Foro / Psicología

virginidad

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 22:19
V
valle_9921176
14/1/17 a las 7:01

Hola ,  tengo 41 años de edad y he vivido muchas cosas osea madura y con experiencia pero la siuacion no soy yo!! talvez sea un tema cliche como la virginidad, pero tengo la duda o no se como actuar que hacer mi mejor amigo nuevo  osea fue una conversacion donde el se desemvolvio conmigo que nadie  ni sus padres lo saben por que aun vive con ellos y la situacion es que es virgen aun bueno la cosa es tiene 40 años 
 y no se que hacer quiero  buscarle una chica por que es super linda persona el otro problema que viene arrastarndo dos decepciones amoras en toda su vida y por eso se encerro en si mismo creando un mundo triste y caotico la otra cosa es que no es mi yipo y talvez tuviese algo con el pero no quiero dañar la amistad mas que todo por i experiencia con los hombres y  bo quiero hacerlo sentir nuevamente como estaba .. solo y triste arrastrando soledad acuesta por favor pido alguien me colabore a pensar es urgente... gracias amig@s

Ver también

V
valle_9921176
23/1/17 a las 6:52

Si tienes razon talvez me apresuro algo que el no ha querido

jajajajaj si me gustara yo quisiera ser su nprimera vez 
 jjajajaja

V
valle_9921176
23/1/17 a las 6:52

Si tienes razon talvez me apresuro algo que el no ha querido

jajajajaj si me gustara yo quisiera ser su nprimera vez 
 jjajajaja

V
valle_9921176
23/1/17 a las 6:53

Si tienes razon pero yo creo que ahora como yo se sus secretos quiere que ssea yo su primera vez 
 y la otra razon <es que no es mi tipo

V
valle_9921176
25/1/17 a las 22:19

Gracias por tus palabras sii es un poco raro para mi pero aun asi repesto su espacio y si quiere tenerl llegara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest