Foro / Psicología

Vida de cuadritos en mi trabajo

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 5:05
N
nareme_8538821
23/1/13 a las 1:40

Hola les cuento que comense mi trabajo y luche mucho para estar en ese lugar, resulta que hay una chika q tiene mucho poder alli en el lugar y nadie puede correrla o regañarla, entocnes se porta muy sangrona con las personas y desde que yo entre se me kedaba mucho mirando a lo lejos, y comenso a hacerme la vida de cuadritos, me grita enfrente de todos,me dice que es superior a mi y que tengo que hablarle de usted, me pone a hacer mucho trabajo que ni si quiera me toka a mi y tengo que obedecerla, me dice palabrotas y tengo que callarme y aguantar, aconseja a algunas personas para que no me hablen, y se queja con los socios de mi, ya no la aguanto, cabe decir que tengo que soportarla dos meses mas, ya que en dos meses ella se va a vivir por razones personales a otra ciudad que esta muy cerca de la mia, el problema es que uno de los socios de mi empresa es su novio y me imagino que vendra a visitarlo seguido, yo soy una persona que le afecta mucho lo que la gente piense, y me afecta que me hable me trate asi y que me de ordenes y yo tener que quedarme callada sin poderme defender ya que me pueden correr si lo hago, este foto lo uso para desaogarme y para que me den consejos, ya que no se que hacer ..

Ver también

N
nareme_8538821
25/1/13 a las 5:05


Muchas Gracias por tu respuesta, me ayuda mucho escuchar consejos como el que me das, me iso reflexionar mucho y sè q mi gran error es tomarme todo a pecho y tan en serio y sentirme mal tan facilmente, aveces hagocosas para que no me afecte pero tengo corazon de pollo y me resulta dificil q no me afecten las cosas, pero voy a practicar eso de no sentirme mal, muchas gracias por tu consejo me fue de gran ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram