Foro / Psicología

Veo imagenes y caras con los ojos cerrados antes de dormir

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 7:17
J
jovita_6034807
17/11/16 a las 1:22
En respuesta a aleth_8282570

Es cosa de medicos
pienso que tendrias que esplicarselo a tu medico de cabezera besitos

 siempre hay gente como tu que cree que eso te hace un enferm@ mental.... 

Pues a mi tambien me sudece lo mismo... asi que no creo k sea una cosa de locos

Ver también

La respuesta más útil

J
jamaa_6533255
7/2/11 a las 23:48

Caras que se transforman
Son caras de gente absolutamente desconocida pero muy reales, una se va transformando en otra como si fuera un montaje de video, niños, hombres, mujeres, guapos, feos, alegres, sufriendo, barbudos, inexpresibos, mujeres bellas, caras de sufrimiento, viejos, jovenes, incluso alguna imajen horripilante pero sorperdentemente no da miedo.

Te entiendo perfectamente pero no tengo ni idea de porque nos puede pasar esto, justamente he empezado a investigar y lo primero que me ha aparecido en google ha sido tu post.

Te informaré si consigo más datos al respecto.

Saludos.

C
consol_5717721
16/12/16 a las 1:00
En respuesta a kaili_975118

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

Me pasa siempre !! Justo ahorita me pasó y me paré a buscar en internet y conseguí fue esto

A
apanda_69b6bdz
11/1/17 a las 19:21

que tal amigo
me llamo kevin y pues dejame decirte que esto pasa cuando cierras los ojos 
pues la verdad no solamente veo personas , cuando voy en carreteras y cierro mis ojos aparese un tipo de mapa y eh estado buscando y no me aparese nada por otra parte tengo alusinaciones puedo ver cosas en el futuro y nos es mentira una vez mi sueño se tratava de que iva a caerme de un helicoptero y cuando me subi era el mismo  helicoptero haci que tome medidas de seguridad me puse un paracaidas y ya cuando ivamos llegando al destino estabamo a 5000ft. y yo ya estaba confiado de que no me iva a pasar nada y decidi cambiarme de lugar y paso un viento muy fuerte que yo me cai y se los conte a todos y nadie me creia
pero volviendo al tema
te recomiend que cuando veas a las personas que ves al cerrar tus ojos no te les aserques ya que no sabs como son y talvez si lo vez es porque tu mente o tu inconsiente sabe que lo veras y te esta avisando de algo...

H
haroa_8088103
5/2/17 a las 15:03

A mí pasa algo similar ,solo que no cierro los ojos por completo ,los dejo entre abiertos y veo hacia una luz ,que por lo general es la las de mi cuarto .
cuando empiezo a ver personas caminando ,algunas llorando ,veo de todo ,solo que no tienen color ,son como polvo amarillo ,lo hacía cada noche esperando encontrar algo que me dijera que era eso pero lo único que logre fue espantarme demasiado .
ya que cuando estaba pasando lo mismo ,pareciere que alguien me vio que observaba y venía directamente hacia mi con su mano extendida para tomarme ,entonces de inmediato abrí los ojos ,no lo volví a hacer me dio miedo ,aveces e visto caer la misma materia por qué estaban conformadas las personas que veía ,pero es extraordinario y nadie las ve les pregunto si las ven y no las ven ,es muy extraño no sé qué hacer 

H
haroa_8088103
5/2/17 a las 15:04
En respuesta a haroa_8088103

A mí pasa algo similar ,solo que no cierro los ojos por completo ,los dejo entre abiertos y veo hacia una luz ,que por lo general es la las de mi cuarto .
cuando empiezo a ver personas caminando ,algunas llorando ,veo de todo ,solo que no tienen color ,son como polvo amarillo ,lo hacía cada noche esperando encontrar algo que me dijera que era eso pero lo único que logre fue espantarme demasiado .
ya que cuando estaba pasando lo mismo ,pareciere que alguien me vio que observaba y venía directamente hacia mi con su mano extendida para tomarme ,entonces de inmediato abrí los ojos ,no lo volví a hacer me dio miedo ,aveces e visto caer la misma materia por qué estaban conformadas las personas que veía ,pero es extraordinario y nadie las ve les pregunto si las ven y no las ven ,es muy extraño no sé qué hacer 

Y no tengo problemas de vista ,pensé lo mismo y me fui a checar y nada 

A
aisa_8310136
5/2/17 a las 23:29
En respuesta a aharon_6249769

Un don
Es un don,como el desdoblarse en sueños,yo desde niño comencé así,y una vez de adulto ya,llegue donde se juntan todos los que poseen y manejan este don,son muchas personas pero es un circulo cerrado solo llegan ahí los maestros,y quede registrado,pero fui dos o tres veces,después no he podido verlos,hay personas que tienen estos dones y actúan en beneficio de la humanidad,pero es hermético nadie lo sabe,el echo que cierres los ojos y dejes fluir tu mente sin amarrar,a a nada y comiencen a verse estas caras,es un echo que estas siendo receptiva a algo o a alguien,es extraño pero el echo que estemos con vida también lo es,no esfuerces nada solo deja que pase,porque el don elite al maestro no el discípulo al don.

me pasa contantemente veo todo tipo de figura pero siempre son humanos o animales paisajes etc

M
maren_7841008
2/3/17 a las 21:27
En respuesta a aharon_6249769

Un don
Es un don,como el desdoblarse en sueños,yo desde niño comencé así,y una vez de adulto ya,llegue donde se juntan todos los que poseen y manejan este don,son muchas personas pero es un circulo cerrado solo llegan ahí los maestros,y quede registrado,pero fui dos o tres veces,después no he podido verlos,hay personas que tienen estos dones y actúan en beneficio de la humanidad,pero es hermético nadie lo sabe,el echo que cierres los ojos y dejes fluir tu mente sin amarrar,a a nada y comiencen a verse estas caras,es un echo que estas siendo receptiva a algo o a alguien,es extraño pero el echo que estemos con vida también lo es,no esfuerces nada solo deja que pase,porque el don elite al maestro no el discípulo al don.

Holaaaa, a mi me paso lo mismo y no entiendo por que dsp de ver esas caras siento q me presionan el estomago como si hay alguien que no deja que me duerma.

R
ruyman_9657526
3/3/17 a las 13:31
En respuesta a maren_7841008

Holaaaa, a mi me paso lo mismo y no entiendo por que dsp de ver esas caras siento q me presionan el estomago como si hay alguien que no deja que me duerma.

Me pasa también antes de dormir veo como si estubiera afuera viendo a alguien pasar muy nítido y solo dura segundos como un flash es una imagen de alguna persona pasando por el exterior del cuarto o casa, la persona pasa como si nadie la estuviera viendo. Pienso que son espíritus vagando

D
daisy_5340493
3/3/17 a las 14:13
En respuesta a kaili_975118

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

Eso que ves no es magia ni religion es ciencia, a todo el mundo le pasa .Mira son como 7 minutos hasta que dormimos y antes de dormirte ves imagenes, en como antes de llegar a los sueños ves imagenes es totalmente normal.A mi me pasa por cierto un saludo

H
helmer_6327630
7/3/17 a las 23:01
En respuesta a kaili_975118

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

Hola, 
A mi también me pasa antes de conciliar el sueño, de ver imágenes tanto con los ojos abiertos como cerrados y pueden ser personas que veo claramente como objetos. He tenido sueños premonitorios también y tengo mucho respeto por este tipo de cosas. Llevo una temporada larga soñando muy claro todo, pero lo relaciono con el estrés. Me da un poco de temor pero no lo puedo evitar. Saludos

L
leonie_8160023
6/4/17 a las 10:48
En respuesta a kaili_975118

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

Me PASA

J
jacira_9001902
19/6/17 a las 17:27
En respuesta a nino_9383441

Solucion
Buenas tardes, por mi experiencia personal, las caras que se aparecen ya sea cerrando los ojos o dibujándose en paredes son obra del demonio para asustar con la intención de llevarte a la locura o al suicidio. Durante un tiempo lo pasé realmente mal, hasta que me acerqué a los sacramentos de la iglesia (confesión, penitencia y eucaristía) y todo acabo. Ahora con dos niños, una de 4 y el otro de 2... la primera ve caras y el segundo señala un lugar de la habitación y dice no no no!. Se que no es cosa mía... porque los niños no saben de placebos y cuando pongo incienso en casa y rezo el padrenuestro y avemaría... todos acaban dormidos. Como he dicho es mi experiencia, ahora haced lo que consideréis. Un saludo.

No puedes afirmar con certeza que esto sea obra del demonio, la oración y lo sacramentos lo que hacen es acallar o silenciar los los fenómenos que nos asustan, como un mecanismo de defensa ya que las personas que no están preparadas para asimilar esto de forma calmada ( que no están listas digo yo) puede esto conllevarlas a la locura o suicidio.

V
valeri_6331387
15/7/17 a las 3:48
En respuesta a kaili_975118

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

no sos la primera persona ami me pasa eso todas las noches

C
chenxi_8002264
26/7/17 a las 22:47
En respuesta a daisy_5340493

Eso que ves no es magia ni religion es ciencia, a todo el mundo le pasa .Mira son como 7 minutos hasta que dormimos y antes de dormirte ves imagenes, en como antes de llegar a los sueños ves imagenes es totalmente normal.A mi me pasa por cierto un saludo

Buenas. Igual me ocurre, en ocasiones observo materas o jardines con matas verdes y flores en movimiento reales por la brisa; nunca he sentido temor, lo contrario, trato de practicar o perfeccionar seguidamente.

M
muniba_730635
18/3/18 a las 16:44
En respuesta a jamaa_6533255

Caras que se transforman
Son caras de gente absolutamente desconocida pero muy reales, una se va transformando en otra como si fuera un montaje de video, niños, hombres, mujeres, guapos, feos, alegres, sufriendo, barbudos, inexpresibos, mujeres bellas, caras de sufrimiento, viejos, jovenes, incluso alguna imajen horripilante pero sorperdentemente no da miedo.

Te entiendo perfectamente pero no tengo ni idea de porque nos puede pasar esto, justamente he empezado a investigar y lo primero que me ha aparecido en google ha sido tu post.

Te informaré si consigo más datos al respecto.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo pero ellos me saludan a veces son feos y asustan pero quiero que escuches este libro de 6 tomos me ayudo muchísimo a comprender el porqué. 

M
muniba_730635
18/3/18 a las 16:46
En respuesta a kaili_975118

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

     Este libro escuchado de 6 tomos me ayudo a comprender todo 

I
itxaso_2835887
21/3/18 a las 7:59

sabes me sucede algo parecido... pues veo imagenes en mi cabeza al principio no les di importancia pero al tiempo sucedieron , asi que se me hizo constante daba miedo pero ya no .... pareciera que viera el futuro en imagenes o nese que sera si alguien lee esto ayudenme que es ?

A
aina_1028776
21/4/18 a las 21:44

Hola, yo cuando cierro los ojos veo a través de los ojos de alguien. Veo todo lo que hace y siente, he visto como acecha a una mujer en una noche con nieve y la agarra atrás de unos arbustos, como entierra cuerpos en un bosque, al lado de un camino desierto. Siento su ansiedad. Otras veces veo lugares donde nunca estuve. No sé qué es pero  si es un don no puedo ayudar, no sé adónde sucede o si ya sucedió. Busque en internet y me trajo hasta acá. Y no son imágenes en la sombra como alguien minimizó en este lugar. Es como si la  mente que se traslada a otro lugar a otra persona. Si alguien tiene respuestas a esto, por favor me notifica. Gracias ahora sé que no me pasa sólo a mi.

A
arami_3255136
19/10/18 a las :13
En respuesta a aharon_6249769

Un don
Es un don,como el desdoblarse en sueños,yo desde niño comencé así,y una vez de adulto ya,llegue donde se juntan todos los que poseen y manejan este don,son muchas personas pero es un circulo cerrado solo llegan ahí los maestros,y quede registrado,pero fui dos o tres veces,después no he podido verlos,hay personas que tienen estos dones y actúan en beneficio de la humanidad,pero es hermético nadie lo sabe,el echo que cierres los ojos y dejes fluir tu mente sin amarrar,a a nada y comiencen a verse estas caras,es un echo que estas siendo receptiva a algo o a alguien,es extraño pero el echo que estemos con vida también lo es,no esfuerces nada solo deja que pase,porque el don elite al maestro no el discípulo al don.

A mi me pasa exctamente lo mismo
y es alucinante veo personas niños calles coches pasando me miran y otros se abrazan entre ellos y mas cosas
 

A
arami_3255136
20/10/18 a las 11:56
En respuesta a jamaa_6533255

Caras que se transforman
Son caras de gente absolutamente desconocida pero muy reales, una se va transformando en otra como si fuera un montaje de video, niños, hombres, mujeres, guapos, feos, alegres, sufriendo, barbudos, inexpresibos, mujeres bellas, caras de sufrimiento, viejos, jovenes, incluso alguna imajen horripilante pero sorperdentemente no da miedo.

Te entiendo perfectamente pero no tengo ni idea de porque nos puede pasar esto, justamente he empezado a investigar y lo primero que me ha aparecido en google ha sido tu post.

Te informaré si consigo más datos al respecto.

Saludos.

solo son imagenes hipnogogicas y es normal y a mucha jente les pasa
 

A
arami_3255136
20/10/18 a las 11:57

son imagenes hipnagogicas

E
erol_3357320
15/11/18 a las 7:53

hace un par de meses ambién comense a ver cosas entre ojos, pero desde hace una semana ya comienzan a darme mensajes, son palabras pero no le encuentro forma, me llamo mucho la atención hace una semana que me estaba ocurriendo y derrepente como de forma telepatica una voz decia bloqueate, anda bloqueate, luego hablamos y solo alcance a er unos ojos amarillos y  todo se puso negro, abri los ojos y me puse a orar, se me paso y dormi tranquilamente dos días despues, estaba por dormir cuando empezaron las imagenes y despues escuche una voz que dijo en los mantos acuiferos, y fue todo, y ayer me dio otra palabra pero no puedo recordarla, no se que signifique todo esto, pero si a alguien le pasa similar puede mandarme correo al livial_11@hotmail.com, podemos compartir historias 

E
erol_3357320
15/11/18 a las 7:56
En respuesta a aina_1028776

Hola, yo cuando cierro los ojos veo a través de los ojos de alguien. Veo todo lo que hace y siente, he visto como acecha a una mujer en una noche con nieve y la agarra atrás de unos arbustos, como entierra cuerpos en un bosque, al lado de un camino desierto. Siento su ansiedad. Otras veces veo lugares donde nunca estuve. No sé qué es pero  si es un don no puedo ayudar, no sé adónde sucede o si ya sucedió. Busque en internet y me trajo hasta acá. Y no son imágenes en la sombra como alguien minimizó en este lugar. Es como si la  mente que se traslada a otro lugar a otra persona. Si alguien tiene respuestas a esto, por favor me notifica. Gracias ahora sé que no me pasa sólo a mi.

hace un par de meses también comense a ver cosas entre ojos, pero desde hace una semana ya comienzan a darme mensajes, son palabras pero no le encuentro forma, me llamo mucho la atención hace una semana que me estaba ocurriendo y derrepente como de forma telepatica una voz decia bloqueate, anda bloqueate, luego hablamos y solo alcance a er unos ojos amarillos y  todo se puso negro, abri los ojos y me puse a orar, se me paso y dormi tranquilamente dos días despues, estaba por dormir cuando empezaron las imagenes y despues escuche una voz que dijo en los mantos acuiferos, y fue todo, y ayer me dio otra palabra pero no puedo recordarla, no se que signifique todo esto, pero si a alguien le pasa similar puede mandarme correo al livial_11@hotmail.com, podemos compartir historias

C
chaker_8078022
20/11/18 a las 13:30
En respuesta a jamaa_6533255

Caras que se transforman
Son caras de gente absolutamente desconocida pero muy reales, una se va transformando en otra como si fuera un montaje de video, niños, hombres, mujeres, guapos, feos, alegres, sufriendo, barbudos, inexpresibos, mujeres bellas, caras de sufrimiento, viejos, jovenes, incluso alguna imajen horripilante pero sorperdentemente no da miedo.

Te entiendo perfectamente pero no tengo ni idea de porque nos puede pasar esto, justamente he empezado a investigar y lo primero que me ha aparecido en google ha sido tu post.

Te informaré si consigo más datos al respecto.

Saludos.

A mí me pasa Exactamente lo mismo millones de caras que pasan linda feas lastimadas con ojos de terror verdad que nunca encontré nada en internet vos viste algo más ?sabe de qué se trata?

L
lya_3434896
26/11/18 a las 5:29
En respuesta a aharon_6249769

Un don
Es un don,como el desdoblarse en sueños,yo desde niño comencé así,y una vez de adulto ya,llegue donde se juntan todos los que poseen y manejan este don,son muchas personas pero es un circulo cerrado solo llegan ahí los maestros,y quede registrado,pero fui dos o tres veces,después no he podido verlos,hay personas que tienen estos dones y actúan en beneficio de la humanidad,pero es hermético nadie lo sabe,el echo que cierres los ojos y dejes fluir tu mente sin amarrar,a a nada y comiencen a verse estas caras,es un echo que estas siendo receptiva a algo o a alguien,es extraño pero el echo que estemos con vida también lo es,no esfuerces nada solo deja que pase,porque el don elite al maestro no el discípulo al don.

Esto de los rostros nones facil aconstumbrarse . Te cuento de mi, desde hace mucho he tratado de encontrar una respuesta a este problema. . Inicialmente fue de niño mis sueños estaban cargados de seres espirituales .. se me presento uno celestial que era increíblemente gigante y también veía muchos demonios, lo mas extraño de todo esto es que cuando bajaba de la cama recibía una descarga eléctrica muy fuertemente que caía de rodillas al piso, pero de niño no le daba importancia.. luego durante toda mi vida tengo visiones de persona que no conozco , veo una cantidad de rostros y en varias ocasiones si entró en un estado de relajación puedo ir a sitios hermosos son paisajes y montañas y las puedo ver como si viera una película en hd y luego al despertar estoy en sobre la cama sin poder mover un músculo. . Me da algo de miedo así que me quedo trabajo quilo y al rato ya puedo mover mi cuerpo.. cuando tenía unos 12 años pude ver frente a frente un ser traslúcido blanco con una lámpara fluorescente era alto y sus extremidades muy largas no tenia rostro y yo estaba en compañía de un primo que al igual que yo recuerda claramente lo que paso y esa cosa volteo hacia mi, estaba sentado pero no tenía rostro.. solo se le fue dibujando una especia de agujero en la parte donde va la boca y desde luego salí corriendo .. ya grande tengo presente el numero 11 11 en todas partes y es un patrón que se me repite constantemente .. he buscado en lo espiritual pero no he conseguido respuesta. . No comentó con nadie ya que simplemente puede sonar que estas inventando todo o eres.loco .. pero si estoy seguro que exite algo diferente.. 

A
arshak_18679220
9/10/19 a las 1:43
En respuesta a kaili_975118

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

Hola, yontamjien hace años Cuando me casé le iba contando a mi esposo lo que veia. A veces eran muchisimas imágenes..es como si fueran todas las caras y las voces del mundo. No encuentro explicación. Debo agregar que soy.empática . Quisiera una expliacción sobre esto

L
larbi_18777226
12/11/19 a las 23:06

Hola que tal he estado mirando esto de las imágenes en la oscuridad cuando vamos a dormir porq a mi me pasa igual desde que tengo uso de razón. Y ahora me está pasando muy seguido y encima abriendo los ojos me pasa igual sigo viendo los mismo. Caras y caras que se acercan y se alejan y hasta caras como de demonios o no se que son pero da miedo. En fin que dejo este enlace que me lo ha aclarado un poco. Y me alegra saber que no soy la única que no es algo tan raro como pensaba.  Saludos  y gracias. 

E
enma_18840341
4/12/19 a las 7:17
En respuesta a kaili_975118

Hola amigas cuando casi m estoy durmiendo con los ojos cerrados veo caras e imagenes de gente k no conozco se k ay gentek le pasa igual pero esk lo veo tan nitido y tan claro...por otro lado debo decir k no me molestan ni m dan ningun miedo ¿alguien le pasa esto? saludos OLga

A mi me a sucedido lo mismo, pero a diferencia es que las personas con los años aparecen, mi mente se pone confusa y siente que ya había vivido eso, es más hace años atrás cuando era un adolescente, solía tener imágenes al cerrar los ojos antes de dormir de un bebé que jugaba frente a mi, como si tal entre mis brazos estaba, al pasar los años para no hacer larga la historia, quien cargaba entre mis brazos era mi futuro hijo, pues años después a los 6 meses de nacido mientras lo cargaba hizo aquellos gestos que solía ver hace años atrás cuando cerraba los ojos antes de dormir, no se como se le llama eso, y no solo con mi hijo, me a pasado dos veces más con gente que en un futuro termino conociendo, no es a menudo que me sucedió pero es raro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir