Foro / Psicología

virginidad en la adultez

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 11:31
O
onan_8086185
29/10/15 a las 15:08

¿ Que tan malo es el llegar a la adultez sin haber tenido ningún tipo de experiencia sexual? Tengo 32 años y nunca he tenido novio ni nada. No soy lesbiana y me gustan los hombres pero me cuesta relacionarme con ellos y siento que cada vez es más complicado. Pero insisto en la pregunta ¿Que tan malo es el llegar a la adultez sin haber tenido ningún tipo de experiencia sexual?

Ver también

N
naama_5447801
1/11/15 a las 3:18

Oh no, no, no
Espero sinceramente que no te plantees la idea de ir a cualquier lugar a tener sexo con cualquiera (como te sugiere el otro comentario) porque no será satisfactorio en lo absoluto.
No es malo, calma.
Te sugiero sin embago intentar ver qué es lo que no te permite relacionarte fácilmente con las personas, e intentr superar cualquier tipo de "ansiedad social" tal vez haciendo algo que te guste en grupo, no lo sé baile, pintura, lectura o lo que sea.
Con el tiempo te sentirás más segura para tener una relación.

M
marc1150
2/11/15 a las 16:35

Virginidad en la adultez
Hola Maggyt
El llegar a la edad adulta y no haber tenido ningún tipo de experiéncia sexual,es que que sabes lo que quieres y cada vez te vuelves más exigente contigo mismo/a,pero es algo que nosotros vamos a entregar con todo nuestro corazón y alma y no podemos consentir que jueguen con nuestros sentimientos cómo si fueran trofeosde caza.

Me pasa lo mismo que a tí,siendo hombre y me gustan las mujeres pero mi carácter reservado y supertímido me lo impide,ni he besado ni he tenido relaciones, a pesar que soy un soñador,tierno,romántico,sensi ble que respeta y sabe apreciar los valores morales sigo siendo virgen,he oido comentarios en el gimnasio de que era gay y que pena,que despedicio.

Los rollos que llevan actualmente en la sociedad en la que vivo no me van en absoluto,he tenido que pasar de ir con gente por querer llevarme a una mujer de pago , que me dicen que con a los 40 no puedo estar así y estoy tan fuerte psicologicamente que paso de todo esto.
Tomé la decisión de querer llegar virgen al matrimonio por valores morales y decisión personal.y así va ser..:

Ya que he llegado hasta aquí,tengo que entregar lo mejor
de mi,a una mujer que me corresponda
,inteligente,guapa y comprensible,lo demás
vendrá rodado,no os preocupeis,es cuestión de paciencia,hacer una actividad que os guste ,correr,natación,gimnasio,pasa r de lo que os digan,pero por otro lado pienso que hay personas que como yò. han tomado esta decisión,por esto pienso que es una actitud inteligente,mantener lo mejor de tí para esa persona tan especial antes que ser ligera de cascos

Ser tu mismo/quererte y mimarte y libre de malos rollos sin hacer daño a nadie//leer libros va bien para la mente.
El cuerpo sano en comunión con la naturaleza y el mar.
La virginidad es un valor muy valioso,no lo desperdiciemos con la persona equivocada..

Pongamos el listón bien alto

gise726
gise726
26/12/15 a las 6:05
En respuesta a marc1150

Virginidad en la adultez
Hola Maggyt
El llegar a la edad adulta y no haber tenido ningún tipo de experiéncia sexual,es que que sabes lo que quieres y cada vez te vuelves más exigente contigo mismo/a,pero es algo que nosotros vamos a entregar con todo nuestro corazón y alma y no podemos consentir que jueguen con nuestros sentimientos cómo si fueran trofeosde caza.

Me pasa lo mismo que a tí,siendo hombre y me gustan las mujeres pero mi carácter reservado y supertímido me lo impide,ni he besado ni he tenido relaciones, a pesar que soy un soñador,tierno,romántico,sensi ble que respeta y sabe apreciar los valores morales sigo siendo virgen,he oido comentarios en el gimnasio de que era gay y que pena,que despedicio.

Los rollos que llevan actualmente en la sociedad en la que vivo no me van en absoluto,he tenido que pasar de ir con gente por querer llevarme a una mujer de pago , que me dicen que con a los 40 no puedo estar así y estoy tan fuerte psicologicamente que paso de todo esto.
Tomé la decisión de querer llegar virgen al matrimonio por valores morales y decisión personal.y así va ser..:

Ya que he llegado hasta aquí,tengo que entregar lo mejor
de mi,a una mujer que me corresponda
,inteligente,guapa y comprensible,lo demás
vendrá rodado,no os preocupeis,es cuestión de paciencia,hacer una actividad que os guste ,correr,natación,gimnasio,pasa r de lo que os digan,pero por otro lado pienso que hay personas que como yò. han tomado esta decisión,por esto pienso que es una actitud inteligente,mantener lo mejor de tí para esa persona tan especial antes que ser ligera de cascos

Ser tu mismo/quererte y mimarte y libre de malos rollos sin hacer daño a nadie//leer libros va bien para la mente.
El cuerpo sano en comunión con la naturaleza y el mar.
La virginidad es un valor muy valioso,no lo desperdiciemos con la persona equivocada..

Pongamos el listón bien alto

Hola querido marc
Bellissimo il tuo pensiero...mi fa piacere leggerti. Sei un ragazzo stupendo, in questo mondo avevamo bisogno di più uomini come te..grazie di esistere..

M
malena_6451731
26/12/15 a las 11:25

Nada
por qué piensas que es algo malo?

M
malena_6451731
26/12/15 a las 11:31
En respuesta a marc1150

Virginidad en la adultez
Hola Maggyt
El llegar a la edad adulta y no haber tenido ningún tipo de experiéncia sexual,es que que sabes lo que quieres y cada vez te vuelves más exigente contigo mismo/a,pero es algo que nosotros vamos a entregar con todo nuestro corazón y alma y no podemos consentir que jueguen con nuestros sentimientos cómo si fueran trofeosde caza.

Me pasa lo mismo que a tí,siendo hombre y me gustan las mujeres pero mi carácter reservado y supertímido me lo impide,ni he besado ni he tenido relaciones, a pesar que soy un soñador,tierno,romántico,sensi ble que respeta y sabe apreciar los valores morales sigo siendo virgen,he oido comentarios en el gimnasio de que era gay y que pena,que despedicio.

Los rollos que llevan actualmente en la sociedad en la que vivo no me van en absoluto,he tenido que pasar de ir con gente por querer llevarme a una mujer de pago , que me dicen que con a los 40 no puedo estar así y estoy tan fuerte psicologicamente que paso de todo esto.
Tomé la decisión de querer llegar virgen al matrimonio por valores morales y decisión personal.y así va ser..:

Ya que he llegado hasta aquí,tengo que entregar lo mejor
de mi,a una mujer que me corresponda
,inteligente,guapa y comprensible,lo demás
vendrá rodado,no os preocupeis,es cuestión de paciencia,hacer una actividad que os guste ,correr,natación,gimnasio,pasa r de lo que os digan,pero por otro lado pienso que hay personas que como yò. han tomado esta decisión,por esto pienso que es una actitud inteligente,mantener lo mejor de tí para esa persona tan especial antes que ser ligera de cascos

Ser tu mismo/quererte y mimarte y libre de malos rollos sin hacer daño a nadie//leer libros va bien para la mente.
El cuerpo sano en comunión con la naturaleza y el mar.
La virginidad es un valor muy valioso,no lo desperdiciemos con la persona equivocada..

Pongamos el listón bien alto

No te engañes
tu virginidad no es lo mejor de ti. Admiro tu forma de pensar en un hombre, tu dignidad y tus valores. Sin duda la mujer que esté contigo será afortunada. Casi cuesta de creer que hoy en día haya hombres como tú. Enhorabuena.

Pero hay algo que chirria y es que en la sociedad que viviemos o encuentras a alguien que piense como tú o si te enamoras de una mujer inteligente valiosa que te quiera... pero que no piense igual, te darás cuenta que para ella llegar a ese momento especial no es tan importante como para ti porque hoy en día esta forma de pensar no es muy común. Por eso te digo que tendría que ser alguien con tu modo de ver las cosas, porque si encuentras a la chica de tus sueños pero en esto no sois parecidos al final vas a decir "tanto tiempo esperando y para ella no es tan importante como para mí", quizá sea algo decepcionante.

Tienes que adaptarte a los valores que hay hoy en día en la sociedad. Está bien que quieras ser virgen hasta el matrimonio o al menos hasta encontrar a la mujer de tu vida. Pero ten en cuenta que te será muy muy complicado encontrar a alguien que valore la primera vez en la misma medida que tú y que relacione sexo con entrega total.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram