Foro / Psicología

Visitas abuelos

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 10:51
A
an0N_911125999z
10/2/14 a las 22:19

Buenas, quería hablaros sobre mi caso y pediros algo de ayuda, estoy embarazada de 34 semanas y he recibido malos tratos de mi suegra, todo empezó en vacaciones que empezó a querer entrometerse en los asuntos de su hijo y mios y yo siempre, siempre porque es lo que me enseñaron en mi casa es respetar y no hablarle mal a nadie, lo único que intente trasmitirle a esta señora es que su hijo y yo teníamos una intimidad y esta mujer empezó a insultarme a gritarme incluso a pegarme rodillazos ya estando embarazada de cuatro meses, a mi novio lo paro hasta la guardia civil que la cosa no acabo en nada por que le pedía a gritos a la madre que me dejara en paz que no me veía callada que porque me estaba haciendo esto, pues esta situación se a repetido varias veces por la cual tengo pruebas para denunciarla he tenido que estar de sicólogos me mandaron hasta al centro de la mujer porque le a comido de tal punto la cabeza a mi pareja que me amenaza con quitarme a la niña porque dicen tener un bufete de abogados, y muchas mas amenazas de mi pareja hacia mi, yo a esta señora no le he negado ver a la niña en ningún momento simplemente le dije que no la iba a dejar en ningún sitio que quien quisiese verla seria delante mía .. Obviamente si es una persona agresiva pues no puedo dejarle a mi hija que madre seria? Soy mala persona por ella acaso ?? Quiero proteger a mi hija..
Tengo todas las pruebas para denunciarla pero si la denuncio pierdo a mi pareja y padre de mi hija que últimamente esta también súper agresivo y es por culpa de su madre..
Ella podría pedir llevarse a la niña cuando quiera aun habiéndome pegado he insultado ?? Y humillado diciéndome que soy una niñata veinteañera..
No voy a negar que vea a la niña pero en mi presencia y con alguien de mi familia alado ya por el miedo que le tengo a esta señora..
Además se en olvido comentar tiene nuevo novios cada dos por tres y se va a vivir con ello a la semana de conocerlos y yo no voy a dejar a mi hija en manos de un desconocido y una maltratadora.
Que puedo hacer , necesito ayuda!!

Ver también

D
diarra_8080101
28/2/14 a las 10:51

Tu hija no tiene porque separarse nunca de ti
Hola, dejar a tu cría sola con ella?? ni hablar!!
Mira tu hija es tuya, y no tienes porque dejarla sola ni un momento, es tu responsabilidad y lo que le pueda pasar también. Tu no te separes de tu hija, porque un bebe necesita a su madre por encima de todo.
Lo de que te la puedan quitar, lo veo dificil, tendrian que demostrar que realmente no estas capacitada para cuidar de ella o que la maltratas, mientras puedas hacerte cargo de ella y se encuentre en perfecto estado, no creo que puedan quitartela, pero si la dejas sola con su abuela y le pasa algo a la niña, o la hiere, despues la abuela puede lavarse las manos y decir que todo eso se lo habras echo tu,,,,,
Si ves que todo esto te supera, pide ayuda a tu familia y refugiate en ellos para ser mas fuerte y estar mas respaldada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram