Foro / Psicología

Viviendo bajo la sombra de mi hermana

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 10:21
Y
yamina_9001229
24/4/07 a las 7:56

...el tema es q ella es una chica muuuy linda de cara..es bastante querida por mucha gente y odiada por otra!! no se..es raro..lo q me molesta muchisimo es q cuando salgo a bailar con ella o donde sea..siempre la miran a ella..le hablan a ella..y es como si yo no existiera!!todos sus amigos la adoran,,es el centro... yo al reves..soy super tranquila,timida,no soy la mas popular entre mis amigas,no soy para nada fea..es mas,soy bastante atractiva pero cuando estoy con ella siempre me siento horrible y ya no se q hacer..ella es mi hermana y es una de las personas q mas quiero,pero siempre me molesto mucho con ella por esto,ella no lo sabe, se que no tiene la culpa pero es q es feo q siempre nos esten comparando..yo tengo mucho mejor cuerpo que ella pero nadie parece notarlo..ya no se q pensar..hacer!! siempre ha tenido novios..nunca esta sola..y yo he tenido muy pocas relaciones..me siento una freak!!!! nos llevamos 4 años de dif..yo soy mas chica y tenemos dts grupos de amigos
a esta altura ya empece a bancarme esta situacion porq no vale la pena enojarme con ella por esto..pero a veces no puedo evitarlo!! no se chicas...a alguien le pasa esto??no se si me exprese bien...espero q me entiendan!!!

Ver también

R
rima_9853382
24/4/07 a las 10:21

Hola
pues ponte bien guapa, arreglate mas que ella, vamos ve más guapa que ella, ropa más guay y sensual. Y no te quedes en una esquina, si no van a hablar contigo ve tú, si transmites que estas molesta, que no estas agusto, es normal que no se te arrimen, cuando salgas sal contenta, arregladita con un perfume sexy y alegre y sal a comerte el mundo, sin prestarle atención a ella, si te ves fea, los demás te verán fea, pero si te ves guapa, y alegre, los demás te verán guapa, pruébalo, ya lo verás, la seguridad en uno mismo se transmite, los demás lo notan y actúan en consecuencia, anímate, no te cortes y cuano salgaís con los colegas, no seas tímida, sé tu misma, poco a poco lo irás logrando, animo un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram