Foro / Psicología

Vertigos y ansiedad

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 15:55
B
blanca_5660696
23/3/12 a las 13:56

llevo ya 5 años sufriendo de ansiedades que se me representan por agobios o por miedo de ponerme mala con los vertigos me han mandado toda clase de medecinas y e hecho terapias pero no se me va, alguien le sucede lo mismo me gustaria hablar con alguien que le suceda lo mismo

Ver también

La respuesta más útil

A
araitz_6049810
10/4/13 a las 15:55

Mi mama
buenos días , mi madre tiene vértigos muy fuertes le an quitado el dolmalgil por que no le hace nada , dice el medico que también tiene depresión , tiene ansiedad, esto es lo peor que le puede pasar a una persona, hoy mismo esta en urgencias las están haciendo mil pruebas pero yo ya no confio en los médicos ,por favor si alguien puede ayudarme ,, un saludo

V
veska_8701825
23/3/12 a las 15:54

Hola
te enviado un mensaje privado..

E
emilce_6150303
14/4/12 a las 11:51

Vertigos y inestabilidad
Yo llevo ya dos meses con vertigos empece con una ligera presion en los oidos y con una sensacion de presion en la cabeza por unos segundos hace unos ocho meses ahora el mareo es continuo todo el dia y noche es horrible por que no se me va con nada , me han hecho pruebas Tacs, resonancia y nada no me ven nada yo no me considero depresiva aunque si nerviosa y esta situacion me desespera mas todabia porque he llegado al punto de no pòder conducir ni ir a comprar, mi vida a cambiado mucho y no le veo la salida y lo peor que mi neurologo tampoco sabe muy bien de donde me viene , Padezco de una hernia cervical en la c5 c6 pero no me duele solo tengo una pequeña contractura yo he oido que eso me puede dar mareos pero mi neurologo me asegura que de eso no es ya que vendria acompañado de dolor intenso cervical.
No se si hay alguien en el foro que le pase lo mismo que a mi me gustaria intercambiar opiniones.. y si alguien sabe de algun centro que te den alguna solucion ya que los farmacos no me hacen nada .Soy de Barcelona .
Un saludo a todos los del foro

E
emilce_6150303
14/4/12 a las 11:57

Vertigos y inestabilidad
Yo llevo ya dos meses con vertigos empece con una ligera presion en los oidos y con una sensacion de presion en la cabeza por unos segundos hace unos ocho meses ahora el mareo es continuo todo el dia y noche es horrible por que no se me va con nada , me han hecho pruebas Tacs, resonancia y nada no me ven nada yo no me considero depresiva aunque si nerviosa y esta situacion me desespera mas todabia porque he llegado al punto de no pòder conducir ni ir a comprar, mi vida a cambiado mucho y no le veo la salida y lo peor que mi neurologo tampoco sabe muy bien de donde me viene , Padezco de una hernia cervical en la c5 c6 pero no me duele solo tengo una pequeña contractura yo he oido que eso me puede dar mareos pero mi neurologo me asegura que de eso no es ya que vendria acompañado de dolor intenso cervical.
No se si hay alguien en el foro que le pase lo mismo que a mi me gustaria intercambiar opiniones.. y si alguien sabe de algun centro que te den alguna solucion ya que los farmacos no me hacen nada .Soy de Barcelona .
Un saludo a todos los del foro

B
blanca_5660696
14/4/12 a las 18:33
En respuesta a emilce_6150303

Vertigos y inestabilidad
Yo llevo ya dos meses con vertigos empece con una ligera presion en los oidos y con una sensacion de presion en la cabeza por unos segundos hace unos ocho meses ahora el mareo es continuo todo el dia y noche es horrible por que no se me va con nada , me han hecho pruebas Tacs, resonancia y nada no me ven nada yo no me considero depresiva aunque si nerviosa y esta situacion me desespera mas todabia porque he llegado al punto de no pòder conducir ni ir a comprar, mi vida a cambiado mucho y no le veo la salida y lo peor que mi neurologo tampoco sabe muy bien de donde me viene , Padezco de una hernia cervical en la c5 c6 pero no me duele solo tengo una pequeña contractura yo he oido que eso me puede dar mareos pero mi neurologo me asegura que de eso no es ya que vendria acompañado de dolor intenso cervical.
No se si hay alguien en el foro que le pase lo mismo que a mi me gustaria intercambiar opiniones.. y si alguien sabe de algun centro que te den alguna solucion ya que los farmacos no me hacen nada .Soy de Barcelona .
Un saludo a todos los del foro

Me gustaria hablar contigo en privado pero no se como hacerlo
no te habia comentado nada pero yo estoy opera de cervicales de un tumor y no me duele tampoco nada, yo soy de cordoba

H
hellen_8546884
15/4/12 a las 23:58

Dogmatil
Me pasa exactamente lo mismo pero yo resulta ke no tngo nada en las cervicales ni e tenido porke me echo pruebas y radiografias pero Si tengo ansiedad y cada vez ke me da me ataka al cuello se me contraen los musculos y me duele mucho casi siempre ando mareadiya sobre todo cuando lo pienso hubo una etapa ke me dieron vertigos malisimos de ver todo empinaso el medico me mando dogmatil y diazepam ok pero los vertigos no se me kitaban asi que fui y me mando dogmatil en inyecciones fue mano de santo me puse una por las noches durante una semana en una practicante y desapareciron ya nunca me a. Vuelto a dar vertigos tb me miraron los oidos y me sacaron dos tapones ke tambien izo mucho

H
hellen_8546884
16/4/12 a las :00
En respuesta a emilce_6150303

Vertigos y inestabilidad
Yo llevo ya dos meses con vertigos empece con una ligera presion en los oidos y con una sensacion de presion en la cabeza por unos segundos hace unos ocho meses ahora el mareo es continuo todo el dia y noche es horrible por que no se me va con nada , me han hecho pruebas Tacs, resonancia y nada no me ven nada yo no me considero depresiva aunque si nerviosa y esta situacion me desespera mas todabia porque he llegado al punto de no pòder conducir ni ir a comprar, mi vida a cambiado mucho y no le veo la salida y lo peor que mi neurologo tampoco sabe muy bien de donde me viene , Padezco de una hernia cervical en la c5 c6 pero no me duele solo tengo una pequeña contractura yo he oido que eso me puede dar mareos pero mi neurologo me asegura que de eso no es ya que vendria acompañado de dolor intenso cervical.
No se si hay alguien en el foro que le pase lo mismo que a mi me gustaria intercambiar opiniones.. y si alguien sabe de algun centro que te den alguna solucion ya que los farmacos no me hacen nada .Soy de Barcelona .
Un saludo a todos los del foro

Esa sensacion la conozco y se remediarla..
Me tomo todas la noches una pastiya de dogmatil y me va super bien el dia ke me la tomo lo noto al dia siguiente para casos mas severos la e usado en inyecciones y es mano de santo

H
hellen_8546884
16/4/12 a las :03
En respuesta a veska_8701825

Hola
te enviado un mensaje privado..

Que te miren los oidos
Si tienes tapones eso tb jeneran mareos y vertigos a mi me sacaron 2uno en cada oido

H
hellen_8546884
16/4/12 a las :04
En respuesta a veska_8701825

Hola
te enviado un mensaje privado..

Los oidos piedes tener tapones je te los miren

B
blanca_5660696
16/4/12 a las 13:39
En respuesta a hellen_8546884

Que te miren los oidos
Si tienes tapones eso tb jeneran mareos y vertigos a mi me sacaron 2uno en cada oido

Que va en 5 años me hicieron de todo
lo mio es de tipo neurologico, no tengo nada en los oidos e ido a medicos privados de todas las clases, pero sin resultados ningunos

B
blanca_5660696
16/4/12 a las 13:43
En respuesta a hellen_8546884

Esa sensacion la conozco y se remediarla..
Me tomo todas la noches una pastiya de dogmatil y me va super bien el dia ke me la tomo lo noto al dia siguiente para casos mas severos la e usado en inyecciones y es mano de santo

Me tirado con dogmatil mas de 5 meses
me tire una ves mas de 5 meses con dogmatil, me ingresaron 4 dias para ponermelo por vena y lo unico que consegui con ello son los efectos secundarios que tienen, a consecuencia del dogmatil se me retiro la regla mas de 6 meses, empece a segregar liquido por los senos y nada seguia estando mala

D
dayami_8052162
17/4/12 a las 19:35

Inestabilidad al caminar
Hola yo llevo un año con inestabilidad al caminar no son vertigos..,me dijeron que tenia una contractura cervical pero no tan grande para producirme esta inestabilidad al caminar.....cuando salgo de casa me da mas la inestabilidad,me asusto me pongo nerviosa y me da mas inestabilidad......me han dicho que todo es psicologico y de ser asi cuesta mucho creerlo....pues yo no me lo creo pienso que tengo algo grave....hay alguien que tenga esta inestabilidad al caminar????? sensacion de ir borrachita todo el dia?????? estoy desesperada

E
emilce_6150303
9/8/12 a las 18:55
En respuesta a blanca_5660696

Me gustaria hablar contigo en privado pero no se como hacerlo
no te habia comentado nada pero yo estoy opera de cervicales de un tumor y no me duele tampoco nada, yo soy de cordoba

Yo tambien quiero ponerme en contacto contigo
hola belen voy a mirar como podemos hablar por privado si no te dare mi correo
perdona por no contestarte antes es que me armo mucho lio con esto
un beso

A
araitz_6049810
10/4/13 a las 15:55
Mejor respuesta

Mi mama
buenos días , mi madre tiene vértigos muy fuertes le an quitado el dolmalgil por que no le hace nada , dice el medico que también tiene depresión , tiene ansiedad, esto es lo peor que le puede pasar a una persona, hoy mismo esta en urgencias las están haciendo mil pruebas pero yo ya no confio en los médicos ,por favor si alguien puede ayudarme ,, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram