Foro / Psicología

Ver esto, merece la pena

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 17:51
A
aiden_6745806
30/5/08 a las 23:37

http://tu.tv/videos/custodia-compartida-manifestac-ion-madrid

Ver también

A
aiden_6745806
31/5/08 a las 11:29

Este es el bueno
lo siento fue un problema con los acentos aqui esta el bueno

http://tu.tv/videos/custodia-compartida-manifestac-ion-madrid

N
nahima_5858149
31/5/08 a las 20:47

Este si que es el bueno
http://www.tu.tv/videos/custodia-compartida-manife-stacion-madrid
Si no te metes en tu.tv y buscas custodia compartida, es el primer video que sale.

E
eliria_8249316
2/6/08 a las 11:33

Hola angie..nunca
hemos hablado pero te conozco de oidas ..a traves de cartulino y varra..
Y lo siento sé que es un pensamiento..y ouna opinión totalmente respetable..Pero que quede claro ...o mejor dicho TRANSPARENTE...que esto incumbe a algunos padres que lo sufren ...Pero por favor..que hay algunas madres...como es mi caso ...que hubiera tragado lo que hubiera hecho falta poruqe mi hija estuviera con su PADRE..Pero hoy por hoy te digo que yo la parí ...y mi niña es mía...por qué ?? pues porque sui padre lleva nueve meses..sin saber nada de ella. Es muy triste pero no sabe ni tan siquiera si su hija esta viva...AHHHH Y ES UN TIPO NORMAL Y MUY RESPETABLE EN SU TRABAJO..Y te digo mas ...el día que mi hija me diga que quiere ver a su padre...yo misma la lleváré a verla...y es mas NO HE DENUNCIADO NI UNA SOLA VEZ A SU PADRE...porque no quiero que mi hija piense que yo la quite a su padre..Pero esó sí lucharé con uñas y dientes..porque NADIE HAGA DAÑO A MI HIJA... y hoy por hoy quien le ha hecho muy daño ha sido su padre...Por eso cuando este despierte del sueño que se esta echando va a encontrar todas las trabas que LEGALMENTE EXISTAN...Eso sí el muro se derrumbará en el momento que mi pequeña quiera estar con él...

E
eliria_8249316
2/6/08 a las 11:54

Cartulino ..eres el rey ..el amo
Bueno chicas deciros que no os equivocais en nada..Miguel es un extraordinario ser humano...Amigo de sus amigos y un padrazo..
Por eso ..creo que es hora de buscarle una amiguita especial.......... porqeu se lo merece..Vale sé que me vas a matar por esto...jejeej ....No ahora en serie..algún clon de kilie minoe..no sé si se escribe así..??para mi cartulino...

E
eliria_8249316
2/6/08 a las 17:43

Hola guapa
Bueno a ver si me pongo ya en internet y empiezo a conversar con vosotros por las noches..jejejejje. No no me considero ni una madre genial ni estupenda..De verdad y no es falsa modestia, Dios me libre. Simplemente hace cuatro años casi cinco decidí ...meejor decho DECIDIMOS traer un NIÑO a este mundo. Que al final me la he quedado yo genial ¡¡¡ si yo estoy encantada..Ha sido muy duro..durísimo..pero tengo a mi familia ..y amis amigos..que junto con mi hija son lo mejor de mi vida..Pero a mí lo que el haga plin cataplin..pero no voy a aguantar que dañe a mi hija.Que un día se levanté y quiera tener contacto con ella..Yo le quisé con locura...he llorado por él lo que no esta escrito..(como much@s) pero ya no siento nada..SOLO INDIFERENCIA..y te digo mas quien me saco de todo esto fue mi hija..Por eso y por el profundo amor que siento por ella...no quiero que sufra...Pero repito...el día que quiera verle yo misma la llevaré hasta él..Me da igual las excusas que su padre la dé o que me llamé a mi de todo..pero ojo ¡¡¡ estes donde estes no la hagas daño..Porque no me conoces y sí es una amenaza y pública..

E
eliria_8249316
2/6/08 a las 17:51

Hola guapa
Si entiendo perfectamente lo que me dices...poruqe mi terapia o una de mis terapias ...para superar mi divorcio...y lo daños colaterales que ha supuesto este ..fue rodearme de gente que estaba como yo..Al principio en la ciudad donde vivía y ahora aquí en madrid. De hecho creo que los conoces..varra y cartulino..Nos hemos ayudado y seguimos haciendolo . Tanto que para mí son como de mi familia..
Y sé que cada caso es un mundo..Pero a veces escribo para que él ..el padre de mi hija abra los ojos..Lo que mas miedo me da es que mi hija se sienta mal poruqe su padre ...o el que la engendró ..mejor dicho..no quiera saber de ella. De hecho creeme que he podido hacer mucho mas en contra de sus derechos como padre y no lo voy a hacer..pero por mi hija..Ante todo quiero que sepa que fue fruto del amor..y que volvería a pasar el dolor que he pasado con tal de tenerla..A ella a mi peque...
Y ojala que su padre reaccione algún día ..poruqe ella siempre estará ahí ..SIEMPRE..
Angie espero que un día junto con laotraesther y tal podamos tomarnos un café y conocernos..
gracias por tus palabras..soy fan tuya ..que lo sepas ¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook