Inicio / Foro / Psicología / Veo imagenes y caras con los ojos cerrados antes de dormir

Veo imagenes y caras con los ojos cerrados antes de dormir

22 de noviembre de 2010 a las :46

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

22 de noviembre de 2010 a las 20:32

Es cosa de medicos
pienso que tendrias que esplicarselo a tu medico de cabezera besitos

Me gusta

23 de noviembre de 2010 a las 22:53

Entidades?
¿Podrian ser entidades? has tenido alguna experiencia "rara" en tu vida? ¿desde cuando te pasa esto?

2 likesMe gusta

24 de noviembre de 2010 a las 7:46

Me pasa lo mismo q a ti
hola Olga, mira a mi me pasa lo mismo apenas cierro los ojos veo muchas imagenes, por ejemplo barcos, un arbol, un pez, cosas muy locas de verdad. Al principio no les daba importancia pero despues sabes que hice? le empeze a decir a mi marido ...veo un barco, veo un pez, etc y el lo buscaba en un almanaque que tiene con los significados de los sueños y transformaba lo que veia en numeros y los juega a la quiñiela y ha sacado muchas veces!! te recomiendo que aproveches este don que tienes y hagas lo mismo.
un ejemplo, yo le decia veo un pez y el le jugaba al 19 que significa pez en la quiniela y bueno, saco a los dos dias de haberlo jugado, por lo general a ese numero hay que jugarle 3 dias seguidos y seguro q sale amiga, ojala te sirva en tu vida!! besos, laura

2 likesMe gusta

7 de febrero de 2011 a las 23:48

Caras que se transforman
Son caras de gente absolutamente desconocida pero muy reales, una se va transformando en otra como si fuera un montaje de video, niños, hombres, mujeres, guapos, feos, alegres, sufriendo, barbudos, inexpresibos, mujeres bellas, caras de sufrimiento, viejos, jovenes, incluso alguna imajen horripilante pero sorperdentemente no da miedo.

Te entiendo perfectamente pero no tengo ni idea de porque nos puede pasar esto, justamente he empezado a investigar y lo primero que me ha aparecido en google ha sido tu post.

Te informaré si consigo más datos al respecto.

Saludos.

3 likesMe gusta

9 de febrero de 2011 a las 20:46

Son imaginaciones
a veces en la oscuridad con las sombras se ven cosas, figuras pero es un efecto visual. A mi de pequeña me pasaba, una prenda de vestir colgada parecía una cara. Es como cuando miras las nubes, ves ovejas, conejos, caras... creo que está todo en nuestra imaginación. De todas formas coméntaselo a tu medico y que te lleve al neurólogo.

2 likesMe gusta

9 de febrero de 2011 a las 22:52

Lo mío me parece que son flashes de memoria visual

A mí me pasa eso muy pocas veces, pero reconozco los ojos que veo, y apenas rebusco en la memoria son conocidos, y no me dan miedo porque son recuerdos.

Te diré, los ojos de mis hijos, normalmente. Además los ojos de la familia, de la gente de mi familia, la verdad, me pasa eso pero apenas busco los reconozco.

Me gusta

7 de febrero de 2012 a las 19:14

No te asustes
Hola , a mi me pasa eso hace muchos años y nadie me a podido decir lo que me pasa y pero no te preocupes ,, no pasa nada,, ademas se pasa cuando abres los ojos y ya esta...

Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 23:20
En respuesta a maga999

Caras que se transforman
Son caras de gente absolutamente desconocida pero muy reales, una se va transformando en otra como si fuera un montaje de video, niños, hombres, mujeres, guapos, feos, alegres, sufriendo, barbudos, inexpresibos, mujeres bellas, caras de sufrimiento, viejos, jovenes, incluso alguna imajen horripilante pero sorperdentemente no da miedo.

Te entiendo perfectamente pero no tengo ni idea de porque nos puede pasar esto, justamente he empezado a investigar y lo primero que me ha aparecido en google ha sido tu post.

Te informaré si consigo más datos al respecto.

Saludos.

Qué será?
Hola, me pasa exactamente igual que a tí. Pero sólo por temporadas. Son caras desconocidas, que se van sucediendo una tras otra.

2 likesMe gusta

20 de febrero de 2012 a las 22:26

Hola
a mi me pasa igual ..veo personas que no conozco.. y tampoco me asusta , a mi me pasa hace muchos años... y nunca nadie me ah dicho que es... antes veia mucho casi todos lo dias , ahora es a veces ... tus imagenes son en blanco y negro o a color?

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 1:07

Yo tambien veo imagenes mas nitidas que en la realidad
precisamente ahora me acabo de levantar estaba viendo la cara de una mujer, con una nitidez y unos colores tan vivos como los de un render de ordenador, llevo con esto desde hara 1 o 2 años, en un principio pensaba que era mi mente la que las creaba, pero ahora cierro los ojos y no pienso en nada, y empiezo a ver cosas que no me habia imaginado, me sorprenden los colores, la definicion, como si fueran dibujos renderizados en la computadora, o imagenes de muy alta calidad, tampoco me dan miedo, ni molestan, es como ver la tv. pero no te cansan.

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 23:33

Hola, respondiendo a tu mensaje
hola, amiga a mi me pasa lo mismo desde hace meses, cuando me acuesto que casi me estoy durmiendo, empiezo a ver imagenes de gentes que no conosco, y se ven bien clarito encolores pero es rapido como flash tambien he visto imagenes que luego ha pasado ejemplo vi un perrito bien clarito y a los pocos dias ya tenia ese perrito pues mi nino me pidio un perrito y cuando lo fui a comprar era igualito al de la vision, vi tambien a un amigo bien clarito y se o dije como el andaba vestido, y me conteste por correo que si, que asi mismo el andaba vestido, tambien a otro amigo lo vi bien clarito y le describi el lugar donde el estaba. Esto parece como telepatia no se si es el cambio planetario, yo tambien he tenido suenos y luego todo pasa igualito. Me di cuenta que cuando uno pone musica relajante como musica suave, ahi empiezan a entrar las imagenes, veo lo que pasa en otro lugares, cuando hubo el terremoto de talilandia hace poco me salio una mujer corria gritando y la vi bien cerquita con los ojos cerrados. Si deseas podemos escribirnos y asi compartimos nos pasa lo mismo. saludos desde miami
Marisela

1 likesMe gusta

26 de julio de 2012 a las 23:17
En respuesta a renata2805

Hola
a mi me pasa igual ..veo personas que no conozco.. y tampoco me asusta , a mi me pasa hace muchos años... y nunca nadie me ah dicho que es... antes veia mucho casi todos lo dias , ahora es a veces ... tus imagenes son en blanco y negro o a color?

las imégenes q ves ....es el pasado...es decir ..la vida anterior....o el Futuro.....Es normal....no hay de que preocuparse....

1 likesMe gusta

20 de enero de 2013 a las 19:34

Un don
Es un don,como el desdoblarse en sueños,yo desde niño comencé así,y una vez de adulto ya,llegue donde se juntan todos los que poseen y manejan este don,son muchas personas pero es un circulo cerrado solo llegan ahí los maestros,y quede registrado,pero fui dos o tres veces,después no he podido verlos,hay personas que tienen estos dones y actúan en beneficio de la humanidad,pero es hermético nadie lo sabe,el echo que cierres los ojos y dejes fluir tu mente sin amarrar,a a nada y comiencen a verse estas caras,es un echo que estas siendo receptiva a algo o a alguien,es extraño pero el echo que estemos con vida también lo es,no esfuerces nada solo deja que pase,porque el don elite al maestro no el discípulo al don.

3 likesMe gusta

24 de enero de 2013 a las 21:35

Yo a veces creo que estoy loca..por las cosas que sueño, y por lo que veo...pero ya me acistumbre

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 23:32

Hola miglis
No te preocupe no estas loca, no eres la unica que te pasa
eso es algo que viene de Arriba y tenemos que aceptar y acostumbrarnos.

1 likesMe gusta

17 de abril de 2013 a las 10:09

Me pasa lo mismo de vez en cuando
No hace mucho que me empezó a suceder, la primera vez fue una experiencia muy grata, porque vi un rostro muy hermoso era como un rostro de luz, con rasgos humanos pero no era una persona tal cual, no sé cómo explicarlo y tenía unos ojos azules muy profundo, no quería dejar de verlo, estaba bellísimo. Luego empecé a ver otras caras de aspecto malvado, estas sí me daban miedo, porque me veían muy feo, como si me odiaran, me pasaba muy seguido, ahora ya no tanto, no sé a qué se deba :/ Lo único que hago es rezar. Saludos!

1 likesMe gusta

18 de abril de 2013 a las :12
En respuesta a marisela1963

Hola, respondiendo a tu mensaje
hola, amiga a mi me pasa lo mismo desde hace meses, cuando me acuesto que casi me estoy durmiendo, empiezo a ver imagenes de gentes que no conosco, y se ven bien clarito encolores pero es rapido como flash tambien he visto imagenes que luego ha pasado ejemplo vi un perrito bien clarito y a los pocos dias ya tenia ese perrito pues mi nino me pidio un perrito y cuando lo fui a comprar era igualito al de la vision, vi tambien a un amigo bien clarito y se o dije como el andaba vestido, y me conteste por correo que si, que asi mismo el andaba vestido, tambien a otro amigo lo vi bien clarito y le describi el lugar donde el estaba. Esto parece como telepatia no se si es el cambio planetario, yo tambien he tenido suenos y luego todo pasa igualito. Me di cuenta que cuando uno pone musica relajante como musica suave, ahi empiezan a entrar las imagenes, veo lo que pasa en otro lugares, cuando hubo el terremoto de talilandia hace poco me salio una mujer corria gritando y la vi bien cerquita con los ojos cerrados. Si deseas podemos escribirnos y asi compartimos nos pasa lo mismo. saludos desde miami
Marisela

Sigues viendo las caras?
mi correo es o.meendoza@gmail.com me gustaria hablar de este tema contigo gracias 1 beso

2 likesMe gusta

8 de mayo de 2013 a las 18:38

Me pasa lo mismo pero no creo que sea algo malo
Cuando voy a dormir abro los ojos y veo rostros en la oscuridad d gente k no conozco, veo también a niños con caras deformadas y también como criaturas mitológicas. Una vez vi a un hombre caminando por un bosque con un hacha en la mano. Busque en internet y vi k mucha gente le pasaba lo mismo, en una página ponía que era un don que podías ver a los muertos y que eso te serviría en momentos de vida o muerte

Me gusta

1 de julio de 2013 a las 4:10

Yo tambien veo rostros
Hola, yo también veo rostros horribles cuando cierro mis ojos para dormir. Cierro mis ojos y al rato veo un rostro espantoso viéndome. De inmediato abro mis ojos para dejar de ver eso. Luego, como tengo sueño, cierro de nuevo mis ojos y de nuevo se repite lo mismo pero con otro rostro grotesco. Y así hasta que por fin logro dormir. Pero me ocurre todos los días y a todas horas y en todo lugar donde pueda cerrar mis ojos para descansar un poco.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me acuerdo de toda mi infancia

27 de febrero a las 10:57

• Una ansiedad enorme

1 de marzo de 2014 a las :43

• Hombres acosados por sus ex

3 de noviembre de 2009 a las 22:22