Foro / Psicología

viajes de familias monoparentales

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 7:45
D
dona_8157479
3/1/11 a las 17:55

Estoy separada y tengo hijos me gustaria contactar con mamas que forman familia monoparental y cuando pueden efectuan escapadas de fin de semana o realizan viajes con sus hijos para intercambiar opiniones de los mismos y conocer mas sitios que nos puedan interesar a traves de este foro.

Espero vuestras ideas

Ver también

I
ioar_8105989
5/1/11 a las 11:39

Viajes con niños
Hola viajes007, si eres viajera y tienes hijos ponte en contacto con www.viajacontuhijo.com, te resultara de un gran interes, yo vi el enlace en este foro, acabo de aterrizar de un crucero con un precio muy bueno y un grupo de mamis y papis en nuestra misma situación, por cierto? no podeis ni imaginar los "buenisimos papas " en toda la extensión de la palabra BUENISIMOS que formaban el grupo, Dios mio como cuidan a sus hijos....en este foro la mayoria somos mamas,? tambien hay padres que lo estan pasando un poco mal, creo que es bueno efectuar este tipo de viajes con familias monoparentales para mi ha sido muy positivo. Animate es realmente interesante.

Si realizas algun viaje anuncialo en el foro por si me animo y coincidimos.

N
nada_7409000
15/1/11 a las 21:25

Hola
viAJO MUCHO con mi hijo, luis! de 7 años yo soy maria de 31 y me encatanria hacelo tb los fines de semana, somos de sevilla y mi correo es este
ladelcolacao@yahoo.co.uk

en facebook he creado una pagina
familias monoparentales

bsote y contacta!

R
ruta_6426598
17/2/11 a las 15:34
En respuesta a ioar_8105989

Viajes con niños
Hola viajes007, si eres viajera y tienes hijos ponte en contacto con www.viajacontuhijo.com, te resultara de un gran interes, yo vi el enlace en este foro, acabo de aterrizar de un crucero con un precio muy bueno y un grupo de mamis y papis en nuestra misma situación, por cierto? no podeis ni imaginar los "buenisimos papas " en toda la extensión de la palabra BUENISIMOS que formaban el grupo, Dios mio como cuidan a sus hijos....en este foro la mayoria somos mamas,? tambien hay padres que lo estan pasando un poco mal, creo que es bueno efectuar este tipo de viajes con familias monoparentales para mi ha sido muy positivo. Animate es realmente interesante.

Si realizas algun viaje anuncialo en el foro por si me animo y coincidimos.

Viajes con niños
Hola soy nueva en este foro, me lo ha recomendado una amiga que os ha conocido a traves de viajacontuhijo.com, el precio es bueno y viajamos varias familias monoparentales creo que gracias a los foros nos ayudamos y aportamos ideas. Este foro En Femenino estoy comprobando que es muy bueno, espero contactar con mamas que se encuentren como yo me encontraba intentando relacionarme con familias en mi misma situacion.

Z
zainab_5176172
9/8/11 a las 7:45

Hola,
contesto un poco tarde pero mi separación es desde hace poco. Claro que seria una buena opción reunirnos para viajes con nuestros hijos. Podemos comunicar por e-mail, te doy el mio agelalicantenatty@hotmail.com
espero tu mensaje, gracias
Un saludo, Natty

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir