Foro / Psicología

Visita de mis suegros

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 8:05
R
rima_9853382
11/9/09 a las 8:47

Pues ayer vinieron mis suegros a ver la casa, vamos para que la viera mi suegra, que desde el 5 de agosto que estamos viviendo allí, no han venido, ejem, y ayer era 10 de septiembre. Como conté en otro post fue mi cumpleaños y lo celebramos el sábado y no quisieron venir, por que su marido tenía que ir a cazar. Y ahora le habían entrado las prisas, por que decía: que no quería ser la última. Jajaja, que mujer, claro, como se ha enterado que han venido amigos nuestros, tíos, primos míos, mi abuela ahora sí la quería ver: por que no quería ser la última.. en fin.
La cosa es que yo esperando a las 7, las 7:30, las 8 y que no vienen, y yo pensando: dios mio, que al final me toca hacerles la cena y yo no contaba con eso. Pues a las 8:10 llegaron. Nada más llegar, ahí que se la metí: pensaba que ibais a venir más pronto. Y nada, la tía me ignoró. Así que acabo de descubrir su táctica, cuando le dices algo que no le gusta te ignora y no te contesta, ala, jódela.
Que le gustaba mucho la casa menos mal. Pero luego me dice que cuando nos dé el tío de mi marido la escultura y los cuadros de no sé quien que donde los vamos a poner. Digo: che! Que dices?? Que escultura ni que cuadros? Y me dice que nos van a regalar su tío que es escultor una escultura o un cuadro y una conocida unos cuadros.
Digo: no, no quiero más cuadros, que no me van y ya tengo unos puestos no voy a poner más. Y además las esculturas del tío, son feísimas, y no digamos ya sus cuadros y no los voy a poner.
Total que los dos me miran con cara de que estoy loca y me dicen que valen mucho dinero, que como no los voy a querer. Y contesto que si fueran bonitos y me gustaran todavía, que sólo por que valgan dinero no los voy a colgar si no me gustan.
Y me miran como si estuviera loca otra vez, y me dice que la fulanita y la no se quién y él no se cual cuando van a su casa les encantan los cuadros.
Digo: pues oye, a mi no. Y que no los voy a poner. Y además, cuando mi madre estuvo en tu casa (una vez fue allí) tampoco le gustaron los cuadros.
Total que añade que ella el día de mañana tiene mucho dinero ahí. Y ya se callaron.

Pues oye, que les aproveche, a mí no me preocupa tener dinero en cuadros, vamos.. ni que fuera un Dalí, un cuadro de 500 euros no es dinero vamos, o menos, eso me parece a mí, para que me digan esas bobadas.
Ay que ... pero que insistencia!! que pondré mi casa como me salga de la real seta!!
Lo peor es que mi marido bien calladito, no dijo nada. Ya me encargué luego de echárselo en cara, sólo faltaba.
Y nada las 9:15 y ahí aparranados en el sofá, y yo para ver si se iban digo: os hago la cena, que son las 9:15??. Y dice no, que ya la tengo preparada en casa. Y nada que no se iban. Joee, no era tan difícil la indirecta no??
Hasta que a las 9:30 dice mi suegro: vámonos, que estos tienen que madrugar. Y dice ella: y tú también. Y no se levanta.
Joeee, su marido se levanta a las 8 y nosotros a las 6:30, no compares, hombre. Pero no me di cuenta de contestarla, caguen
Al fin se fueron, pero me fui enfadada a la cama, por las horas de la visita, un día de diario, y por su ... insistencia con los pts cuadros.

Ver también

S
sahar_5437889
11/9/09 a las 16:14

Joer con el dali
Q pesada. La mia me los enmarca y todo y ahi les tengo puestos hasta q compre los muebles y les meta al trastero jajajajajaja.
Y lo de las visitas ni hablamos, con la niña recien nacida se me presentaban todos los viernes mi cuñada y su marido a las 8:30h de la noche (en invierno) hasta q dije q viniesen a ver a la niña los sabados a las 4 de la tarde si no pueden a diario porque tienen q trabajar. Vinieron el siguiente sabado, pero a las 6, yo esperando desde las 4. y ya no han vuelto a aparecer ¡jodete y baila!
Yo por mi mucho mejor, pero luego q no me diga q no ve a mi hija.

ES Q NO TIENEN CONSIDERACION NI EDUCACION

R
rhimo_5425218
13/9/09 a las 23:41

Desde que se inventó ebay...
...como dice la compañera coges los cuadros, los vendes y aprovexas el dinerito para darte un buen capricho .
En cuanto a lo de dormir, yo ya me exé a la poca vergüenza porque la mía era igual. Se apotronaba y hasta que le daba la gana y luego tenía que llevarla a mi marido a las tantas de la noche a casa . Cuando lo hizo tres veces yo ya quitaba la tele, cerraba la puerta del pasillo y les decía NO hagais ruido que mañana madrugo (más cara que espalda jejej ).
Cuando nacieron mis bebes también empezaron a hacerlo otra vez, y ahora era peor porque los mandaba a callar todo el tiempo para que no despertaran a los bebés, hasta que se hicieron a la idea de que a ciertas horas no se hacen visitas a las ksas. jejeje
Es que más sutilmente no lo pillan, las pobres . Pero si ha tardado tanto en ir a tu ksa con suerte no vuelve en muuuuxo tiempo jejeje

R
rima_9853382
14/9/09 a las 8:05

Gracias chicas
por vuestros comentarios,... pensé en decir: bueno, me voy a hacer la cena, que si no se nos hace tarde. Pero no tuve valor...

Pues la muy bruja al día siguiente le dijo a mi marido: como se pone con los cuadros, si valen mucho dinero. Digo: y que la respondiste tú? dice pues que haremos lo queramos. Ya me lo imagino, mirando al suelo, por si se enfadaba, si es que la contestó de verdad.

Ay que j+derse, me los tiene que meter con calzador, co+o! además si de verdad valen dinero, como vamos a heredar los suyos, que tiene 300, para que voy a tenerlos yo!! si es que tenía que haberselo dicho!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir