Foro / Psicología

Visita de mi suegra

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 20:45
J
jincui_8106768
16/9/09 a las 20:34

menos mal que estaba mi marido en casa porque a mi a esta mujer cada vez me cuesta mas trabajo digerirla.
Ha llegado a las 6 y yo estaba en la habitación con mi peque que estaba durmiendo y no he salido con la excusa de que estaba descansando, le daba pecho, etc, he cerrado la puerta del dormitorio para que no entrara porque si está abierta se mete, ya mi peque se ha puesto a llorar y he tenido que salir y qué petarda no la soporto, preguntando por las cosas del peque que se le van quedando pequeñas y dice "pues ir guardándoselas para la hermanita", pero bueno porqué tiene que tener una hermanita y si es un hermanito, o sino tubiera mas hermanos, dá por echo que me voy a quedar embarazada y vá a ser una niña, direis que no pasa nada pero ya me suena como a desprecio a los niños, ya lo dije en otro post estoy muy orgullosa de mi hijo y si tengo otro hijo yo feliz.
Luego como mi hijo no paraba de mirarme, venga a decir "pero deja de mirarla y mira a tu padre", será envidiosa la c4brona, mira que le jode que mi hijo me adore.
Que asqu4rosas, si les hicieran eso a ellas les jodería un montón, entonces porqué lo hacen ellas.
Gracias chicas.
Un saludo

Ver también

J
jincui_8106768
16/9/09 a las 20:45

Se me olvidaba!
otra puyita que ha lanzado, se pone a hablar de la enfermedad de un familiar y le dice mi marido "no me habiais contado nada del tema" y suelta "claro, esque como últimamente no nos vemos nada", pero pedazo c4brona que lo vés día si, día no, lo que le pasa que como antes comía con ella de lunes a viernes por temas de trabajo mío y ahora no pues está .
Uf que ascazo de tía!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir