Foro / Psicología

Virgen a los 25

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 21:24
O
odila_9739455
11/7/07 a las 16:02

SE QUE NO SE RIA UN GRAN TEMA PERO A MI ME COMPLICA COMO VEN SOY VIRGEN Y TENGO 25 AÑOS Y NUNCA HE BESADO A NADIE Y NO SE BIEN PORQUE YA QUE NO SOY FEA EN REALIDAD TENIA UNOS DEFECTILLOS QUE AHORA HE CORREGIDO Y HE QUEDADO REGIA JJAJAJ LO QUE PASA ES QUE PARECE QUE MIRO MUY ALTO NOSE TALVES ES QUE NO MIRO HOMBRES CON MI MISMA CONDICION SOCIOECONOMICA, PERO NO SE COMO EVITARLO ADEMAS QUE SIEMPRE MIRO A LOS MAS GUAPOS Y ESOS SIEMPRE SE FIJAN EN LAS MAS BELLAS RICAS Y TONTAS NO SE QU EHACER PARECE QUE YO SIEMPRE TERMINO ATRALLENDO A LOS TONTOS, FEOS, CASADOS O CESANTES, EL CASO ES QUE ASI SIGUEN PASANDO LOS DIAS Y SIGO VIRGEN, SOLA Y CADA DIA MAS DEPRIMIDA LA SOCIEDAD ME PRESIONA SE PREGUNTAN PORQUE ESTA NIÑA NO TIENE PAREJA ¿SERA LESBIANA? LA VERDAD NI YO LO SABRIA NUNCA HE SENTIDO ATRACCION POR ALGUNA MUJER ASI QUE CREO QUE NO SOY LESBIANA PERO PORQUE NO ENCUENTRO PAREJA AHORA YA NO ESTOY EXIGENTE SOLO QUIERO VIVIR EL AMOR O LA PASION PERO NADIE APARECE EN MI VIDA MIS AMIGAS DICNE QUE DEBO TENER OACIENCIA PERO TENGO 25 AÑOS CUANTA PACIENCIA MAS DEBO TENER? SERA QUE TENGO ALGO NO SE COMO CUANDO SE MARCAN LOS DESTINO Y DEBO QUEDARME PARA VESTIR SANTOS??? QUE OPINASI SERA ALGO MALO EN MI QUE COSA A QUIEN LE PREGUNTO QUE HAGO?

Ver también

S
saeeda_5650988
11/7/07 a las 16:21

Si te sirve de consuelo
mi hermana es igual , tiene 24 años ytampoco ha besado a nadie y por supuesto es virgen, y le pasa como a ti, no es nada fea , bueno de hecho es muy guapa, pero contrariamente a ti,lo que le pasa a ella , no se cómo decirte, es como si le tuviera miedo a los hombres, no se se lo pregunté una vez , y me dijo que esque no quería que se burlasen de que no sabe besar, pero si no te besan ...como vas a lograrlo le respondí , creo que mi hermana es lo que te cuento que le tiene miedo a los hombres
por otra parte tengo amigas de 20,23,y 26 años y tambien lo son , asi que como ves no eres la única, ya te llegará alguien mujer, que solo tienes 25 años por dios , que no tienes 70( y aunque asi fuera)

F
fadwa_9003915
11/7/07 a las 17:10
En respuesta a saeeda_5650988

Si te sirve de consuelo
mi hermana es igual , tiene 24 años ytampoco ha besado a nadie y por supuesto es virgen, y le pasa como a ti, no es nada fea , bueno de hecho es muy guapa, pero contrariamente a ti,lo que le pasa a ella , no se cómo decirte, es como si le tuviera miedo a los hombres, no se se lo pregunté una vez , y me dijo que esque no quería que se burlasen de que no sabe besar, pero si no te besan ...como vas a lograrlo le respondí , creo que mi hermana es lo que te cuento que le tiene miedo a los hombres
por otra parte tengo amigas de 20,23,y 26 años y tambien lo son , asi que como ves no eres la única, ya te llegará alguien mujer, que solo tienes 25 años por dios , que no tienes 70( y aunque asi fuera)

No es para tanta
preocupacion,mejor es que seas virgen que no esas niñas que lo hacen con el primero que se le pone a tiro,dicho vulgarmente,lo que ocurre creo yo,que se le da demasiada importancia al sexo ,yo creo que eres sensata y si necesitas al hombre adecuado,necesitas amor,huy parezco a la Gemio jeje.Anda que no tienes tiempo ni na!saludos

T
tiscar_6099845
11/7/07 a las 17:14

Ola
... ni ke fuera un delito no tener novio...ya encontraras a tu amor,y seguro ke cuando lo encuentres te durará toda la vida...o puede ke no tambien, pero no te ralles!!

S
silvia_6927150
12/7/07 a las 16:28

Yo tambien era virgen a los 25 años
hola, te entiendo y mucho, yo tambien estaba como desesperada, hasta que dije basta, colgue la toalla como quien dice. dije basta, yo misma me quite las presiones que yo misma me puse. y al poco tiempo conoci al hombre de mi vida, y te digo poco tiempo porque en realidad fue muy poquito el tiempo. creo que por un par de semanas debes despreocuparte de eso y no hagas caso a los comentarios, cuando alguien te quiera decir algo diles, ese es mi problema, gracias por ayudar pero yo lo resuelvo y asi no habra presiones y estaras lista para ver alrededor tuyo a ese hombre que te enamorara, o essa mujer ¿por que ,no??? no te asusutes de mi apodo, eso vino 6 años despues y por causa de una suegra metida . BESOS

K
knarik_5880922
12/7/07 a las 23:20

Boy por la mismas
hola: tengo 21 años y yo soy lo mismo nada de nada y tampoco me considero fea, pero yo si tengo muy claro mi error soy muy timida y peor con los hombres no se por que y por mas que trato no he podido solucionarlo. chaoo

N
nena_9392465
15/3/08 a las 18:18
En respuesta a fadwa_9003915

No es para tanta
preocupacion,mejor es que seas virgen que no esas niñas que lo hacen con el primero que se le pone a tiro,dicho vulgarmente,lo que ocurre creo yo,que se le da demasiada importancia al sexo ,yo creo que eres sensata y si necesitas al hombre adecuado,necesitas amor,huy parezco a la Gemio jeje.Anda que no tienes tiempo ni na!saludos

En la misma piel
Mi situación es exactamente la misma. Creo que ni yo lo habría expresado mejor. Y la verdad cada vez veo el final del tunel más leos. Si apunto muy alto con los hombres ¿qué posibilidad tengo de encontrar a mi media naranja?. No se, no quiero conformarme con lo primero que aparezca pero tampoco quiero ser virgen toda la vida.

S
salina_9732957
15/3/08 a las 21:48

Es k la presion social es mucha
y te agobias porque no sabes que es lo que te pasa... y no deberias agobiarte, 25 años no son nada... A mi tambien me agobiaban cuando era mas chavalita pero la verdad es que si no lo hice fue porque yo misma lo reprimia, queria pero me moria de miedo. Asi que a lo mejor deberias pensar que no ha aparecido el chico adecuado que te de confianza. Y lo de que te fijas en chicos imposibles..., eso decia yo y la realidad es que cuando conseguia que se fijaran en mi, los espantaba. Mira, cuando aparezca el chico adecuado, no le importara si eres virgen o no... Cada persona es una historia.

H
hafid_8800287
16/3/08 a las 5:41

Toda la paciencia necesaria...
Yo creo que tu situación es la contraria a la que dices. Tienes la suerte de ser joven, de guardar para alguien lo mucho que aún posees, de no haber sido engañada alguna vez, como la mayoría, y de ser consciente de ello. Te cuento una historia..., que ya he contado en otra ocasión.
Yo viví en Cuba por razones de trabajo, y allí conocí a Dayamí. Yo soy español.Cuando la conocí porque visitó a un hijo de un carpintero que trabajaba para mí y yo estaba en su casa-- es médica--, y le pregunté a Eduardito que quien era, me dijo que me olvidase, que vivía al lado y que ella no andaba con hombres (en pareja), que se decía era lesbiana. Tenía 29 años.
Dayamí era la persona mas sensible y necesitada de amor que yo he conocido, y de la única mujer que me he enamorado realmente. No un amor platónico, sinó un amor profundo y real, que no estorba ni pesa, un amor para utilizar a diario sin desgaste. Era como un oasis en aquel desastre de sociedad, que estaba esperando que alguien lo viera y se acercara a beber en él. De lesbiana nada, simplemente no le gustaban los hombres...que había conocido, y con ninguno había tenido noviazgo. Su descubrimiento para mí, viejo perro en el amor, fué lo mas grande que me podía haber pasado. Somos lo que dicen almas gemelas, pero sin parecernos más que en nuestra capacidad para la comprensión, para la ternura, para la convivencia, para la pasión y para el amor no sublimado. Ella tenía 29 años y había esperado al hombre de su vida. Como es buena, le encontró. Ahora tiene 36. Sigue siendo mi amor..., cada día mayor a pesar de las vicisitudes. Mi princesa es la negrita mas deliciosa que me podría imaginar, y en los próximos meses, nos vamos a casar. Es lo menos que puedo hacer por ella después de todo este tiempo amándonos..., ocho años casi.
Yo me alegro de que Dayamí me haya esperado hasta sus 29 años, virgen...y..., "lesbiana"...jeje
Y mi historia es tan cierta como que me llamo jose luis.

Tu tienes suerte, porque a la mayoría no les puede pasar lo que a Dayamí, y a ti sí.
Y te pasará..., porque te lo mereces mas que nadie. Tienes ética.

Y yo, ya te quiero. Mucha suerte, y disfruta de la paciencia. No le hagas caso a la sociedad, es muy hipócrita.

M
marc1150
26/4/08 a las 6:52

Una persona igual que vosotras
Hola soy un chico,de 31 años aunque aparento menos,soy resrvado y supertímido con las mujeres,y con los hombres si no es de temas interesantes paso olimpicamente,mis amigos todo tienen su rollo montado,ya me entendeis novia,casados algunos y yo a pesar de ser un hombre tierno ,romantico,sensible que respeta y sabe apreciar los valores morales sigo siendo virgen,voy al gimnasio,hago piscina,natación,pesas y ciclismo para mantenerme en forma,leo libros voy al teatro y al cine solo,de mi he oido comentarios en el gimnasio de que era gay y que pena ,que desperdicio,pués hay otra gente que los rollos que llevan no me van,insisten en llevarme a una mujer de pago y yo paso olimpicamente,ya que he llegado hasta aqui,tengo que entregar lo mejor de mi a una mujer que me corresponda,inteligente,guapa y comprensible,lo demás vendrá rodado,no os preocupeis,es cuestión de paciencia,hacer una actividad que os guste y pasar de lo que os digan,pero por otro lado pienso que hay personas como yo que han tomado esta decisión,por esto pienso que es una actitud inteligente,mantener lo mejor de ti para la persona espeial,anter que ser ligera de cascos.

C
caya_8499996
5/9/08 a las :39

Otra que tal vaila
Yo tengo 24 a puntito de los 25, y tambien sigo virgen. He tenido algunas oportunidades pero no se porque no he seguido a delante. A veces pienso que esto es de Psicologo, me da hast verguenza ir al ginecologo por lo que pueda pensar (aun nunca he hecho ninguna revisión).

C
cecile_722409
5/9/08 a las 21:06

No tengas prisa¡¡¡
Para mi la primera vez fue un desastre, quizás deberia haber esperado a alguien más especial, por eso te digo que no te agobies porque llegará el dia , pero no por el hecho de tener 25 tengas que tener relaciones "ya", porque lo mismo das con alguien que no lo merece...
tú tranquila que en esta vida todo llega¡¡¡

G
genica_5288827
6/9/08 a las 7:23

Jajaja
hay dios santo... q onda con sus vidas yo deje de ser virgen a los 16 :S bueno si me pase pero ps aa no crei q existiera gente aun virgen depsues de los 20

R
rubia_8470612
6/9/08 a las 20:21
En respuesta a marc1150

Una persona igual que vosotras
Hola soy un chico,de 31 años aunque aparento menos,soy resrvado y supertímido con las mujeres,y con los hombres si no es de temas interesantes paso olimpicamente,mis amigos todo tienen su rollo montado,ya me entendeis novia,casados algunos y yo a pesar de ser un hombre tierno ,romantico,sensible que respeta y sabe apreciar los valores morales sigo siendo virgen,voy al gimnasio,hago piscina,natación,pesas y ciclismo para mantenerme en forma,leo libros voy al teatro y al cine solo,de mi he oido comentarios en el gimnasio de que era gay y que pena ,que desperdicio,pués hay otra gente que los rollos que llevan no me van,insisten en llevarme a una mujer de pago y yo paso olimpicamente,ya que he llegado hasta aqui,tengo que entregar lo mejor de mi a una mujer que me corresponda,inteligente,guapa y comprensible,lo demás vendrá rodado,no os preocupeis,es cuestión de paciencia,hacer una actividad que os guste y pasar de lo que os digan,pero por otro lado pienso que hay personas como yo que han tomado esta decisión,por esto pienso que es una actitud inteligente,mantener lo mejor de ti para la persona espeial,anter que ser ligera de cascos.

Me ha encangtado tu comentario
Ya han pasado varios meses y quizas ya hayas cambiado de situacion ojala qu tengas a la chica q esperabas.Yo siempre pense asi, mas o menos sigo tu pauta pero cedi y no soy virgen, me centro demasiado en estar en forma, pero he descubierto que no creo q llegue a encontrar a alguien que me satisfaga o con el q yo cumpla, pues he estado con tres chicos y no he podido dar mucho de mi, quizas no me sale, ya no me da verguenza ni nada simplemente siento como si vendiera mi cuerpo por afecto, por un poco de amor, que a veces me ofrecen y no me sacia, tenia novio de un año y quizas porque no estaba enamorada o por algun problema de mi cabeza no he conocido lo que es estar enamorada,no se ese intercambio.
Bueno no te aburro mas, me alegro que como hombre des tu opinion.

A
aifeng_8597771
7/9/08 a las 14:35
En respuesta a nena_9392465

En la misma piel
Mi situación es exactamente la misma. Creo que ni yo lo habría expresado mejor. Y la verdad cada vez veo el final del tunel más leos. Si apunto muy alto con los hombres ¿qué posibilidad tengo de encontrar a mi media naranja?. No se, no quiero conformarme con lo primero que aparezca pero tampoco quiero ser virgen toda la vida.

....
yo creo que cuando menos te lo esperes es cuando aprece.
Chicas podeis mirar donde kerais, el amor es el amor y si estais predestinadas a estar con alguien, ese alguien os va a aparecer sea kien sea, si no lo habeis encontrado aun plantearos si habeis mirado bien, porque lo mismo está ahi y no habeis sabido valorarlo.

He leido expresiones como mirar alto, chicos con dinero, etc... Os puedo garantizar ke lo bueno de estar con alguien son los momentos ke os dais el uno al otro, el escenario, la gente de alrededor da igual...

Si un chico es feo ya no hablais con el??? o si esta gordito?? o tiene entradas??? porque chicas el tiempo no pasa en valde...
No pretendo ofender a nadie, para nada. y esto tampoco va dirigido a todo el mundo.... amos para la ke se de por aludida, y solo tiene intencion de hacer reflexionr sobre el tema, a veces ayuda....

un saludo

J
jinhua_6746509
7/9/08 a las 18:35

Te felicito!!
Dios mio, pero deberías de sentirte orgullosa, sabes cuántas ... andan por allí con hombres casados o se meten con hombres sólo porque se les da la gana, chica eres una en un millón, pues yo voy a cumplir 20, nunca he tenido novio y soy virgen, la verdad es que quiero llegar virgen a los 50, es decir, hasta que me case o encuentre a un millonario, bueno la verdad es que deberías de aprovechar tu tiempo y dedicarte a trabajar y estudiar que es lo mejor, recuerda que uno jóven es bruto::: UN DÍA ENCONTRARÁS A UN HOMBRE QUE TE HARÁ VALER
Dont worry, be happy

B
baraa_6535558
8/9/08 a las 14:29

Yo fui virgen hasta los 32 años
AL igual que tu, no había encontrado a la persona adecuada, y no quise estar con alguien solo por estar, quería estar con alguien por estar enamorada. No me arrepiento de esperar a la persona con quien estoy, fue con él con quien perdi mi virginidad, y todavía luego de 6 años vivimos juntos.

Mi consejo sería que no busques, la persona indicada llegará cuando deba. y disfruta tu solteria por mientras.

A
an0N_546263999z
14/9/08 a las 18:20

Mi mikaaaa!!!!!!!!!!
vente con tu cuco de nuevo preciosa

A
an_6521357
14/9/08 a las 20:20

El amor no tiene edades
exactamente lo mismo puede surgir a los 15 años como a los 40 y pico todo es conocer a la otra persona y no encerrarse en uno mismo o misma x miedo o x no estar seguros.
soy de la opninon q a mas pronto se comience una relacion si hay suerte y es estable mas tiempo habra de disfrutarla para q te vas a echar una pareja a los 60 x ejemplo? para disfrutarla 2 o 3 años solamente? vale puede q dures hasta los 100 años pero la verdad no me la jugaria d esa forma la vida compartida felizmente sabe muxo mejor o no?
besos guapa y arriba ese animo

H
hope_9685805
15/9/08 a las 19:04
En respuesta a marc1150

Una persona igual que vosotras
Hola soy un chico,de 31 años aunque aparento menos,soy resrvado y supertímido con las mujeres,y con los hombres si no es de temas interesantes paso olimpicamente,mis amigos todo tienen su rollo montado,ya me entendeis novia,casados algunos y yo a pesar de ser un hombre tierno ,romantico,sensible que respeta y sabe apreciar los valores morales sigo siendo virgen,voy al gimnasio,hago piscina,natación,pesas y ciclismo para mantenerme en forma,leo libros voy al teatro y al cine solo,de mi he oido comentarios en el gimnasio de que era gay y que pena ,que desperdicio,pués hay otra gente que los rollos que llevan no me van,insisten en llevarme a una mujer de pago y yo paso olimpicamente,ya que he llegado hasta aqui,tengo que entregar lo mejor de mi a una mujer que me corresponda,inteligente,guapa y comprensible,lo demás vendrá rodado,no os preocupeis,es cuestión de paciencia,hacer una actividad que os guste y pasar de lo que os digan,pero por otro lado pienso que hay personas como yo que han tomado esta decisión,por esto pienso que es una actitud inteligente,mantener lo mejor de ti para la persona espeial,anter que ser ligera de cascos.

Me encanta tu comentario
HOLA MARC, ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO..POR UN MOMENTO HE PENSADO QUE ERA IMPOSIBLE QUE UN CHICO PUEDIERA PENSAR ESO...PUES AL MENOS TODOS LOS QUE HE CONOCIDO SOLO SE BASAN EN SEXO..YO TAMBIEN SOY VIRGEN Y TENGO 25 AÑOS..Y NO VOY A NEGAR QUE NO ME HAYA AGOBIADO MUCHAS VECES PENSANDO EN EL TEMA ..PERO A DIA DE HOY Y HABIENDO LEYENDO TODOS ESTOS COMENTARIOS..ME HE DADO CUENTA QUE LO QUE GUARDO A DIA DE HOY ES MUY VALIOSO Y INTIMO..Y ME ALEGRO DE ELLO..
SALUDOS
SANDRA

S
sabine_9179752
16/9/08 a las 5:49

No os preocupeis!!
MIRA LA VERDAD ESE MOMENTO ES DE LO MAS ESPECIAL QUE SE PUEDA TENER, POR LO MISMO DEBE SER CON ALGUIEN SUPER ESPECIAL PARA TI, NO IMPORTA CUANTOS AÑOS TENGAS, NO LO HAGAS NADA MAS POR QUE YA ESTAS GRANDE, DESPUES PUEDES ARREPENTIRTE POR QUE NO FUE ESPECIAL, YO ENTREGUE MI VIRGINIDAD A LOS 21 Y FUE MUY ESPECIAL, ASI QUE DATE ESPACIO, TRANQUILA, NO SEAS TAN EXIGENTE Y ABRETE MAS A LAS OPORTUNIDADES, CONOCE CHICOS DE DIFERENTES CLASES Y VERAS QUE PRONTO LLEGARA EL AMOR A TU VIDA Y TODO SERA MUY BONITO.

I
iliana_8033009
26/11/08 a las 5:34

" estoy igual que tu"
Hola pense que esto solo me ocurria a mi ... tambien tengo 25 años y solo he tenido un par de novios y eso hace mucho el ultimo lo tube a los 14 ...
soy virgen y a veces me da hasta verguenza aceptarlo yo creo que ya en mi familia y amigos deben pensar que soy lesbiana .. pero nunca me ha gustado ninguna mujer ....
cuando tenia 20 años me gustaba mucho un chico y yo creo que le gustaba pero por ser timida no llego a nada ..
me ago la misma pregunta ¿porque no encuentro pareja ? no se que pasa no me considero fea aunque si lo fuera hay tantas feas con unos chicos tan lindos entonces?
en mi casa yo creo que ya se resignaron a que sea solterona .. y yo tambien comienzo a aceptarlo..
tengo tanto para dar ......que a veces siento que voy ha explotar ....
me deprimo tanto al ver a mis amigas con sus novio o casadas y con hijos ..
pienso sera que eso no esta en mi destino
formar una familia ? tener un compañero de vida?
me gustaria sentir el amor vivirlo .....
no se si mi destino es vestir santos porque ni ser la tia solterona porque soy hija unica..
voy sola a cine y leo mucho porque que mas ago cuando todos se van en parejas y me dejan a mi ..
no se que hacer.. sera que necesito ayuda profesional?
me da pena hablar de eso.. es la primera vez que lo ago ...

A
an0N_987253499z
28/2/09 a las 5:52

Yo tambien fui virgen a los 25
Ay amiguita usted pide consejo yo dare solo mi vision usted tome las conclusiones. No haces nada bueno con seguir virgen, ahora bien debido a lo tarde y a lo crucial de la decision debes tomarla con cautela, solo te digo al cuerpo lo que pida y no te limites eso solo te reprime. Si eres tradicional y prefieres hacerlo con amor que sea asi entonces, esto llegara justo cuando te rindas en buscarlo, (tu sabes la ley Murphey) sigue tus deseos y no a la sociedad. Como dice mi titulo lo fui hasta los 25, y paso con mi primer novio y hasta ahora unico (tengo ya 28) y realmente siento que debi haberlo hecho antes ya que el esperar te aferra mucho a la primera persona. Sigue tus deseos y si definitivamente te provoca hacerlo con cualquiera hagalo no le pare al que diran a la final cada quien es dueño de su vida. Entre mas esperes mas perfeccion exigiras. Hagalo sin miedo sin esperar un anillo o compromiso por eso, ya que esto puede decepcionarte

CUidase y suerte

T
tamari_6409297
3/3/09 a las 14:50

En fin
no se a donde quereis llegar. si os cae muy bien una persona del sexo opuesto no sois capaces de darle un abrazo?
y por que no de acostaros con ell?

que tiene de bueno "reservarse para la persona especial". las personas especiales son todas, y estaros repitiendo dia tras dia que habeis hecho lo mejor por no acostaros nunca con nadie, es simplemente intentaros ocnvecer de que lo vuestro es lo correcto, a pesar de que en vuestro interior sabeis que os estais amargando.

no digo acostarse con cualquiera, pero las personas con que lo hice son actualmente mis mejores amigos. porque hubo cariño y pasion.

desde luego...

A
an qi_6393321
29/6/09 a las :08

Ola
ola...la verdad a mi me pasa algo muy parecido a ti...estoy a punto de cumplir 24 y soy virgen....con los xavos tengo muy mala suerte, ninguno me quiere, siempre que salgo ven a mis amigas y io paresco ser transparente.....me siento muy mal de ser virgen me da muxisima verguenza, en mi ksa tb aveces creo ke piensas que soy lesbiana y eso me agovia muxisimo, xq creo no serlo tonc siento.

mi mama kiere ke vaya al ginecologo pero me da muxa verguenza, ke le dire...ke soy virgen y ke tenog 24, no c ke pensará ....me da pensa estar en eta situación pero tb me a ayudado muxo saber que hay otras xavas y xavos como io.....en mi misma situación, ojala que tu ya hayas encontrado a un hombre ke te haga feliz io espero algun dia encontrarlo...si no me resignare a ser una solterona por simepre...

A
arhoa_5411243
29/6/09 a las 15:33

Hola loquis
antes que nada te voy apreguntar donde vives de donde eres?? es tan importante para ti tus vecinos y gente k te rodea k te importa k piensen k eres lesbiana? xk si lo fueses pasaria algo??? a los 25 años no te has acostado copn nadie y k pasa k hay una edda limite para ello? k nadie k te rodee o vive en tu ciudad esta soltera a esa edad?

los comentarios de la gente, lo k digan o dejen de decir te deberia dar exactamente igual, deberia importarte lo k piensas tu, lo k krees etc

por otra parte dejame decirte que atraes a un grupo de xikos k ati no te gusta y lo entiendo puede pasar pero te has paradio en conocerlos o directamente los descartas xk si ??? te diria k un apareja l apuedes conocer en mil situaciones tanto saliendo dse fiesta como si vas acomprar pan, nunka se sabe donde lo puedes conocer pero no te pongas vallas tu sigue tu vida normal y ya veras como en algun momento aparece alguien k te gusta k ves k es compatible contigo pero lo de la virginidad no le des vueltsa pork cada uno la pierde cuando kiere o puede ; no te sientas presionada x la sociedad k nadie dice a los 20 años hay k estar acabando estudios y tener novio a los 25 tener acbados los estudios y tener pareja estable, alos 30 casada , con trabajo estable, casa, coxe e independencia y te o pregunto yo a k edad toca morirse' alos 70 a los 80??? y si pasas esa edad ys igues viva pasa algo? te suicidas xk ya te toca??? y si tiees 30 y aun no has acabado los estudios pasa algo? kien ha puesto las normas k en cada edad hay k hacer algo? xk yo creo k cada uno hace lo k puede a la edad k puede y cuando le surge asi k no te complikes

Y
yanyu_9482051
29/6/09 a las 16:11

No te preocupes por eso
Mira, todas las personas somos distintas, eso es muy cierto,
en mi caso lo fui hasta los 23 y puede que para muchos eso era de risa, y a medida que el tiempo transcurria le iba tomando miedo al que dirán, a cuando tuviera pareja como lo tomaria, pero bue...
en ese momento me re importaba pero ahora no, yo tuve que esperar hasta esa edad, a todo le llega, no es necesario apresurar las cosas xq luego te sientes mal, deja q todo llegue y de ultima si no te sientes bien esperando, salta al mundo a descubrir eso que aun no has podido, pero qe no te importen los demas, ellos son de palo, lo que importa es lo que tu sientas...

S
sehila_6977142
20/11/09 a las 1:16

Holaaaaa
amiga no tienes poblemas de sexualidad asi que no te vuelvas a cuestionar....... aun eres virgen porque no ha llegado el hombre que realmente te de la seguridad que necesitas. Creo que tienes muchas amigas con relaciones y eso te puede estar afectando, no quiere decir que si ellas las tienen son normales y tu eres anormal por supuesto que no sino que ellas ya pasaron a otro plano mas familiar o de pareja. te aconsejo que cambies tus amistades, busques chicas o chicos de tu misma edad y que tengan las mismas caracteristicas. aveces uno se deja influenciar por muchas personas y hacemos lo que ellas quieren que nosotras hagamos pero eso no es asi, tu decides cuando, a que edad y con quien. Otro problema que veo es que no has tenido pareja y eso se debe a la educación o el ambiente que se te ha creado, primero todos los hombres no son malos simplemente son seres como nosotras solo hay que buscar el que coincida con tigo, tal ves tus padres tu familia o amigos han tenido problemas de pareja y aunque tu no lo creas eso te causa una creencia negativa, es por eso que lo más recomendable es que hagas mas amigos chicos que de chicas o busca amigas que sean a tu mismo nivel intelectual.
Resumen eres normal, te felicito, disfruta la vida hasta que llegue el momento, no tomes en cuenta comentarios ni te hagas ideas locas, y un consejo si no te sientes satisfecha con mi ayuda ve a un psicologo y el te dira que eres sana y te dira que busques sitios donde te relaciones con nuevas personas, besos se te quiere

H
hakob_6165800
26/11/09 a las 20:29

Yo tambien soy virgen
hola loquiss yo te cuento que tambien soy virgeny tengo 27 añosy me cuesta mucho socializar con las personas desconocidas, tadas mis amigas tienen parejas con amigos mios a de ellas, y yo me siento muy solo, tambien te cuento que soy timido, Si quieres chatear conmigo sobre el tema u otros te dejo mi msn el_tierno_09@hotmail.com. desde ya te deseo lo mejor y espero que que me escribas pronto te mando muchos besoscuidate

E
eddy_6422456
27/11/09 a las 17:44

Para nada
Hola


Yo estoy igual y tengo 27 años, te puedo decir q he sentdo mucho la preciones de mis amigas para que ya deje de ser virgen y mas aun porque tengo un novio con el cual tengo ya 4 años de linda relacion y nunca ha pasado nada entre nosotros el tambien es virgen y hemos hablado sobre eso nos encantaria estar juntos pero decidimos esperar a casarnos, yo tuve novio hasta los 22 años nunca sali ni me bese con nadie yo pensaba que nadie se me acercaba y los q lo hacian querian todo facil a lo que yo no accedi, finalmente me di la oportunidad de conocer a las personas y de abrir mi mente a nuevos horizontes es decir a quitarme esas barreras de timidez que me impedian entablar una relacion con alguien, debo aclarar que mi novio fue perseverante y eso me gusto el no es un galan de televisión pero yo lo amo porque supo entenderme y quereme tal cual soy yo con esa timidez y me ama asi, yo te puedo decir que no te juzgues en base a lo que diga la gente pues a la gente nunca le daras gusto y no cometas el error de perder tu virginidad con quien sea, pienso que debe ser con alguien especial o minimo que te trate bien, asi que quita esas barreras que te impiden que se te acerque alguien a veces inconcientemente traemos un letrero en la frente que dice "nadie se me acerque" quita esos miedos y atrevete porque no a conocer otro circulo de personas y enfocarte en quererte a ti, en mimarte, en consentirte y eso lo percibira todo el mundo, no te conozco pero creo que eres una muy linda persona y aparte bella, no te deprimas por eso y solo te digo que a quien quieras para vivir el amor no va a tocar a la puerta de tu casa,debes tu ir en busca y abrirte a nuevas experiencias. Suerte!

H
hallar_7033891
21/12/09 a las 23:57

La vida es parecida en todos lados.
A VECES UNO PIENSA QUE LE PASAN COSAS TERRIBLES DIFÍCILES DE COMBATIR, HE INCLUSO LLEGAMOS A PENSAR QUE SON IMPOSIBLES DE MITIGAR.

LA FALTA DE AMOR Y DE SEXO ES UNA DE ELLAS. YO COMPARTO TU OPINIÓN AL 100% DE HECHO YO TAMBIÉN SOY VIRGEN NUNCA HE TENIDO NOVIO, Y NO PORQUE NO HAYA TENIDO ADMIRADORES DE HECHO NO ES POR PRESUMIR PERO LA GENTE DICE QUE SOY ATRACTIVA Y QUE NO PUEDEN CREER QUE NO ME HAYA ENAMORADO.

EL HECHO ES QUE A VECES UNO NO PUEDE APRESURAR ESAS COSAS Y AUNQUE QUISIERA NO PODRÍA. ES BUENO QUE TE EXIJAS YO SOY ASÍ Y NO CREAS QUE NO PUEDE HABER UN HOMBRE RICO Y BELLO QUE SE ENAMORE DE TÍ ESO NO SE SABE Y A VECES LOS HOMBRES SE ENAMORAN DE LA CHICA QUE UNO MENOS CREÍA QUE PODÍA ENAMORARSE ESO NO TIE4N Q VER.

YA LLEGARA NUESTRA PAREJA Y CON ELLA EL BUEN SEXO. POR ALLÍ DICEN QUE LOS 30 SON LOS NUEVOS 20 Y LOS 40 LOS NUEVOS 30. UN BESOTEEE

ESTAS MUY JOVEN E INTELIGENTE. NO TE DEJES LLEVAR POR LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

L
loubna_9734703
22/12/09 a las 2:53
En respuesta a cecile_722409

No tengas prisa¡¡¡
Para mi la primera vez fue un desastre, quizás deberia haber esperado a alguien más especial, por eso te digo que no te agobies porque llegará el dia , pero no por el hecho de tener 25 tengas que tener relaciones "ya", porque lo mismo das con alguien que no lo merece...
tú tranquila que en esta vida todo llega¡¡¡

Tranquila que no eres la unica
hola nenita no te preocupes mira hace unos dias pasaba por lo mismo lo mismo pense que era fea pero miamiggos decia que no bueno me meti en gym y baje los kilitos de mas bueno eso es lo de menos
pero en el momento que menos lo piensa ese dia conoceras a una persona especial te lo dijo por experiencia no mires eso que sea mas alto que tu socialmente pero que si este a tu altura si eres estudiada busca una persona que sea hechada para adelante y tengas buenas visiones

S
saori_5723748
23/3/13 a las 13:05

Hola aaa
Amiga no te agobies, bueno yo a veces he pensado lo mismo, ya terminé los 20 y aún sigo virgen, tenía un novio que de hecho fué el primero de quien siempre me respetó hasta el día en que nos fuéramos a casar, pero por otras barreras y obstáculos nos separamos y ahora miro las cosas desde otras espectativas llevo casi año y medio estar sola a veces me frustro pensando en que si llegará alguien o yo debo de esperar mas hasta que llegue el indicado.... Hasta ahora que miro este foro me siento orgullosa de serlo todavía, me ayuda bastante como sé que a ti te puede ayudar en ya no sentirte mal por eso como escribió alguien por allí somos una en un montón no, nos comparemos que cuando nos encontraremos al amor correcto, sano y verdadero será muy especial para siempre y lo recordarás siempre.
Tarde o temprano llegará el indicado, alguien que te respete y te valore y quien de verdad seas tu el amor de su vida.
Eres linda, no te fijes por lo físico mira tu interior y sabrás lo valioso que tiene tu ser. Animo y cuídate !!!

A
aleena_5309790
25/3/13 a las 3:30

hola loquiss
Mira aveces caemos en el error de crear una imagen erronea de lo que queremos, primero que todo pienso que debes darte la oportunidad de conocer gente hombres y mujeres pero con la vision de activar tu situacion social, escuchar a la gente, aprender de ellos, inscribete en una web de citas, habla con los hombres conocelos, que piensan, que les gusta, que tipo de actividades compartes con ellos o te gustaria hacer?poco a poco romperas la barrera mental que tienes y no te has dado cuenta, lo digo por mi propia experiencia, la misma ansiedad que tienes de conocer a alguien que te quite la virginidad hace que los hombres salgan corriendo. Como no has tenido experiencias , en realidad no sabes lo que quieres, uno no sabe lo que realmente quiere si no es conociendo a la gente, asi consigas un principe azul, el tambien tiene defectos y virtudes, asi que ser guapo no es garantia de que sea el amor de tu vida. Que se te acerca un hombre tonto o feo, no tienes que ser su pareja, pero si te das la oportunidad de conocerlo, rompes ese prejuicio y la vida te abrira poco a poco las puertas del amor verdadero que te corresponde.
Tu tambien tienes defectos y virtudes como todos los seres humanos tenga o no dinero, poco a poco trabaja en esas berreras y veras
un abrazo

A
an0N_724858199z
25/3/13 a las 16:06

Es cosa de atraccion
Tal vez seas bella pero no eres atractiva

No soy galán de televisión pero tengo buena condición física. Tampoco tengo la vida resulta pero tengo un trabajo estable que me gusta hacer. Estoy recién divorciado, tengo 38 y visito el foro en con la esperanza de encontrar amigas y por qué no alguien con quien rehacer mi vida.
Todo lo anterior lo digo para hacer notar que aunque en teoría yo debería sentirme fuertemente atraído por ti o por algunas de las niñas que dicen estar en tu situación, quiero decirte que NO.
Espero no tomes a mal mi comentario, pero NO ERES UNA MUJER ATRACTIVA, ojo, no te conozco ni digo que seas fea. Me refiero a que te siento vacía. Contesta por favor. Además de tu belleza y de tu juventud ¿que mas tienes para darle a un hombre? . Algo que muchas mujeres ignoran es que los hombres solemos ser mucho mas débiles de lo que se cree y siempre es muy importante tener una pareja fuerte a nuestro lado. En unos años dejaras de ser lo bella que puedes ser ahora y solo lo que vale de ti se quedara y mantendrá a un hombre junto a ti. Tu inseguridad y tu discriminación hacia los demás habla mal de ti como persona, entonces ¿qué hombre quería unirse a una mujer egoísta y banal por toda su vida
¿Quieres a un chico guapo que te consienta unas cuantas noches?, ese lo consigues cualquier noche de antro, ¿quieres alguien que te valore por lo que eres?.. Primero tienes que trabajar mucho dentro de ti.

E
egor_6902022
14/5/13 a las 20:29

Dantes
si supieran que eso es lo mas valioso lo mas sagrado. que el deja de ver lo superficial y de ser tan cotizada al final se queda solo por tener esa actitud.. creeme.. conoce personas atodos. feo o bonitos no agas distinción.. as muchos amigos y conoce no te pongas.. un estereotipo al fina conoceras a la persona que no será lo máximo pero será lo que tu necesitas cuida tu virginidad.. creeme.. eso es valioso aunque muchos piensen tantas estupideces y cosas tontas e inmaduras

S
salimu_8703568
15/8/14 a las 7:09

Omar
Porque eres virgen a esa edad de donde eres tienes que buscarte un novio estas fustrada en la vida

H
hegoa_7871463
15/8/14 a las 16:06
En respuesta a aleena_5309790

hola loquiss
Mira aveces caemos en el error de crear una imagen erronea de lo que queremos, primero que todo pienso que debes darte la oportunidad de conocer gente hombres y mujeres pero con la vision de activar tu situacion social, escuchar a la gente, aprender de ellos, inscribete en una web de citas, habla con los hombres conocelos, que piensan, que les gusta, que tipo de actividades compartes con ellos o te gustaria hacer?poco a poco romperas la barrera mental que tienes y no te has dado cuenta, lo digo por mi propia experiencia, la misma ansiedad que tienes de conocer a alguien que te quite la virginidad hace que los hombres salgan corriendo. Como no has tenido experiencias , en realidad no sabes lo que quieres, uno no sabe lo que realmente quiere si no es conociendo a la gente, asi consigas un principe azul, el tambien tiene defectos y virtudes, asi que ser guapo no es garantia de que sea el amor de tu vida. Que se te acerca un hombre tonto o feo, no tienes que ser su pareja, pero si te das la oportunidad de conocerlo, rompes ese prejuicio y la vida te abrira poco a poco las puertas del amor verdadero que te corresponde.
Tu tambien tienes defectos y virtudes como todos los seres humanos tenga o no dinero, poco a poco trabaja en esas berreras y veras
un abrazo


que lindas palabras has dicho

S
salimu_8703568
4/9/14 a las 21:24

Virgen a los 25 años
Haber muchacha porqué eres virgen te sientes fustrada lo que tu tienes es un problema tienes que ir a un psicologo este es el Consejo que te puedo dar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest