Foro / Psicología

Vertigos y ansiedad

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 15:55
B
blanca_5660696
23/3/12 a las 13:56

llevo ya 5 años sufriendo de ansiedades que se me representan por agobios o por miedo de ponerme mala con los vertigos me han mandado toda clase de medecinas y e hecho terapias pero no se me va, alguien le sucede lo mismo me gustaria hablar con alguien que le suceda lo mismo

Ver también

La respuesta más útil

A
araitz_6049810
10/4/13 a las 15:55

Mi mama
buenos días , mi madre tiene vértigos muy fuertes le an quitado el dolmalgil por que no le hace nada , dice el medico que también tiene depresión , tiene ansiedad, esto es lo peor que le puede pasar a una persona, hoy mismo esta en urgencias las están haciendo mil pruebas pero yo ya no confio en los médicos ,por favor si alguien puede ayudarme ,, un saludo

V
veska_8701825
23/3/12 a las 15:54

Hola
te enviado un mensaje privado..

E
emilce_6150303
14/4/12 a las 11:51

Vertigos y inestabilidad
Yo llevo ya dos meses con vertigos empece con una ligera presion en los oidos y con una sensacion de presion en la cabeza por unos segundos hace unos ocho meses ahora el mareo es continuo todo el dia y noche es horrible por que no se me va con nada , me han hecho pruebas Tacs, resonancia y nada no me ven nada yo no me considero depresiva aunque si nerviosa y esta situacion me desespera mas todabia porque he llegado al punto de no pòder conducir ni ir a comprar, mi vida a cambiado mucho y no le veo la salida y lo peor que mi neurologo tampoco sabe muy bien de donde me viene , Padezco de una hernia cervical en la c5 c6 pero no me duele solo tengo una pequeña contractura yo he oido que eso me puede dar mareos pero mi neurologo me asegura que de eso no es ya que vendria acompañado de dolor intenso cervical.