Inicio / Foro / Psicología / Virgen a los 25

Virgen a los 25

11 de julio de 2007 a las 16:02

SE QUE NO SE RIA UN GRAN TEMA PERO A MI ME COMPLICA COMO VEN SOY VIRGEN Y TENGO 25 AÑOS Y NUNCA HE BESADO A NADIE Y NO SE BIEN PORQUE YA QUE NO SOY FEA EN REALIDAD TENIA UNOS DEFECTILLOS QUE AHORA HE CORREGIDO Y HE QUEDADO REGIA JJAJAJ LO QUE PASA ES QUE PARECE QUE MIRO MUY ALTO NOSE TALVES ES QUE NO MIRO HOMBRES CON MI MISMA CONDICION SOCIOECONOMICA, PERO NO SE COMO EVITARLO ADEMAS QUE SIEMPRE MIRO A LOS MAS GUAPOS Y ESOS SIEMPRE SE FIJAN EN LAS MAS BELLAS RICAS Y TONTAS NO SE QU EHACER PARECE QUE YO SIEMPRE TERMINO ATRALLENDO A LOS TONTOS, FEOS, CASADOS O CESANTES, EL CASO ES QUE ASI SIGUEN PASANDO LOS DIAS Y SIGO VIRGEN, SOLA Y CADA DIA MAS DEPRIMIDA LA SOCIEDAD ME PRESIONA SE PREGUNTAN PORQUE ESTA NIÑA NO TIENE PAREJA ¿SERA LESBIANA? LA VERDAD NI YO LO SABRIA NUNCA HE SENTIDO ATRACCION POR ALGUNA MUJER ASI QUE CREO QUE NO SOY LESBIANA PERO PORQUE NO ENCUENTRO PAREJA AHORA YA NO ESTOY EXIGENTE SOLO QUIERO VIVIR EL AMOR O LA PASION PERO NADIE APARECE EN MI VIDA MIS AMIGAS DICNE QUE DEBO TENER OACIENCIA PERO TENGO 25 AÑOS CUANTA PACIENCIA MAS DEBO TENER? SERA QUE TENGO ALGO NO SE COMO CUANDO SE MARCAN LOS DESTINO Y DEBO QUEDARME PARA VESTIR SANTOS??? QUE OPINASI SERA ALGO MALO EN MI QUE COSA A QUIEN LE PREGUNTO QUE HAGO?

11 de julio de 2007 a las 16:21

Si te sirve de consuelo
mi hermana es igual , tiene 24 años ytampoco ha besado a nadie y por supuesto es virgen, y le pasa como a ti, no es nada fea , bueno de hecho es muy guapa, pero contrariamente a ti,lo que le pasa a ella , no se cómo decirte, es como si le tuviera miedo a los hombres, no se se lo pregunté una vez , y me dijo que esque no quería que se burlasen de que no sabe besar, pero si no te besan ...como vas a lograrlo le respondí , creo que mi hermana es lo que te cuento que le tiene miedo a los hombres
por otra parte tengo amigas de 20,23,y 26 años y tambien lo son , asi que como ves no eres la única, ya te llegará alguien mujer, que solo tienes 25 años por dios , que no tienes 70( y aunque asi fuera)

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 17:10
En respuesta a bettyloo13

Si te sirve de consuelo
mi hermana es igual , tiene 24 años ytampoco ha besado a nadie y por supuesto es virgen, y le pasa como a ti, no es nada fea , bueno de hecho es muy guapa, pero contrariamente a ti,lo que le pasa a ella , no se cómo decirte, es como si le tuviera miedo a los hombres, no se se lo pregunté una vez , y me dijo que esque no quería que se burlasen de que no sabe besar, pero si no te besan ...como vas a lograrlo le respondí , creo que mi hermana es lo que te cuento que le tiene miedo a los hombres
por otra parte tengo amigas de 20,23,y 26 años y tambien lo son , asi que como ves no eres la única, ya te llegará alguien mujer, que solo tienes 25 años por dios , que no tienes 70( y aunque asi fuera)

Leer más

No es para tanta
preocupacion,mejor es que seas virgen que no esas niñas que lo hacen con el primero que se le pone a tiro,dicho vulgarmente,lo que ocurre creo yo,que se le da demasiada importancia al sexo ,yo creo que eres sensata y si necesitas al hombre adecuado,necesitas amor,huy parezco a la Gemio jeje.Anda que no tienes tiempo ni na!saludos

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 17:14

Ola
... ni ke fuera un delito no tener novio...ya encontraras a tu amor,y seguro ke cuando lo encuentres te durará toda la vida...o puede ke no tambien, pero no te ralles!!

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 16:28

Yo tambien era virgen a los 25 años
hola, te entiendo y mucho, yo tambien estaba como desesperada, hasta que dije basta, colgue la toalla como quien dice. dije basta, yo misma me quite las presiones que yo misma me puse. y al poco tiempo conoci al hombre de mi vida, y te digo poco tiempo porque en realidad fue muy poquito el tiempo. creo que por un par de semanas debes despreocuparte de eso y no hagas caso a los comentarios, cuando alguien te quiera decir algo diles, ese es mi problema, gracias por ayudar pero yo lo resuelvo y asi no habra presiones y estaras lista para ver alrededor tuyo a ese hombre que te enamorara, o essa mujer ¿por que ,no??? no te asusutes de mi apodo, eso vino 6 años despues y por causa de una suegra metida . BESOS

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 23:20

Boy por la mismas
hola: tengo 21 años y yo soy lo mismo nada de nada y tampoco me considero fea, pero yo si tengo muy claro mi error soy muy timida y peor con los hombres no se por que y por mas que trato no he podido solucionarlo. chaoo

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 18:18
En respuesta a lamenda1

No es para tanta
preocupacion,mejor es que seas virgen que no esas niñas que lo hacen con el primero que se le pone a tiro,dicho vulgarmente,lo que ocurre creo yo,que se le da demasiada importancia al sexo ,yo creo que eres sensata y si necesitas al hombre adecuado,necesitas amor,huy parezco a la Gemio jeje.Anda que no tienes tiempo ni na!saludos

Leer más

En la misma piel
Mi situación es exactamente la misma. Creo que ni yo lo habría expresado mejor. Y la verdad cada vez veo el final del tunel más leos. Si apunto muy alto con los hombres ¿qué posibilidad tengo de encontrar a mi media naranja?. No se, no quiero conformarme con lo primero que aparezca pero tampoco quiero ser virgen toda la vida.

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 21:48

Es k la presion social es mucha
y te agobias porque no sabes que es lo que te pasa... y no deberias agobiarte, 25 años no son nada... A mi tambien me agobiaban cuando era mas chavalita pero la verdad es que si no lo hice fue porque yo misma lo reprimia, queria pero me moria de miedo. Asi que a lo mejor deberias pensar que no ha aparecido el chico adecuado que te de confianza. Y lo de que te fijas en chicos imposibles..., eso decia yo y la realidad es que cuando conseguia que se fijaran en mi, los espantaba. Mira, cuando aparezca el chico adecuado, no le importara si eres virgen o no... Cada persona es una historia.

Me gusta

16 de marzo de 2008 a las 5:41

Toda la paciencia necesaria...
Yo creo que tu situación es la contraria a la que dices. Tienes la suerte de ser joven, de guardar para alguien lo mucho que aún posees, de no haber sido engañada alguna vez, como la mayoría, y de ser consciente de ello. Te cuento una historia..., que ya he contado en otra ocasión.
Yo viví en Cuba por razones de trabajo, y allí conocí a Dayamí. Yo soy español.Cuando la conocí porque visitó a un hijo de un carpintero que trabajaba para mí y yo estaba en su casa-- es médica--, y le pregunté a Eduardito que quien era, me dijo que me olvidase, que vivía al lado y que ella no andaba con hombres (en pareja), que se decía era lesbiana. Tenía 29 años.
Dayamí era la persona mas sensible y necesitada de amor que yo he conocido, y de la única mujer que me he enamorado realmente. No un amor platónico, sinó un amor profundo y real, que no estorba ni pesa, un amor para utilizar a diario sin desgaste. Era como un oasis en aquel desastre de sociedad, que estaba esperando que alguien lo viera y se acercara a beber en él. De lesbiana nada, simplemente no le gustaban los hombres...que había conocido, y con ninguno había tenido noviazgo. Su descubrimiento para mí, viejo perro en el amor, fué lo mas grande que me podía haber pasado. Somos lo que dicen almas gemelas, pero sin parecernos más que en nuestra capacidad para la comprensión, para la ternura, para la convivencia, para la pasión y para el amor no sublimado. Ella tenía 29 años y había esperado al hombre de su vida. Como es buena, le encontró. Ahora tiene 36. Sigue siendo mi amor..., cada día mayor a pesar de las vicisitudes. Mi princesa es la negrita mas deliciosa que me podría imaginar, y en los próximos meses, nos vamos a casar. Es lo menos que puedo hacer por ella después de todo este tiempo amándonos..., ocho años casi.
Yo me alegro de que Dayamí me haya esperado hasta sus 29 años, virgen...y..., "lesbiana"...jeje
Y mi historia es tan cierta como que me llamo jose luis.

Tu tienes suerte, porque a la mayoría no les puede pasar lo que a Dayamí, y a ti sí.
Y te pasará..., porque te lo mereces mas que nadie. Tienes ética.

Y yo, ya te quiero. Mucha suerte, y disfruta de la paciencia. No le hagas caso a la sociedad, es muy hipócrita.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 20:23

Hola
Nunca has tenido la oportunidad de que pasara algo con algun chico?
Ya sabes, que haya habido feeling entre ambos y que al menos os dierais algun beso, por ahi se empieza.

Te dire que los hombre mas guapos no son siempre los que se fijan en las mas guapas... eso es todo teoria, fijate en la gente de la calle y veras.

Si no eres fea dices, no te das cuenta de cuando le gustas a algun hombre??

Seguramente hayas tenido oportunidades pero no te hayas dado cuenta.

Un psicologo te ayudaria en un plis plas.
Besos

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 6:52

Una persona igual que vosotras
Hola soy un chico,de 31 años aunque aparento menos,soy resrvado y supertímido con las mujeres,y con los hombres si no es de temas interesantes paso olimpicamente,mis amigos todo tienen su rollo montado,ya me entendeis novia,casados algunos y yo a pesar de ser un hombre tierno ,romantico,sensible que respeta y sabe apreciar los valores morales sigo siendo virgen,voy al gimnasio,hago piscina,natación,pesas y ciclismo para mantenerme en forma,leo libros voy al teatro y al cine solo,de mi he oido comentarios en el gimnasio de que era gay y que pena ,que desperdicio,pués hay otra gente que los rollos que llevan no me van,insisten en llevarme a una mujer de pago y yo paso olimpicamente,ya que he llegado hasta aqui,tengo que entregar lo mejor de mi a una mujer que me corresponda,inteligente,guapa y comprensible,lo demás vendrá rodado,no os preocupeis,es cuestión de paciencia,hacer una actividad que os guste y pasar de lo que os digan,pero por otro lado pienso que hay personas como yo que han tomado esta decisión,por esto pienso que es una actitud inteligente,mantener lo mejor de ti para la persona espeial,anter que ser ligera de cascos.

1 likesMe gusta

27 de abril de 2008 a las :16

Holo
Joer, pues mejor; lo dices como si fuera algo malo, mujer. Mi marido lo conoci cuando él tenía 36 años (no he escrito mal, treinta y seis)y era virgen e todo, ni siquiera un beso habia dado, nada de nada. Y sabes que es lo peor, que no sabia hacer nada, no tenia experiecnia y lo pase muy mal, y sabes porque fue ...por timidez. Yo deje de ser virgen con 17, pero vamos no me hubiera importado a los 28 dejar de serlo, ls cosas no se planean o pasan o no pasan. Que si quiaeres dejar de serlo lo tienes facilisimo, vete de marcha y sigue la corriente al que te entre, pues ellos so lo buscan eso. Pro vamos no te aconsejo que lo hagas.

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las :39

Otra que tal vaila
Yo tengo 24 a puntito de los 25, y tambien sigo virgen. He tenido algunas oportunidades pero no se porque no he seguido a delante. A veces pienso que esto es de Psicologo, me da hast verguenza ir al ginecologo por lo que pueda pensar (aun nunca he hecho ninguna revisión).

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 21:06

No tengas prisa¡¡¡
Para mi la primera vez fue un desastre, quizás deberia haber esperado a alguien más especial, por eso te digo que no te agobies porque llegará el dia , pero no por el hecho de tener 25 tengas que tener relaciones "ya", porque lo mismo das con alguien que no lo merece...
tú tranquila que en esta vida todo llega¡¡¡

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 7:23

Jajaja
hay dios santo... q onda con sus vidas yo deje de ser virgen a los 16 :S bueno si me pase pero ps aa no crei q existiera gente aun virgen depsues de los 20

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 20:21
En respuesta a marc1150

Una persona igual que vosotras
Hola soy un chico,de 31 años aunque aparento menos,soy resrvado y supertímido con las mujeres,y con los hombres si no es de temas interesantes paso olimpicamente,mis amigos todo tienen su rollo montado,ya me entendeis novia,casados algunos y yo a pesar de ser un hombre tierno ,romantico,sensible que respeta y sabe apreciar los valores morales sigo siendo virgen,voy al gimnasio,hago piscina,natación,pesas y ciclismo para mantenerme en forma,leo libros voy al teatro y al cine solo,de mi he oido comentarios en el gimnasio de que era gay y que pena ,que desperdicio,pués hay otra gente que los rollos que llevan no me van,insisten en llevarme a una mujer de pago y yo paso olimpicamente,ya que he llegado hasta aqui,tengo que entregar lo mejor de mi a una mujer que me corresponda,inteligente,guapa y comprensible,lo demás vendrá rodado,no os preocupeis,es cuestión de paciencia,hacer una actividad que os guste y pasar de lo que os digan,pero por otro lado pienso que hay personas como yo que han tomado esta decisión,por esto pienso que es una actitud inteligente,mantener lo mejor de ti para la persona espeial,anter que ser ligera de cascos.

Leer más

Me ha encangtado tu comentario
Ya han pasado varios meses y quizas ya hayas cambiado de situacion ojala qu tengas a la chica q esperabas.Yo siempre pense asi, mas o menos sigo tu pauta pero cedi y no soy virgen, me centro demasiado en estar en forma, pero he descubierto que no creo q llegue a encontrar a alguien que me satisfaga o con el q yo cumpla, pues he estado con tres chicos y no he podido dar mucho de mi, quizas no me sale, ya no me da verguenza ni nada simplemente siento como si vendiera mi cuerpo por afecto, por un poco de amor, que a veces me ofrecen y no me sacia, tenia novio de un año y quizas porque no estaba enamorada o por algun problema de mi cabeza no he conocido lo que es estar enamorada,no se ese intercambio.
Bueno no te aburro mas, me alegro que como hombre des tu opinion.

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 14:35
En respuesta a darimel

En la misma piel
Mi situación es exactamente la misma. Creo que ni yo lo habría expresado mejor. Y la verdad cada vez veo el final del tunel más leos. Si apunto muy alto con los hombres ¿qué posibilidad tengo de encontrar a mi media naranja?. No se, no quiero conformarme con lo primero que aparezca pero tampoco quiero ser virgen toda la vida.

Leer más

....
yo creo que cuando menos te lo esperes es cuando aprece.
Chicas podeis mirar donde kerais, el amor es el amor y si estais predestinadas a estar con alguien, ese alguien os va a aparecer sea kien sea, si no lo habeis encontrado aun plantearos si habeis mirado bien, porque lo mismo está ahi y no habeis sabido valorarlo.

He leido expresiones como mirar alto, chicos con dinero, etc... Os puedo garantizar ke lo bueno de estar con alguien son los momentos ke os dais el uno al otro, el escenario, la gente de alrededor da igual...

Si un chico es feo ya no hablais con el??? o si esta gordito?? o tiene entradas??? porque chicas el tiempo no pasa en valde...
No pretendo ofender a nadie, para nada. y esto tampoco va dirigido a todo el mundo.... amos para la ke se de por aludida, y solo tiene intencion de hacer reflexionr sobre el tema, a veces ayuda....

un saludo

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las 18:35

Te felicito!!
Dios mio, pero deberías de sentirte orgullosa, sabes cuántas ... andan por allí con hombres casados o se meten con hombres sólo porque se les da la gana, chica eres una en un millón, pues yo voy a cumplir 20, nunca he tenido novio y soy virgen, la verdad es que quiero llegar virgen a los 50, es decir, hasta que me case o encuentre a un millonario, bueno la verdad es que deberías de aprovechar tu tiempo y dedicarte a trabajar y estudiar que es lo mejor, recuerda que uno jóven es bruto::: UN DÍA ENCONTRARÁS A UN HOMBRE QUE TE HARÁ VALER
Dont worry, be happy

Me gusta

8 de septiembre de 2008 a las 14:29

Yo fui virgen hasta los 32 años
AL igual que tu, no había encontrado a la persona adecuada, y no quise estar con alguien solo por estar, quería estar con alguien por estar enamorada. No me arrepiento de esperar a la persona con quien estoy, fue con él con quien perdi mi virginidad, y todavía luego de 6 años vivimos juntos.

Mi consejo sería que no busques, la persona indicada llegará cuando deba. y disfruta tu solteria por mientras.

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 18:20

Mi mikaaaa!!!!!!!!!!
vente con tu cuco de nuevo preciosa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El amor incondicional no existe

8 de septiembre de 2007 a las 3:47