Foro / Psicología

Viaje y ansiedad

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 21:22
A
an0N_817933599z
10/2/12 a las 15:08

No es la primera vez que escribo...Hoy es viernes y voy con mi novio de camino a Cordoba,a pasar el finde,a disfrutar de la ciudad...Pero lo ke debe ser algo ideal,ya esta presente la dichosa ansiedad..El y si...Y si me pasa algo por la carretera,y si me da un infarto,y si el hospital esta lejos...Ya estoy pensando en localizarle en cuanto llegue..
Me duele el brazo izdo y tengo una cntractura,pero ya creo ke es el corazon.
A alguien le pasa esto cuando sale de su ciudad?alguien puede trankilizarme?un saludo.

Ver también

D
douaa_5396546
10/2/12 a las 15:39

Hola
Maaariiiiiiiii......ya esta aqui la reina de los y sis!

Que no te va a pasar naaaaaada.
Dejate de hospitales.y disfruta del fin de semana con tu chico.¿Acaso crees que el te va a dejar que te pase nada malo?.....Te pasaran cosas buenas en todo caso.

Si,ya se ya.....la asquerosa ansiedad. ¡Pero solo es eso! ANSIEDAD. Por el viaje.
Pero no tienes nada malo y lo sabes.

Por fi....el lunes vuelve por aqui y nos cuentas lo bien que lo has pasado y lo tontina que estabas el viernes con esos miedos odiosos,¿vale?

Besazo y pasalo genial.

A
an0N_817933599z
10/2/12 a las 23:00
En respuesta a douaa_5396546

Hola
Maaariiiiiiiii......ya esta aqui la reina de los y sis!

Que no te va a pasar naaaaaada.
Dejate de hospitales.y disfruta del fin de semana con tu chico.¿Acaso crees que el te va a dejar que te pase nada malo?.....Te pasaran cosas buenas en todo caso.

Si,ya se ya.....la asquerosa ansiedad. ¡Pero solo es eso! ANSIEDAD. Por el viaje.
Pero no tienes nada malo y lo sabes.

Por fi....el lunes vuelve por aqui y nos cuentas lo bien que lo has pasado y lo tontina que estabas el viernes con esos miedos odiosos,¿vale?

Besazo y pasalo genial.

Gracias
Jooo muchas gracias!no sabes lo ke me ayudan mensajes asi...Llevas toda la razon,por ahora estoy disfrutando el luned vuelvo para contarte ok
Un besote

A
an0N_817933599z
12/2/12 a las 16:12

De vuelta
Ya estoy de vuelta y aun me kedan 290kms para llegar,empiezo a sentirme con ansiedad,con molestias fisicas,mal cuerpo,dolor en el pecho,en el brazo,calor,miedo.Joo por ke me pasa esto?
Le planto cara,salgo de casa,viajo(es loke se debe hacer para ke no nos domine)encima me baja la regla y estoy deseando de llegar a mi casa por ke me siento insegura,asustada....Si pienso lo ke tenga k pasar pasara pero esto me supera...

D
douaa_5396546
13/2/12 a las 10:49
En respuesta a an0N_817933599z

De vuelta
Ya estoy de vuelta y aun me kedan 290kms para llegar,empiezo a sentirme con ansiedad,con molestias fisicas,mal cuerpo,dolor en el pecho,en el brazo,calor,miedo.Joo por ke me pasa esto?
Le planto cara,salgo de casa,viajo(es loke se debe hacer para ke no nos domine)encima me baja la regla y estoy deseando de llegar a mi casa por ke me siento insegura,asustada....Si pienso lo ke tenga k pasar pasara pero esto me supera...

Vaya......
Hola Mari. Lamento que tu regreso fuera un poco ansiosillo......pero quizás esté dentro de lo "normal" tambien. Igual que los nervios de la salida, tambien estabas algo nerviosa al regreso, y las ganas de llegar a casa te generaron esa ansiedad.
Haces lo correcto plántandole cara. Si no......te va a terminar venciendo la ansiedad, y eso no puede ser .

Verás como con el tiempo vas aprendiendo a dominar todas las situaciones.
Y no digas que te supera, por favor.......eso no puede ser. Tu eres masssssss fuerte.

Un besazo.

M
mamta_5923506
13/2/12 a las 13:55

Dichosa ansiedad
A mi me pasa exactamente igual no hay viaje que haga que este pensando y si me pasa algo,y ahora que, donde habrá un hospital más cercano,pero tenemos que plantarle cara y decir esto no va poder con nosotros,pues si no quedarnos encerrados en casa.Tenemos que superar esto.ANIMO

A
an0N_817933599z
14/2/12 a las 21:22
En respuesta a douaa_5396546

Vaya......
Hola Mari. Lamento que tu regreso fuera un poco ansiosillo......pero quizás esté dentro de lo "normal" tambien. Igual que los nervios de la salida, tambien estabas algo nerviosa al regreso, y las ganas de llegar a casa te generaron esa ansiedad.
Haces lo correcto plántandole cara. Si no......te va a terminar venciendo la ansiedad, y eso no puede ser .

Verás como con el tiempo vas aprendiendo a dominar todas las situaciones.
Y no digas que te supera, por favor.......eso no puede ser. Tu eres masssssss fuerte.

Un besazo.

Si
El regreso un poco ansioso..pero al final todo acabo en un mal rato.Esta dichosa cabecita ke ratos tan desagradables nos da..Yo creo ke es un poco de agorafobia,por ke a veces cuando salgo de casa me da esa sensacion y me siento un poco mareada.Pero imagino ke sera un sintoma mas y mentalizarse ke es es eso solo ANSIEDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook