negroscon caras deformadas que me gritan y no puedo moverme.
pdta: estoy segura que no es un sueño, por que es cada vez que cierro los ojos.
ok bye

E
edilia_9047987
20/8/16 a las 4:10

Hola:
a mi esta pasando seguido cuando me voi a dormir veo imagenes horribles caras terrorificas y luego me paso de dia cerre los ojos y veia un ojo, antes al dormir sentia que algo me apretaba me dejaba sin respiracion y no podia gritar o pedir ayuda siempre he sentido que es algo raro pero que no es un sueño, tambien he tenido sueños donde visito lugares que jamas he ido y al pasar un tiempo llego a ese lugar y se me viene el sueño a la cabeza y he tenido episodios que algo me impulsa al suicidio pero no es algo que yo quiero espero encontrar alguna respuesta o que no me suceda mas 

M
manoli_9354665
31/8/16 a las 15:53
En respuesta a vanina_5544698

Respuesta a olga
hola olga:
yo tambien veo sombras cuando cierro llos ojos, a mi primo tambien le pasa.
el y yo coinsidimos en que vemos sombras que generalmente nos atacan. Por mi parte veo muchas señoras con vestidos negroscon caras deformadas que me gritan y no puedo moverme.
pdta: estoy segura que no es un sueño, por que es cada vez que cierro los ojos.
ok bye

Hola
Hola creo que tu caso podría ser parálisis del sueño ya que dices que no puedes moverte, yo tengo eso y no es nada divertido

S
sole_6040726
14/9/16 a las 6:01
En respuesta a ayshe_5320413

Imagenes
Hola , te recomiendo que seas cuidadosa con lo que vez, se exactamente a que te refieres, numero uno averigua si en tu familia ha habido brujeria u otras practicas de la.misma.indole...acercate a tu lider espiritual...

Lo.q tu viviste yo.lo vi y cai en.un gran riesgo espiritual, yo.ni.siquiera creia en Dios ni nada mucho.menos pense q la vida espiritual era.importante...lo q.sucede es q tu.tienes.un don de vision, tu cierras los.ojos y se.manifiestan rostros y te.muestran cosas y.ni.siquiera duermes....ese plano q vez.no.obedece causa y efecto.no hau tiempoves.eventos propios y desconocidos, osea de otras personas q nunca has visto , tambien accedes a ver.una cantidad.increible de rostros .... se cuidadosa estas visiones no.siempre son del.futuro y sobre.todo si tu sientes q tus bellos se erizan del.miedo...nunca insultes las.fihguras q se t aparecen, y siempre.orale a.jesucristo...y clama por su.nombre exactamente...no uses Jesus por q.las.figuras no.obedecen...puede ocurrirte q estas figuras traten de taparte o se t pongan de frente para q.no veas.... o puedesver.muertos e.incluso demonios y fantasmas.... se.cuidadosa si ves seres.q cambian demasiado de.rostro...acercate a Dios y obedece ...tu comprenderas q ese.plano.q.vez tambn ..puedes sentirlo a el...y si entras a ese plano libre de.pecado los demonios t pueden atormentar mas...mostrandote visiones q t producen miedo...si t llenas de.miedo ..te hunden... y aqui viene.lo siguiente.e.interesante...tu abres.tus ojos y.todo para.... pero en tu vida tienes relaciones.inestables, depresion, perdida de fe, desesperanza ideacion suicida, y sentimiento de vacio....si.en tu vida tienes eso tu puedes verlos a ellos cerrando tus.ojos en.la.obscuridad... o bendandote.o cubriendo los.ojos de.dia...renuncia a ese don y entregaselo a Dios...ellos t atormentaran e.intentaran asustarte, pero si tu sientes la paz de Dios perderas el.miedo... no.budques.nunca una respuesta en ese plano ....los demonios.no se cansan de cazar...y si tu tienes un.miedo t lo restregaran en la cara de.forma burlesca....no.me extrañaria q.me.dijeras q.en tu familia varios.han.visto fantasmas o.sombras...o quizas.tu tambn....busca tu lider religioso...quizas tu tienes.un llamado espiritual...y.no.lo sabes aun....quizas t suene loco.lo q.te.digo pero creeme se exactamente.lo que vez por q.lo escarbe bien...si tu renuncias a ese.don ellos t atormentaran con.imagenes de.muerte de familiares y.cosas.asi...ora mucho y acercate a Dios...

Tengo miedo
Realmente mis imágenes no solo son a dormir me pasa a cada rato cuando sierro los ojos veo caras de personas que no conozco o lugares en lo que nunca e estado

S
sole_6040726
14/9/16 a las 6:03
En respuesta a damara_8266977

Me pasa lo mismo
hola, a mi me pasa todas las noches, los rostros, desconocidos para mi, pasan como una secuencia fotografica
nitidos, tanto de hombres mujeres niños y ancianos tambien. Algunas las he visto en lugares que nunca habia visitado, o la menos creo que se parecian. tambien quisiera saber porque sucede esto. ah, tampoco me asusta la situacion ya estoy acostumbrada.

A mi me pasa lo mismo
Bueno a mi me pasa pero realmente no se que es

S
severa_5309666
2/11/16 a las 16:33
En respuesta a sasho_6059771

Ayudame!
He visto esa cosas, veo personas cosas sin ningun sentido, hasta tumbas, y algo raro tambien se mueven aja amigo eso ya seria el tercer ojo o que por que yo no le tengo miedo a eso'yo he tenido casi toda mi vida cosas paranormales,osea naci con ese Don,Como tu mismo dijiste he tenido ganas de suicidarme me la paso triste,Ayudame por fa

Hola a mi me pasa igual.
la verdad a mi si me da mucho miedo y me pasa desde que era muy pequeña por eso sufro de imsomio algunas veces, porque me toca imaginarme cosas o tararear canciones para no ver lo que veo. 
son rostros muy nitidos palidos, a veces cosas sin sentido, otras veces veo uñas, orejas de personas anguilas electricas de toda clase de cosas muy nitidas y sin sentido, pero son cosas que no conozco por ejemplo una mujer en una camilla del hospital y cosas así la verdad no se lo cuento a nadie porque me da miedo que piencen que estoy loca. 
algunas veces tambien ecucho voces pero dicen cosas sin sentido puden ser de mujeres o hombre o a veces no llegan bien lo mensajes, pero siempre es cuando voy a dormir o cierro mis ojos y no pienso en nada. 
tambien sueño muchas cosas y a veces ocurren no se que sea pero necesito buscar una solucion. 

A
amuy_3665c5z
2/11/16 a las 17:22
En respuesta a kaili_975118

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

​entre un tiempo en donde las almas no necesitaban lenguaje para comunicarse y el tiempo actual donde todo es mas fisico y se usan vibraciones en el aire sentidos como sonidos, en algun punto intermedio aparecío la DMT en las formas de vida. cuando casi te estas durmiendo en una zona de tu cerebro comienza a metabolizarse una molecula endogena llamada dimetiltriptamina (DMT). dale un sentido cientifico, medico, filosofico, religioso, espiritual, chamanico,, dale el sentido que quieras, el caso esque producimos eso dentro de nuestro cerebro, y es el perscusor de los "sueños". algunos arboles arcaicos contienen gran concentracion de esta molecula en la corteza de su raiz (la mimosa, la iboga,,) los arboles tienen conciencia, sus raices tienen gran similitud a la forma de nuestras neuronas, los arboles llevan mas tiempo en la tierra y tienen unos genes mucho mas desarrollados y compejos que el nuestro, estan mas evolucionados, son mas espirituales, viven de lo que reciben de la vida (sol agua tierra minerales) en armonia sin destruir el resto de especies.
aveces ocurre al reves, estas medio despierto pero aun soñando aun con dmt, y experimentas lo que llaman terror nocturno, vivencias que se sienten muy reales.


 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir