Inicio / Foro / Psicología / Virgen a los 30

Virgen a los 30

7 de octubre de 2007 a las 19:08

Hola, tengo 30 años y soy virgen, me muero me de verguenza si alguirn se entera. Ni siquiera lo saben mis mejores amigas, a ellas les he mentido.
Me gusta un chico y a el le gusto yo, pero el cree q tengo mas experiencia y no me gustaria por nada q se diese cuenta de que soy virgen, me niego en rotundo a decircelo.
Por favor ayudenem, lo necesito.
maria.

7 de octubre de 2007 a las 20:13

No es ninguna verguenza
No deberias de tener verguenza de ello, no eres la primera ni tampoco la ultima que con 30 años todavia no ha tenido ninguna experiencia sexual. No es lo normal, pero tampoco pasa nada, cada cual elige el momento en el que quiere tener relaciones. Yo te animo a que se lo digas a tu pareja. Es importante que lo sepa, para así el saber como comportarse contigo y que no te haga daño. Ademas diciendoselo seguro que tu te vas a encontrar mas segura y comoda, que si se lo ocultas y le das a entender algo que no es. Ademas seguro que el sabra comprender, y si no lo sabe comprender, es que no merece la pena.

Animo!! que seguro que todo sale bien.

Saludos

1 likesMe gusta

7 de octubre de 2007 a las 20:59
En respuesta a shak25

No es ninguna verguenza
No deberias de tener verguenza de ello, no eres la primera ni tampoco la ultima que con 30 años todavia no ha tenido ninguna experiencia sexual. No es lo normal, pero tampoco pasa nada, cada cual elige el momento en el que quiere tener relaciones. Yo te animo a que se lo digas a tu pareja. Es importante que lo sepa, para así el saber como comportarse contigo y que no te haga daño. Ademas diciendoselo seguro que tu te vas a encontrar mas segura y comoda, que si se lo ocultas y le das a entender algo que no es. Ademas seguro que el sabra comprender, y si no lo sabe comprender, es que no merece la pena.

Animo!! que seguro que todo sale bien.

Saludos

Leer más

Gracias por haberme contestado...
Creo que debo de tener algun tipo de trauma o algo parecido porque mi problema es que pienso que se lo va a decir a sus amigos, a los cuales conozco y se avn a reir de mi, y no lo soporto... y con respecto a mis amigas me pasa lo mismo. crees que mi actitud es normal?

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 22:15

Hola maria
hola wapa, a mi forma de pensar....creo que no tienes que tener ninguna vergüenza de ser virgen, es una cosa muy bonita y estoy segura que tu novio lo verá de la misma manera, no tengas reparo en decirselo mas que nada tambien para que tenga especial cuidado contigo en esa primera vez. Mucho animo y ni creas que es una cosa para averonzarse....todo lo contrario. besos y suerte

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 17:49

Ser virgen no es ningún pecado: puede ser hasta un honor
Antes de nada te preguntaría por qué eres virgen a los 30 años: ¿porque no te has enamorado de verdad de ningún chico que, desde tu punto de vista, mereciera que le entregaras una de las cosas más sagradas que tenemos las mujeres? o ¿porque le tienes miedo al sexo y no te has atrevido o no has querido tener relaciones sexuales con ninguno de los novios que hayas tenido hasta ahora?

Sea cual sea la respuesta, el caso es que tienes un problema sexual que para ti es grave, que te avergüenza y que te ha llevado incluso a esconderlo frente a tus mejores amigas. Pero ¿por qué ese miedo? ¿Es que consideras que una mujer virgen a los 30 años es menos mujer que la que no es virgen? ¿O piensas que te van a despreciar porque van a interpretar tu virginidad como un signo ancestral de castidad? ¿O tal vez crees que van a pensar que no ha habido ningún chico que haya querido acostarse contigo?

En primer lugar, y aun sin saber cuál es la razón por la has llegado virgen a los 30 años, creo que estás siendo injusta con tus amigas. Si lo son de verdad, debes confiar en ellas y contarles la verdad. Estoy segura de que, aunque en un primer momento se asombren (porque ciertamente, no es normal encontrar mujeres como tú hoy en día,y lo digo con el mayor respeto del mundo -pienso en esas pobres niñas de 10 y 11 años que son vendidas por sus padres para la prostitución, y pienso en mí misma, que entregué mi virginidad alegremente a los 17 años a un tío que no quería y por la simple tontería de dejar de ser virgen, causándome a posteriori una serie de duros cargos de conciencia y de asco de mí misma que tardé en superar-), te ayudarán, te aconsejarán y te arroparán como amigas tuyas que son.

Y creo que estás siendo injusta también con el chico del que hablas, haciéndole creer que tienes más experiencia sexual de la que realmente tienes. Tal vez la relación sea incipiente y en este momento el tema de tu virginidad no venga al caso; pero ¿qué ocurrirá si la relación sigue adelante, surge el amor, empezáis a salir juntos y llega el momento en el que él te pide lo que entonces corresponde que te pida? ¿Le vas a dejar por seguir manteniendo oculto tu secreto y no revelar que de experiencia sexual cero patatero?

Ser virgen es simplemente un estado físico de la mujer que no ha sido penetrada por ningún hombre y que, por lo tanto, tiene el himen intacto. NO ES NINGÚN PECADO, NI NADA PARA AVERGONZARSE, NI NADA PARA OCULTAR (tampoco lo es para ir contándolo con un altavoz, claro). Pero eso es lo que eres, ya sea por el motivo que sea, y, como parte de ti misma, deberías aceptarlo y no sentirte avergonzada ante nadie.

Sé valiente, María, porque de hecho estoy segura que el hombre que elijas para entregarle tu virginidad se sentirá emocionado y honrado por ello.

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 22:47

Hola, mi opinión
Yo pienso que no es cosa para que te verguenza, además, él se alegraría, estoy seguro de ello, así pues, se sincera que nadie se va a reir y si lo hicieran serian unos idiotas, pues nadie es quien para cuestionar tus cosas.

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 21:18

Mo creen¡¡
pues yo fue a los 26 años con un tipo mas grande como de 35, era la 1ra vez, se lo hize saber pero que creen??? el tipo no me creyo, que segun que por mi "edad" no era cierto, a esa edad pues uno ya debe haber pasado por situaciones y lo hize porque solamente ya me habia fastidiado de que no me creyeran, y me dije pues si lo dicen tanto, pues ya es hora que sea verdad¡¡ y la verdad fue super X, pero la verdad muxos hombres cuando tienes cierta edad no te creen piensan que te quieres hacer la "virgen"

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 3:29

hola
Soy virgen y la sola palabrita de virgen me da dolor de cabeza, no es por nada de tipo religioso que todavia sea "" virgen"" o porque este esperando un principe azul, Cumpli recientemente 29 años y sin darme cuenta he dejado pasar el tiempo... no soy una mujer fea la verdad es que me considero una mujer atractiva fisicamente... pero no se que ha pasado en mi vida,... y me muero de la verguenza que la gente con la que trabajo o mis amistades se llegaran a enterar, tambien me valgo de miles de excusas y mentiritas que no me pongan en evidencia,,,, asi q toca mentir y e inventar,, mas en una sociedad en el que una mujer ya a esa edad a formado un hogar ...entonces compañerita .. te invito a que lo compartas con esa persona si el te quiere va a querer vivir esta bella experiencia contigo... no dejes pasar mas el tiempo,,, yo tambien voy a empezar a buscar esa personita no para formar un hogar o quien sabe, si no que no me quiero morir sin a ver vivido algo tan lindo como es explorar toda mi sexualidad.

1 likesMe gusta

10 de septiembre de 2009 a las 3:40

No te entiendo !
Sincertamente no se porqe te avergonzas..
Osea yo se que en estos tiempos modernoos esta todo completamente cambiadoo yy chica de quince años ya son activas sexualmente y es todo una joda...
La verdad para mi ser virgen es una eleccion.. si vos lo elegiste aasi es porqe a lo mejor no encontraste al hombre indicado para tener tu primera vez y no es una veguenza eso... verguenza seria tener 14 o 15 añoss i estar embarazada o contar tus experiencias como una mujer de 25 años !
Yo soy una adolescente y la verdad me llama muchisimo la atencionn que las chikas sean tan asi.. a veces me preg si las eqivocadas son ellas o yo ! jajajaja

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 19:10

Una persona igual que tu
Soy un chico de 33 años,aunque aparento menos soy reservado y supertímido con las mujeres y lo paso muy mal,cuan me hablan de chicas tengo que disimular y salirme cuanto antes del tema,con los hombres sino es de temas interesantes paso olimpicamente,mis amigos tienen todos su rollo montado,casados algunos,y yo a pesar de ser un hombre tierno romántico,sensible que respeta y sabe apreciar los valores morales sigo siendo "virgen"pero mientras tengo que cultivarme bien,voy al gimnasio,hago piscina,natación,spining y ciclismo para mantenerme en forma ,voy al teatro y al cine solo,a veces he oido comentarios en el gimnasio de que pena,que desperdicio porque se piensan que soy gay,tambien han insistido en llevarme a una mujer de pago,yo paso de todo esto.
Ya que he llegado hasta aqui tengo qu e entregar lo mejor de mi ha una mujer que me corresponda,inteligente,guapa y comprensible,realiza una actividad que te gustey pasar de lo que os digan pero por otro lado hay personas como yo que han tomado esta decisión,por esto pienso que es un actitud inteligente,mantener lo mejor de tí para una persona especial,antes de ser ligera de cascos.
SALUDOS, MARC Contestar

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 7:28

Hola _ virgen a los 30
Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, aunque ha posado mucho tiempo me gustaria saber como te acabo de ir.

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 22:18

Las virgenes verdad o realidad...
HOLA,
buenas tardes....
pues amiga...
la verdad es que no hay nada mas delicioso y rico en este mundo que llevar a una virgen a la cama...
ver en su rostro, el dolor de cuando es penetrada por primera vez
y de hay cuando empieza a disfrutar cada vez mas y mas.... "con un rostro de placer" es indescriptible...
pero bueno te lo dejo a tu elección....
y recuerda....
QUE AHORA LAS VÍRGENES ESTÁN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN!!!!!!
y re cuerda el que no coge se deja!!!!!!!!!!

Me gusta

7 de noviembre de 2010 a las 4:24

No tengas miedo
Hola estamos casi en las mimas aunque yo no he llegado aun a los 30 estoy a un paso, pero creo que si no ha sucedido antes es porque no te has sentido lo suficientemente comoda lo que a mi criterio es muy importante porque de lo contario no se puede avanzar al siguiente nivel, pero no debes sentirte avergonzada si es un hombre de verdad pues no le importara. En cuanto a la experiencia eso va mas ligado a la calidad que a la cantidad ya que tu veras que si te sientes comoda las cosas fluiran un saludo.

Me gusta

7 de noviembre de 2010 a las 12:33

Si te gusta
y pensais tener sexo lo mejor es que se lo digas. No te has de avergonzar por ello. Cuando llegue el momento él tendrá más cuidado y será mejor. Si eres virgen seguro que se dará cuenta de tu inexperiencia.
No empieces esa relación con una mentira.

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 14:00

Like a virgin también.
Buenas tardes amiga, me he visto obligada a contestar a tu mensaje, porque es lo mismo que me pasa a mi.
Resulta que yo también soy virgen con 31 años de edad, yo no se si eso será normal o no, pero es pensar en el miembro masculino y me pongo a temblar. MIEDO, me dan miedo.

Resulta que tan sólo he salido con dos chicos en serio, y con el primero, practicábamos el sexo anal, mientras que con el segundo, no hacíamos nada en la cama. Por lo tanto, aqui me veo, con mi problema de virginidad y pidiéndole al cielo que me mande algún ángel que sepa tratarme como a una dama.

Hay días que creo que voy a seguir virgen toda mi vida, ya que no encuentro al chico ideal, al que poder entregarle mi gran tesoro.

Me gusta

9 de julio de 2011 a las 23:33

Hola
Hola, quería saber como hiciste con este tema.

Me gusta

16 de agosto de 2011 a las 20:42
En respuesta a artfutura

Ser virgen no es ningún pecado: puede ser hasta un honor
Antes de nada te preguntaría por qué eres virgen a los 30 años: ¿porque no te has enamorado de verdad de ningún chico que, desde tu punto de vista, mereciera que le entregaras una de las cosas más sagradas que tenemos las mujeres? o ¿porque le tienes miedo al sexo y no te has atrevido o no has querido tener relaciones sexuales con ninguno de los novios que hayas tenido hasta ahora?

Sea cual sea la respuesta, el caso es que tienes un problema sexual que para ti es grave, que te avergüenza y que te ha llevado incluso a esconderlo frente a tus mejores amigas. Pero ¿por qué ese miedo? ¿Es que consideras que una mujer virgen a los 30 años es menos mujer que la que no es virgen? ¿O piensas que te van a despreciar porque van a interpretar tu virginidad como un signo ancestral de castidad? ¿O tal vez crees que van a pensar que no ha habido ningún chico que haya querido acostarse contigo?

En primer lugar, y aun sin saber cuál es la razón por la has llegado virgen a los 30 años, creo que estás siendo injusta con tus amigas. Si lo son de verdad, debes confiar en ellas y contarles la verdad. Estoy segura de que, aunque en un primer momento se asombren (porque ciertamente, no es normal encontrar mujeres como tú hoy en día,y lo digo con el mayor respeto del mundo -pienso en esas pobres niñas de 10 y 11 años que son vendidas por sus padres para la prostitución, y pienso en mí misma, que entregué mi virginidad alegremente a los 17 años a un tío que no quería y por la simple tontería de dejar de ser virgen, causándome a posteriori una serie de duros cargos de conciencia y de asco de mí misma que tardé en superar-), te ayudarán, te aconsejarán y te arroparán como amigas tuyas que son.

Y creo que estás siendo injusta también con el chico del que hablas, haciéndole creer que tienes más experiencia sexual de la que realmente tienes. Tal vez la relación sea incipiente y en este momento el tema de tu virginidad no venga al caso; pero ¿qué ocurrirá si la relación sigue adelante, surge el amor, empezáis a salir juntos y llega el momento en el que él te pide lo que entonces corresponde que te pida? ¿Le vas a dejar por seguir manteniendo oculto tu secreto y no revelar que de experiencia sexual cero patatero?

Ser virgen es simplemente un estado físico de la mujer que no ha sido penetrada por ningún hombre y que, por lo tanto, tiene el himen intacto. NO ES NINGÚN PECADO, NI NADA PARA AVERGONZARSE, NI NADA PARA OCULTAR (tampoco lo es para ir contándolo con un altavoz, claro). Pero eso es lo que eres, ya sea por el motivo que sea, y, como parte de ti misma, deberías aceptarlo y no sentirte avergonzada ante nadie.

Sé valiente, María, porque de hecho estoy segura que el hombre que elijas para entregarle tu virginidad se sentirá emocionado y honrado por ello.

Leer más

Virginidad
me gusto mucho tu comentario ya que yo estoy en la misma situacion no tengo novio y tengo 31 años de edad y sigo siendo virgen

Me gusta

24 de agosto de 2011 a las 8:37

31 y virgen
Hola, soy de la Ciudad de México,tengo 30 años y nunca he tenido un novio,al decir de la gente no soy fea, pero sí algo tímida, y tal vez a veces doy la impresión de ser pesada, entonces siento que los chicos tienen miedo de acercarse a mí,total que siempre me he sentido triste por éste hecho,me preguntantaba por qué no tengo suerte con los hombres, por qué el tiempo avanza y no tengo un amor, he buscado también en internet, en diferentes agenciasde de todo el mundo, pero solo he tenido cierta respuesta de los hombres italianos, total que desde hace 2 años que tengo amistad con un chico de 39 años, del norte de Italia, y esta vez que tuve la oportunidad de ir de vacaciones para allá le avisé, y me fué a ver al lugar donde yo estaba hospedada,me pareció guapo y agradable, se quedó en el mismo hotel y hasta en el mismo piso, salimos a pasear, a cenar etc, (solo 2 días),la ultima noche él se puso cariñoso, y me dió mi primer beso en la boca,algo nuevo para mí, yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo reaccionar, a decir verdad el beso no me gustó mucho, pero le seguí la corriente para ver qué pasaba, después me propuso que yo lo invitara a pasar a mi cuarto y asi lo hice, platicamos y le dije que como apenas nos conociamos no podiamos tener relaciones intimas, él lo comprendió y se acostó en mi cama, me invitó a dormirme a lado de él, apagamos la luz y asi hasta el otro día, yo no lo podía creer , sola con un hombre y no hicimos nada de nada...........lo extraño de esto es que nunca sentí que podia perder la cabeza y dar mi brazo a torcer, esto me ha hecho pensar que tal vez ,como nunca he tenido nada mientras mas grande soy menos tendré ganas de algo,o sea que ahora ya estoy mas tranquila porque sé que no es tan importante tener un novio, me parece que asi sola estoy bien, la verdad el solo hecho de pensar en relaciones intimas me llena de miedo.

Me gusta

24 de agosto de 2011 a las 15:28
En respuesta a madonnave

Like a virgin también.
Buenas tardes amiga, me he visto obligada a contestar a tu mensaje, porque es lo mismo que me pasa a mi.
Resulta que yo también soy virgen con 31 años de edad, yo no se si eso será normal o no, pero es pensar en el miembro masculino y me pongo a temblar. MIEDO, me dan miedo.

Resulta que tan sólo he salido con dos chicos en serio, y con el primero, practicábamos el sexo anal, mientras que con el segundo, no hacíamos nada en la cama. Por lo tanto, aqui me veo, con mi problema de virginidad y pidiéndole al cielo que me mande algún ángel que sepa tratarme como a una dama.

Hay días que creo que voy a seguir virgen toda mi vida, ya que no encuentro al chico ideal, al que poder entregarle mi gran tesoro.

Leer más

prefieresss el sexo anal y tienes miedo a perder la virginidaaad jajajajajaja jamas escuché algo asiiiiiii, yo ya perdí la virginidad pero jamas se me pasó por la cabeza el sexo anaaaal jajajaja

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 6:20
En respuesta a lichis49

31 y virgen
Hola, soy de la Ciudad de México,tengo 30 años y nunca he tenido un novio,al decir de la gente no soy fea, pero sí algo tímida, y tal vez a veces doy la impresión de ser pesada, entonces siento que los chicos tienen miedo de acercarse a mí,total que siempre me he sentido triste por éste hecho,me preguntantaba por qué no tengo suerte con los hombres, por qué el tiempo avanza y no tengo un amor, he buscado también en internet, en diferentes agenciasde de todo el mundo, pero solo he tenido cierta respuesta de los hombres italianos, total que desde hace 2 años que tengo amistad con un chico de 39 años, del norte de Italia, y esta vez que tuve la oportunidad de ir de vacaciones para allá le avisé, y me fué a ver al lugar donde yo estaba hospedada,me pareció guapo y agradable, se quedó en el mismo hotel y hasta en el mismo piso, salimos a pasear, a cenar etc, (solo 2 días),la ultima noche él se puso cariñoso, y me dió mi primer beso en la boca,algo nuevo para mí, yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo reaccionar, a decir verdad el beso no me gustó mucho, pero le seguí la corriente para ver qué pasaba, después me propuso que yo lo invitara a pasar a mi cuarto y asi lo hice, platicamos y le dije que como apenas nos conociamos no podiamos tener relaciones intimas, él lo comprendió y se acostó en mi cama, me invitó a dormirme a lado de él, apagamos la luz y asi hasta el otro día, yo no lo podía creer , sola con un hombre y no hicimos nada de nada...........lo extraño de esto es que nunca sentí que podia perder la cabeza y dar mi brazo a torcer, esto me ha hecho pensar que tal vez ,como nunca he tenido nada mientras mas grande soy menos tendré ganas de algo,o sea que ahora ya estoy mas tranquila porque sé que no es tan importante tener un novio, me parece que asi sola estoy bien, la verdad el solo hecho de pensar en relaciones intimas me llena de miedo.

Leer más

Bueno... soy varon y aun sigo asi a los 34
Hola! linda...al menos tu eres mujer...pero yo ya no puedo soportar seguir estando asi...no me explico porque he llegado a esta edad sin debutar...me lleno de muchas imaginaciones eroticas en mi casa y fuera de ella...con chicas que conozco pero de alli no pasa...me cuesta mucho relacionarme y pedirles una salida.No te imaginas los deseos que tengo a lo mejor te fastidiara o exitara...cuando veo una linda chica en ropa ligera me da ganas de intimar y lo primero que deseo es meter mis cabeza en su entrepierna, probar sus jugos deliciosos,luego recorrer su cuerpo y llegar a sus pechos y probarlos y succionarlos cual niño ... y luego prepar mi aun indefenso miembro para meterlo en el agujero que mas quisera ella ohhh... Te parecere muy atrevido u obsceno pero creo que es mi liberacion de lo reprimido que me encuentro... ya que procedo de una familia muy conservadora y religiosa,y eso aun lo mantengo...Mil disculpas si la i ncomode...gracias por leerlo y bueno si deseas puedes escribirme...bye Mi correo es tu_amigo_sincero_imc@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página