Foro / Psicología

Viaje astral/parálisis del sueño? un demonio y un ángel?

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 6:32
H
hasmik_8088346
12/1/15 a las 1:43

Hola, soy nueva por estos lados y vengo en busca
de que alguien me ayude con un tema que me tiene dando vueltas hace tiempo ya.

Desde que tengo uso de razón tengo pesadillas, son contadas las veces que tengo algún sueño, así que a veces me doy cuenta cuando estoy por tener una pesadilla unos segundos antes de que el sueño me venza.
Mas o menos a fines del ante año pasado, hace tiempo que no tenía problemas con pesadillas, así que ya lo había olvidado; me fui a dormir tranquila como siempre sin problemas y me relajé, recuerdo que estaba muy cansada y el cuerpo empezó a pesarme demasiado.

Resulta que de repente sin mucha anticipación como para poder evitar quedarme dormida y tener alguna pesadilla, me di cuenta de que estaba ''despierta'' mirando hacia el techo (la posición en la que me había quedado dormida) y de repente empecé a sentir la presencia de algo a mi lado, así que me imaginé que no era nada bueno, giré la cara y ahí estaba, una sombra negra con forma humana; parecía ser un hombre, pero no tenía rasgos ni ningún detalle que pudiese visualizar y me observaba fijamente.
Traté de tranquilizarme, pero el miedo era inevitable, se acercó a mí caminando, cerré los ojos y puso su mano en mi pecho; luego empezó a bajar su mano y sabía lo que quería.. su intención era obvia.
Lo peor es que yo quería alejarme, pero no me podía mover ni gritar, estaba paralizada.
De un momento a otro desapareció,no había nada y no entendía por qué no despertaba ya, se suponía que había terminado la pesadilla.
Y de repente vuelve a aparecer de nuevo y yo pensaba ''No hay caso que intente algo, no puedo defenderme'', estaba aterrada, pude darme vuelta para evitar mirarlo y empecé a sentir como se hundía la cama detrás de mí.
Pensé que me atacaría, pero al contrario, simplemente se acostó y me abrazó y juro que el sentimiento de paz y tranquilidad que me invadía no lo había sentido jamás, parecía que intentara calmarme.

Ahora viene mis preguntas
Fue un simple sueño o cabe la posibilidad de que haya sido un viaje astral?

He leído, con la información que fuí recopilando que lo que quería atacarme al comienzo parecía ser un Incubo y lo que buscan es que no llegues a hacer el viaje astral, si no que te mantienen a sus pies con la parálisis del sueño, así que eso explicaría del por qué no podía moverme?
Y el otro 'ente' del final? Era un ángel? No tendría sentido que fuera el mismo ente las dos veces.
Qué creen ustedes?

Antes de que me olvide..
Hace dos días pude ver otra vez la misma sombra negra y parecía que fuera desapareciendo y reapareciendo de izquierda a derecha y a su vez avanzaba hacia mí.
Al final del sueño podía sentir cómo algo me tocaba la espalda, como una corriente eléctrica que iba de arriba hacia abajo, pero no podía ver nada mientras hacía un esfuerzo por despertar.
Podría llegar a ser el mismo 'demonio'?

No sé si estoy volviéndome loca, por favor cualquier información o comentario de alguna experiencia parecida, me sería de mucha ayuda, necesito sacarme las dudas.

Ver también

N
nohemy_7979123
25/1/15 a las 3:23

Xwisper!!!
Cuando estas muy cansada y tienes miedo de algo !! Tu cuerpo se desconecta antes que tu cerebro!! De ahi que eres semi conciente de lo que ocurre!! , el hecho de que tal entidad tuviese como objetivo hacerte el amor!! Tambien puede deberse al deseo muy dentro de ti , de tener relaciones sexuales!!, esto es algo comun en jovencitas mayores de 20 años que aun son virgenes!!, la culminacion de un acto sexual genera esa paz y teanquilidad !!! Y puede ser hasta que puedas tener un orgasmo!! Consideralo como un trastorno de sueño !! Deja una luz lo suficientemente clara para que puedas ver a tu alrededor!! Dueme acompsñada de alguien mas!! Si no tienes inconveniente respondeme que signo eres, que edad tienes y si eres virgen!! Esto me dara herramientas para ayudar a otras personas !! Como tu

H
hasmik_8088346
27/1/15 a las 7:17
En respuesta a nohemy_7979123

Xwisper!!!
Cuando estas muy cansada y tienes miedo de algo !! Tu cuerpo se desconecta antes que tu cerebro!! De ahi que eres semi conciente de lo que ocurre!! , el hecho de que tal entidad tuviese como objetivo hacerte el amor!! Tambien puede deberse al deseo muy dentro de ti , de tener relaciones sexuales!!, esto es algo comun en jovencitas mayores de 20 años que aun son virgenes!!, la culminacion de un acto sexual genera esa paz y teanquilidad !!! Y puede ser hasta que puedas tener un orgasmo!! Consideralo como un trastorno de sueño !! Deja una luz lo suficientemente clara para que puedas ver a tu alrededor!! Dueme acompsñada de alguien mas!! Si no tienes inconveniente respondeme que signo eres, que edad tienes y si eres virgen!! Esto me dara herramientas para ayudar a otras personas !! Como tu

Hola, gracias por responder
Ok, podría ser, a ver.. no voy a descartar nada por el momento, quiero informarme y luego veré qué descarto y qué tomo. Soy Escorpiana, 17 años y soy virgen. He leido que hay muchos casos en los que personas con pareja, con actividad sexual y de todas las edades les han pasado cosas de este tipo. Pero creo que vos interpretaste que me ha violado y lo que sucedió fué solo que tocó mi abdomen y bajaba su mano con intención , pero no pasó más nada. Cuando este "primer ente" desapareció luego de eso, otro apareció a los segundos y fué cuando sentí que lo único que hizo fué acostarse a mi lado, lo que sentí ya no era miedo, sino como un sentimiento de protección, cosa que se me hizo super raro. A lo que me refiero es que he buscado por todo internet y leí sobre una chica que contaba que cabe la posibilidad de que en 1% de las veces un incubo no busque hacer daño, sino tener el objetivo de protejer a quien tuvo alguna vez planeado atacar. También leí sobre otra chica que decia que podría ser un ángel caído (y que por eso parece un ser oscuro), pero que aún así no tuviera absoluta intención en hacer daño. Estas teorias me parecen buenas, igual tengo mis dudas todavía. Y no, no he tenido un orgasmo, no me ha violado ni nada de eso. Ni el primero, ni el segundo ente me han hecho daño (a mi parecer creo que eran dos entes totalmente diferentes, solo que con el mismo aspecto) la única diferencia es lo que sentía yo y lo que "demostraba" uno a diferencia del otro. Casi que estoy 100% convencida de que son seres diferentes y no el mismo que desaparece y reaparece.

A
an0N_596145899z
8/2/15 a las 17:58

Sueño
Hola a todos,os dejo el enlace de un libro muy entretenido que trata también del maravilloso mundo de los sueños.Espero que os guste!!
http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html

Z
zulay_9535950
11/2/15 a las 6:32

Experiencia propia y lo que me ha funcionado para alejarlo
Desde que tengo uso de razón he podido estar consciente mientras sueño y manipularlos a mi antojo...también he tenido la misma experiencia desagradable de que ser perseguida por incubos los cuales son demonios que su única función es la de violar mujeres (en caso de hombres se llaman subcubos) según yo he investigado no tanto evitar viajes astrales, en fin.

Lo que yo notaba que cuando estas presencias malignas se me presentaban me llegaba un olor a putrefacción (igual no se si estoy loca) pero en mi caso no lograban dejarme paralizada al 100% me concentraba para que ellos o el no lograra hacerme daño ya sea rezando y forcejeando con dicho ser, si bien sentía que me ardía la piel como no te imaginas y la columna vertebral sentía que tenia una aguja clavada, lo que yo anteriormente hacia era llamar a mi ángel de la guarda o rezaba la oración de la magnifica (es muy buena) lo cual me servia para ahuyentarlos y hasta el día de hoy no ha logrado su cometido.

Tiempo después me enteré y ha sido una gran ayuda es traer conmigo la medalla de San Benito (no se si seas católica) la cual al dormir la coloco debajo de mi almohada una vez que esta se hace negra o se rompa quiere decir que ha cumplido su misión y es momento de cambiarla, la que se rompía siempre me decía que la enterrara en una maceta.

A veces aun así con la medalla a mi lado ellos me intentaban hacer daño pero como tenia movimiento en mis brazos sujetaba la medalla en mis manos y procuraba tocar con dicha medalla a ese ser que me lastimaba (algunas veces era invisible y otras si lo veía pero prefiero no describirlo).

Si bien la habitación es compartida con mi hermana a ella nunca le pasaba nada por el estilo, salvo en una ocasión que ella se le ocurrió dormir en mi cama dice que sintió una presencia la cual no quería que se despertara y que vio rostros deformes, hasta ese momento yo no le había comentado nada debido a que no quería que se sugestionara o que me creyera que me estaba volviendo loca pues esta situación se repite año con año en fechas muy especificas, si bien mi hermana les platico lo acontecido a mis papás y ellos rociaron agua bendita en mi cama esto no soluciono el problema, me ha ayudado mas tener la medalla de San Benito y la oración de la magnifica cuando estoy en esta situación, espero que te sirva este relato.

Igual también he tenido la fortuna de tener un ser de luz que me cuida ya que en algunos de estos ataques se presentaba y me daba un olor muy agradable lo cual no puedo comparar con esencia alguna, y al acariciarme la cabeza me daba una paz enorme y aunque nunca lo he visto se que me cuida.

tengo muchas anécdotas agradables y otras no tanto pero espero que sea de ayuda el consejo de la medalla y la oración he de aclarar que no voy a misa y reniego de las personas que manejan la iglesia, lo que si creo es que hay seres que nos cuidan a los cuales les rezo y doy gracias.

P.D: soy virgen, actualmente tengo 24 años, soy signo géminis y soy mexicana.

La verdad en mi caso no creo que sea producto de mi mente pues a veces me pasa aun estando despierta pues como he mencionado tengo otras experiencias que me confirman que algo me quiere lastimar. pues escucho comentarios de mi familia pero por miedo a que me juzguen loca evito comentar lo que me sucede

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir