Foro / Psicología

Virgen a los 25? ella solo queria sexo y ya?

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 2:58
A
an0N_629091099z
29/8/12 a las 10:39

Hola comunidad.

Para no hacercelas larga . Pues ella es de EUA , yo soy latino , pues hablo mas o menos ingles. Salimos varias veces y ella parecia estar bien, y pues ya le dije que era virgen a los 25 y pues si, simplemente no me acoste con la primera chava que se me cruzo en frente le costo trabajo creerme porque igual con ella fui medio lanzado la agarre la mano y la abraze en la primera cita y en la segunda nos besamos y tuvimos un faje, en fin una noche ella me creyo que era virgen , y me pidio hacerle el amor. Bueno yo contento fui a su casa y pues todo bien

La colme de ternuras caricias besos toque todas sus zonas erogenas le hice sexo oral y hasta grito mi nombre le meti el dedo y pues creo que tubo varios orgasmos porque solo temblaba los pies y decia mi nombre, lo que me paso a mi fue el problema osea me agrande pero no se puso duro y estaba bien nervioso y pues simplemente no me pude poner duro y se me bajaba a cada rato. Bueno al final pues le bese las nalgas y le hice un masaje pero yo no me pude venir. Al dia siguiente amaneci duro como una piedra que ironia. Y ella me dijo que estaba triste por mi que no me pudo hacer venir. Pero que lo podiamos intentar denuevo.

El detalle esta alli. Despues de eso la note distante fria , no me contestaba los mensajes y pues yo me quede medio traumado porque pienso que fue por que no me puse duro o no se.
Despues de eso en el trabajo un chavo le coqueteaba y ella igual a el mientras yo me moria de celos pero no me atrevia a reclamarle yo confiaba en ella. El tiempo paso y un momento de que ella era bien indiferente conmigo pues le dije que esto no iba a funcionar y pues trone con ella , ella solo me dijo que no sabia lo que queria Y pues le incisti varias veces pero al final todo termino hasta me elimino del facebook. Me siento muy mal y pues yo le dije que no queria desepcionarla por ser mi primera vez . Pero sigo pensando que le gusta mas el otro muchacho pues el es muy guapo y habla su idioma aunque el es muy promiscuo solo se acuesta con las chavas y las bota. Supongo que es asi como debo de actuar no. Ahora solo me siento como una basura .

Ver también

A
alea_6040028
22/9/12 a las 5:54

Sientete feliz
Hola bueno en estos tiempos es bien dificil encontrar alguien q sea virgen a tu edad y mas hombre, pero no te sientas mal y no pienses que porque el otro chico esta con una y con otra es mejor para nada, mas bien pienso que deberias tratar de olividarte de eso y conocer otra chica con la que si lo hagas por amor y que sea tu primera vez con ella, si la chica ahora no te hace caso ella se lo pierde porque debio tratarte bonito ya que sabia que eras virgen. Cuidate y no te agobies por eso.

N
niobe_9450902
3/10/12 a las 2:58


No puedes sentirte como una basura. Eres un hombre bueno, ojalá quedaran más como tú. Tienes q estar agradecido porq ella no era la mujer indicada para ti, olvídala q ya llegará una mujer q te ame y a la q ames y lo más importante, q te valore.
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook