Foro / Psicología

Viajes astrales contestar xfavor!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 19:07
Z
zafira_6282292
25/8/06 a las 20:33

hola m gustaria sber si hay algun remedio o algo para evitar hacer viajes astrales o para no tener pesadillas d este tipo.
he pensado en comprarme un atrapasueños pero no s si dara resultado y tngo un poko d miedo...
alguien sabe k hacer para evitar estas situaciones d viajes astrales? m salen sin kerer hacerlos, pk es eso k los hago continuamente, si s supone k para eso debes tener experiencia y yo no la tengo pk m sucede esto..no lo entiendo. bueno gracias d todas formas!

Ver también

J
janira_8478756
26/8/06 a las 15:56

¿porqué el temor?
Estimad@ amig@:

Es normal que se tema a lo que desconocemos. Sin embargo, si dices tener este tipo de experiencias constantemente, deben ser ya bien conocidas para ti.

Quizá tus temores tengan otros motivos.

Como quiera que sea, creo que debieras aprovechar este dipo de desprendimientos para saber más y aprender nuevos conceptos.

Con estimación:

Milly

A
an0N_804758799z
6/9/06 a las 17:36

No lo entiendo
hola a mi me pasa lo mismo que a ti, anque ya menos, tengo 30 años y con 14 comenzo a pasarme, lo pasaba francamente mal, al principio pensaba que me había muerto o algo asi, me sacaba de mi cuerpo, alguna fuerza no se, escuchaba voces, ruidos...etc, ademas de la sensación de estar consciente en todo momento y no poder pedir auxilio, ni hablar, ni moverte siquiera, puf, hoy en dia me sigue pasando pero menos, el otro dia sali y llegue hasta la puerta de la habitación pero me meti de nuevo en el cuerpo, se que hay gente que desearia experimentar lo que nosotros, es un mundo desconocido,ese es el miedo, miedo a lo desconocido, a veces e intentado dejarme llevar pero me arrepiento y todo el tiempo estoy intentando meterme en el cuerpo, es increible para quienes lo vivimos, pero creo que no se puede evitar, personas como tu y yo tenemos una sensibilidad especial

M
melika_6161529
8/9/06 a las 14:31

Yo también
Yo también he hecho algún viaje astral y os recomiendo que cuando os ocurran receis, si receis a la virgen maría, ella os ayudará.
Saludos,

A
ayten_5609511
9/9/06 a las :44

No tengas miedo
desde que era muy pequeña( de echo no recuerdo exactamente cuando empezó) he tenido viajes astrales y con l tiempo perdí el miedo y me ayudó mucho a conocerme mejor.creo que la gente que tenemos ese don no deberiamos verlo como algo malo(aunque es normal que asuste lo desconocido) si no para aprender y aprovecharlo aen nuestro favor.

S
selin_8877713
15/9/06 a las 19:07

Proteccion
si no deseas mas de esas experiencias debes pedir proteccion antes de dormir, envuelvete en luz azul y rezale a tu angel guardian " Angel de la Guarda, dulce compania, no me desampares ni de noche ni de dia, porque soy muy pequenito y me perderia ". Es increible, cuando me olvido de pedir proteccion es cuando me suceden estos hechos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook