Foro / Psicología

Vida monotona ayudarme

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 22:37
Y
yone_9400199
11/11/06 a las 11:03

hola chicas me siento muy harta de mi vida para mi todos los dias son iguales de lunes a domingo todo el dia en casa y limpiando estoy cansada de verme asi veo como se me consume mi vida dia a dia y sin sentido no puedo nunca apuntarme a nada ya que cuando mi novio cobra es para cubrir gasto y nunca tengo dinero para divertirtme en algo si alguna me puede ayudar o se le ocurre algo se lo agradezco besitos atodas.

Ver también

X
xinrui_5693337
20/11/06 a las 19:41

Stoy igualita ke tu,pero no trabajo pues tengo una nena
hola chicas,bueno lo primero ke decirte ke te apuntes a algo,o vayas cn alguna amiga algun centro comercial,aunke no gastes,pero es divertido probarse ropa,ja,ja,ja,bueno yo tengo unas ansias locas de hacer algo,trabajar,aunke sea media jornada,haqcer yoga,no se,stoy muy harte de star siempre igual,pues cuando viene mi maridito ya es de noche,y a donde voy,sin coche?ademas la nena por ahora no puede ir a la guarde,problemas,problemas,a ver lo ke dicen ya los pediatras,yo stoy mas atada,ke tu,asi ke si tu no tienes niños y tienes coche,disfruta,yo ya mismo lo hare,ja,ja,ja,un besito,¡ME DESAHOGE,UF!

A
adrian_5548705
1/9/07 a las 22:37

Muevete
veras lo primero q debes de acer es no caer en la monotonia,aunque no puedas apuntarete a nadasiempre ay cosa para acer,salir a pasear ,a correr,ten en cuenta q el ser humano esta concebido para moverse,ese es nuestro camino de desarrollo x eso no es nada bueno q siempre agas las mismas cosas,y no m tomes a mal pero xq no trabajas d lo q sea?sabes la satisfaccion q es sentirse util?animo amiga .el universo fue creado para q lo vivieramos, no para q nos quedemos pasmados perdiendo el tiempo,atrevete y comete el mundo,q se vallan el miedo y los prejuicios.piensa esto todos los dias cada vez q puedas y veras como tu misma acabas aciendo q tu vida mejore dia a dia.t deseo lo mejor .besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook