Foro / Psicología

Viviendo una pesadilla...

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 17:08
O
oumou_6265940
27/5/09 a las 14:24

Hola a todos/as aquellas que lean mi mensaje. Primeramente me quiero presentar, soy una chica que lleva tiempo leyendo a cada uno d ustedes, en muchos casos incluso sintiendome identificada, pero que nunca me dignaba a contstaros ni a contar mi caso. Suelo guardarme para mis adentros todo lo que siento y se que eso termina afectando, pero nunca me he sentido apoyada y eso hace que me lo vaya comiendo y termine reventando.
Mi historia comienza ace unos 10 años que fue cuando conoci a mi novio. Tan solo teniamos 12 años y por circunstancias de la vida no pudimos nunca mantener una relación estable. El tiempo fue pasando, cada uno fuimos haciendo nuestra vida por separado pero el amor lo pudo todo y 8 años despues pudimos por fin conseguir lo que tanto queríamos, ser felices. Él lo dejo todo por mi, yo también lo deje todo por él, hicimos muchas cosas para vivir ese sueño y durante 6 meses fueron los más felices para nosotros. Todo cambio cuando entre en su casa, hay comienza mi pesadilla. Ese primer día, todo fue perfecto... pero a raiz de ahi todo cambio por completo y aún nadie sabemos por qué. Jamás he echo nada, d exo siempre e intentao averigüar si había podido haber provocado eso... pero me dicen que no. Al reves, siempre me he portado bien con sus padres y sus hermanos, he exo cosas por ellos... a pesar de lo que he tenido que ir soportando... y me preguntareis lo que? weno pues os cuento... aguantar que desde el segundo dia empezaran a no saludarme cuando yo era la primera que lo hacia a cada uno de ellos, me iba y no se despedian de mi, soportar que yo fuese al cumpleaños y a los santos de cada uno de ellos y ell@s sin embargo, ni siquieran me felicitaban...(por ejemplo una vez que mi novio me regalo el dia de mi cumple estar en un spa y se olvido la maleta con las cosas y coger la madre y llamarlo sabiendo que yo estaba al lado y decirle se t a olvidao la maleta...y no decir dile a X q se ponga)...y muchas mas cosas.Todo esto fue provocando que desde entonces nuestra relación se iciese más distante, provocando continuas discursiones SIEMPRE por su familia, jamás hemos discutido por otra cosa que no fuese por ellos... y siempre espere que él diese la cara por mi, me defendiese más que nada porque sabía que yo llevaba la razón, que no había exo nada para merecerme eso y antetodo prevalece la verdad. Pero nada, el le decía algo a ellos, ellos seguian y continuaba la misma historias asta un año y 4 meses despues que casi rompemos. Todo esto ta provocando que nuestra relación este pendiente d un hilo constantemente... yo no me siento apoyada por él y se lo digo que perdi la confianza en él, que en esta vida ai muxos problemas y necesitaria de su ayuda y yo no me veo capaz para poder acer cosas y seguir adelante pensando que me va a dar la patada y va a dar la cara por su familia nada más. Él siempre me dic q siempre toy con el mismo tema y no es eso, es q yo pienso que me vaya donde me vaya, m vaya lejos siempre me va a perseguir la misma mierda porque lo e comprobao (no he querido saber d ellos y e sabido, no he kerio saber nada y siempre termina saliendo la misma pesadilla d siempre). Y una de las veces q nuestra relación casi se rompe, yo sin saber nada m obligo a entrar en su casa y era porque el keria ablar con sus padres para ver que pasaba. Y sabeis que fue lo unico que conseguimos que me llamasen mierda, niñata, celosa, envidiosa, etc.... sus padres sin acer absolutamente nada. Si q es verdad q d estar callada ya tuve q saltar para defenderme d sus ataques y hablar con ellos pero mi novio dic q no le dejamos hablar y por eso él no salto cuando me staban insultando y a mi eso me dolio en el alma. Sabeis q es sentir q t llaman d todo menos bonito, injustamente y q tu novio se calle diciendo q yo ni sus padres le dejabamos ablar? Desde entonces no e vuelto a entrar en su casa ( y mira q deje d entrar a los 5 meses de aguantar como m trataban) pero siempre tamos con lo mismo, él siempre se molesta cuando yo ataco a sus padres simplemente para defenderme d ellos... y a mi me duele q él no de su vida por mi tanto como decía que haría. Os aseguro que mi novio no era así, era una maravilla de persona, no discutia jamás con él, tenia mil detalles conmigo y si alguna vez metia la pata me pedia perdón de la manera más bonita que podeis imaginar. He sido superfeliz a su lado hasta el instante q entre en su familia y ya dsd entonces él ya no es el mismo en absoluto. Yo vivo esperando que él cambie y vuelva a ser el mismo, no paro d decirselo pero... va pasar el tiempo y se q nunca va a llegar el momento. El día de mañana que podamos comprarnos nuestra casa, sus padres me exaron de la suya y..... a mi no m gustaría q ellos entrasen en la mia de la misma manera... pero se q él no seria capaz d acer eso sabiendo q yo tendria toda la razón del mundo y como ese temas, otro muxos q m dic q yo llevo to la verdad pero m la da d boquita y no con exos. Mi vida es todo un infierno, se me junta todo esto, que estoy en el paro despues de aber estudiado todo una carrera para nada, sin poder distraerme si quiera trabajando que me vendria muy bien... y sin conseguir dinero para poder conseguir más de una cosa....
Bueno discuparme por escribir todo esto q quizas para mux@s d ustedes sea todo un calbario leerlo, pero necesitaba desahogarme, ojala alguien d ustedes me contste, gracias de antemano. Un bsito

Ver también

L
leydy_8615675
27/5/09 a las 14:51

Hola
hola guapa, yo te entiendo a la perfeccion, me he tirado cinco años viviendo con mis suegros , y en mi caso no a ido tan mal,
pero se como te sientes al no ser apoyada por el, sabes una cosa¿?
si el es asi ahora,,, piensa como sera despues,,, yo pondria las cartas sobre la mesa y si el no cambia de opinion, chica por mucho ke lo kieras ,,, dejalo, por ke siempre va a anteponer a su familia, y eso no es nada bueno,,, de verdad,,, y si el te kiere lo mismo ke tu a el,,, cambiara, dejara a su familia de lado, eso seria lo mejor, solo verlos lo justo,
bueno esperando ke esto te sirva para algo, un saludo , y no te agobies,,,,

O
oumou_6265940
27/5/09 a las 15:06
En respuesta a leydy_8615675

Hola
hola guapa, yo te entiendo a la perfeccion, me he tirado cinco años viviendo con mis suegros , y en mi caso no a ido tan mal,
pero se como te sientes al no ser apoyada por el, sabes una cosa¿?
si el es asi ahora,,, piensa como sera despues,,, yo pondria las cartas sobre la mesa y si el no cambia de opinion, chica por mucho ke lo kieras ,,, dejalo, por ke siempre va a anteponer a su familia, y eso no es nada bueno,,, de verdad,,, y si el te kiere lo mismo ke tu a el,,, cambiara, dejara a su familia de lado, eso seria lo mejor, solo verlos lo justo,
bueno esperando ke esto te sirva para algo, un saludo , y no te agobies,,,,

Gracias
Esto es un sinvivir.... ver q todo ha cambiado tanto, que siempre hemos querido ser felices juntos y cuando lo conseguimos nos hacen la vida imposible y no hace nada. A mi es capaz d dcirme lo q kiera aora y tratarme mal a pesar d q m han faltado el respeto, me han insultado y demás su familia... y cuando soy yo la q m defiendo d ellos y digo las verdades m ataca a mi y los defiende... y a mi eso m duele muxisimo porque yo se q es entrar en una familia, yo tuve anteriormente una relación de 5 años y medio y la familia d mi ex m trataron y m tratan genial ,m querian como nadie como una ija, se preocupaban por mi y yo era la misma cuando entre en su casa... M jode porque en mi casa se le trata estupendamente... y yo no recibo nada d él. Muchisimas gracias por contestarme, no sabes cuanto te lo agradezco

A
asela_8043660
27/5/09 a las 15:30

Hola
no se si mi consejo te va servir de mucho, pienso que nunca debes ir a vivir ni con tus suegros ni con tus padres. La pareja necesita intimidad, para todo. Con respecto a lo que el no les dice nada, es algo común, está mal, pero suele pasar. El tema es que tu no puedes ponerte en contra de ellos, porque sean como sean son su familia. A ti no te gustaría que se pongan en contra de la tuya, y hagan lo que que hagan los vas a amar igual. Yo trataría de tomar distancia de la familia, sin hablarle de ellos a tu novio, y si sale el tema, decirle simplemente que no queres hablar que está todo bien, aunque por dentro te mueras. ( en otras palabras hacerte la buena) Porque si muestras la hilacha siempre serás tu la mala aunque tengas la razón. En cambio si tu demuestras ser mejor, el no podrá hecharte nada en cara porque tu te comportas. Si todo sigue así, ya no sé que decirte, tal vez deban tomarse un tiempo, pero no te puedo decir eso es lo ideal, porque yo no estoy en tu carne y no lo que tu sientes. Pero si mi consejo es en síntesis HAZTE LA BUENA, NO HABLES MAL DE ELLOS, Y SE PACIENTE A VER COMO REZCCIONA ANTE TU ACTITUD TU NOVIO.
Espero que tengas suerte, Saludso!!!

R
ritaj_6124734
27/5/09 a las 16:47

Cuidado
mira, a mi me paso algo similar, al principio su mamá me detestaba, pero poco a poco nos empezamos a llebar bien, pero despues el problema era con sus amigos, el era un amor de persona pero con sus amigos se comportaba como un maldito patán ellos me hacian groserias y el solo me decia que yo tenia la culpa que yo no me daba a respetar si yo ni decia nada, y tube el mismo conflicto que tu y sabes, tanto s elo dije que por eso me ha dejado por eso discutiamos cada dia hasta que el se cansó, igual yo le decia que queria que me defendiera que no los apoyara..

pero mira, te voy a dar un consejo, no se si sea bueno, pero por tu bien, ya no toques el tema, simplemente alejate de su familia, su relacion es de ustedes nada mas, si la familia no te quiere olvidalos, basta que el te quiera, el peor error que puedes cometer es pedirle que este en contra de su familia (o amigos en mi caso) por que no les caes bien, eso los presiona los ahce sentir mal, de verdad te entiendo y mira t elo digo por que yo estoy sufreindo la rupturo el me mando al diablo por que discutiamos todo yo siempre le estaba reprochando de sus amigos y siempre terminabamos en discusiones horribles y de hehco el dia que me sacó de su vida todo comenzo por ahi, por volver a sacarle a tema que no me habia defendido, mira que ahora que lo perdi se que la solucion era tan simple, como alejarme de sus amigos, dejarlo que el se divierta con ellos y esperar mi tiempo con el, peor no lo hice a tiempo, terminé agobiandolo y ahora me ha dejado de querer y no sabes cuanto me arrepiento cuanto desearia no ahberle reclamado nada.. te lo digo, no es obligacion de ellos defenderte, si estas incomoda con la familia con los amigos, simplemente alejate de ellos, para que estas ahi obligandote a ser aceptada, simplemente hay gente a la que nunca le vamos a agradar, no podemos esperar que nuestra pareja siempre salte por nosotros, no es correcto querer que tu novio se pelee y tenga mas broncas con la gente, nadie quiere eso.. y sabes ojala antes alguien me lo hubiera dicho, antes de arruinar mi relacion y mi vida con caprichos tontos y de verdad vieras que triste me siento, que por mas que le suplique y le pida perdon el ya no tenga esperanzas en mi por que simplemente no habia dia que no le hechara en cara no caerle bien a sus amigos, cuando la solucion tan facil era pues "para que estoy ahi?" sencillamente alejarme y disfrutar mi relacion con el...

cuando yo le caia mal a su mamá la señora era bien dura conmigo, me ahcia comentarios bien incomodos y yo em sentia bien mal, pero fijate que lo superamos, a pesar de todo el no se alejó de mi y aunque si tenia pleitos con su mamá por ello poco a poco las cosas fueron cambiando, y sabes que? pues pk trate de reclamarle lo emnos posible y deje de agobiarlo, hasta el dis que simplemente la señora dejo de odiarme...

O
oumou_6265940
27/5/09 a las 17:08
En respuesta a ritaj_6124734

Cuidado
mira, a mi me paso algo similar, al principio su mamá me detestaba, pero poco a poco nos empezamos a llebar bien, pero despues el problema era con sus amigos, el era un amor de persona pero con sus amigos se comportaba como un maldito patán ellos me hacian groserias y el solo me decia que yo tenia la culpa que yo no me daba a respetar si yo ni decia nada, y tube el mismo conflicto que tu y sabes, tanto s elo dije que por eso me ha dejado por eso discutiamos cada dia hasta que el se cansó, igual yo le decia que queria que me defendiera que no los apoyara..

pero mira, te voy a dar un consejo, no se si sea bueno, pero por tu bien, ya no toques el tema, simplemente alejate de su familia, su relacion es de ustedes nada mas, si la familia no te quiere olvidalos, basta que el te quiera, el peor error que puedes cometer es pedirle que este en contra de su familia (o amigos en mi caso) por que no les caes bien, eso los presiona los ahce sentir mal, de verdad te entiendo y mira t elo digo por que yo estoy sufreindo la rupturo el me mando al diablo por que discutiamos todo yo siempre le estaba reprochando de sus amigos y siempre terminabamos en discusiones horribles y de hehco el dia que me sacó de su vida todo comenzo por ahi, por volver a sacarle a tema que no me habia defendido, mira que ahora que lo perdi se que la solucion era tan simple, como alejarme de sus amigos, dejarlo que el se divierta con ellos y esperar mi tiempo con el, peor no lo hice a tiempo, terminé agobiandolo y ahora me ha dejado de querer y no sabes cuanto me arrepiento cuanto desearia no ahberle reclamado nada.. te lo digo, no es obligacion de ellos defenderte, si estas incomoda con la familia con los amigos, simplemente alejate de ellos, para que estas ahi obligandote a ser aceptada, simplemente hay gente a la que nunca le vamos a agradar, no podemos esperar que nuestra pareja siempre salte por nosotros, no es correcto querer que tu novio se pelee y tenga mas broncas con la gente, nadie quiere eso.. y sabes ojala antes alguien me lo hubiera dicho, antes de arruinar mi relacion y mi vida con caprichos tontos y de verdad vieras que triste me siento, que por mas que le suplique y le pida perdon el ya no tenga esperanzas en mi por que simplemente no habia dia que no le hechara en cara no caerle bien a sus amigos, cuando la solucion tan facil era pues "para que estoy ahi?" sencillamente alejarme y disfrutar mi relacion con el...

cuando yo le caia mal a su mamá la señora era bien dura conmigo, me ahcia comentarios bien incomodos y yo em sentia bien mal, pero fijate que lo superamos, a pesar de todo el no se alejó de mi y aunque si tenia pleitos con su mamá por ello poco a poco las cosas fueron cambiando, y sabes que? pues pk trate de reclamarle lo emnos posible y deje de agobiarlo, hasta el dis que simplemente la señora dejo de odiarme...

Gracias
Se que me decis q lo mejor es alejarse de ellos, pero es que yo lo e exo... es que desde que yo seguia entrando en su casa sabiendo como me estaban tratando por él, porque lo e exo todo por él asta morderme la lengua un millon de veces, asta rebajarme a gente q m estan tratando mal... y cuando ya pasaron 4 meses tratandome así explote.... y os aseguro q no entre más en su casa asta 8 meses después q ya fue la gota q colmo el vaso... y entre por él una vez más y m insultaron, m faltaron el respeto y cosas que más de una d vosotras se q se largaria de alli si su novio no ac nada y se larga para siempre... y ai e seguido yo aguantando porque lo quiero... pero ya m doy cuenta q el amor q uno sienta por el otro no lo es todo. No he ablado d ellos, ni siquiera los veo ni nada... pero siempre m persigue la misma mierda... y no hac nada. Yo jamás le pedi que eligiera entre su familia o yo, simplemente le pedia que iciera frente a la verdad... y si yo no la tenia pues que me diesen por culo a mi, pero es q la tenia yo, es q yo no les e exo nada... y el dia de mañana el tendra que hacer su vida con la pareja que elija no con su familia, ellos ya han vivido bastante y solamente he querido que nos dejasen vivir... emos luchao muxo por estar juntos y desde q entre en esa maldita casa, ha cambiado radicalmente, me entendeis? Y llevo más de un año con crisis de ansiedad porque tuve muxos cambios en mi vida, se me juntaron muxas cosas y de exo los problemas con su familia m han agrabado muxisimo mi problema... y solamente se sabe lo q se sufre cuando te dan crisis cuando lo vives... yo me lo como sola, no quiero decirle nada a mi familia porque se que sufririan muxo ya que mi madre tan solo me vio una vez la primera vez que me dio una crisis de ansiedad y lo paso fatal, no sabia lo que hacer corriendo tuvo buscando un médico... y no quiero hacerles pasar por eso. Y sin embargo, mi novio si m a visto muxisimas veces cuando m a dao crisis de ansiedad... antes de pasar todo esto se preocupaba por mi... dsd ese maldito día, solamente se alarma y se preocupa cuando alguien d su familia esta mal, ai si le duele...y a mi m duele en el alma porque pienso que yo no soy nada en su vida.. pero weno, no os agobio más, gracias por preocuparos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir