Foro / Psicología

Vivir vale la pena y les diré por qué

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 6:30
A
aslan_8080986
16/10/12 a las 4:25

Hola amigas que se toman mi tiempo para leerme, me imagino que todas se sienten aburridas, deprimidas, con ganas de morir... pues quiero decirles que así mismo me sentía yo hace un tiempo...
desde hace mas de 5 años llevaba a cuestas un gran problema: el Bulling en mi colegio. pues no era la niña mas guapa del colegio y mis compañeros de clase se burlaban siempre de mi, con el tiempo esto llevo a que me volviera una persona timida, no me gustaba salir, no queria que nadie e viera, no me relacionaba con nadie, me queria morir literalmente.
cuando sali del cole entre a la universidad y fue alli donde comenze a notar la importancia de darle un cambio rotundo a mi vida. comenze a sentir la necesidad de tener amigos, de estar con personas, de compartir experiencias, de tener con quien charlar y todo esto que una chica normal hace pero mis miedos y mis temores no me dejaban lograrlo. Un dia navegando en internet encontre un aviso publicitario que me llamó la atención, asi que entré y comenzé a ver en la internet acerca de que era. esto era un curso on line de inteligencia emocional, pues al principio me parecio algo raro, pues no pense que hubiera mas salida a mi problema que no fuese un sicólogo, pero me di cuenta que no. cuando entré a la página web de este libro pude obtener unos consejos y unos articulos y por llamarlo asi, unos tips, que me comenzaron a parecer practicos. decidí comprar este libro, pues claro, tenia que encontrar una solución a mis conflictos internos y ni una sicologa, ni mi familia ni nada me habia ayudado con esto. mis padres me apoyaron y me dieron el dinero para comprar este curso y hoy en dia, soy la persona mas feliz del mundo.
con este curso me di cuenta de que soy demasiado importante como para dejarme afligir por lo que dijeran las demas personas, en el libro encontré ejercicios para poner en practica, tips, reflexiones y en fin, miles de cosas que me hicieron cambiar rotundamente mi vida.

Amigas, quise compartir esta historia de vida real con ustedes, porque yo se que se siente no encontrarle sentido a la vida, que se siente no querer vivir solo por dejarme afligir por los demás. quiero contarles también que este libro ayuda a superar muchos problemas, no solo el mio sino también el de muchas de ustedes, y lo digo porque hace dias pase por una desilución amorosa y se me hizo mas llevadera con los consejos de este libro

por ultimo, les comparto el link donde encontré este producto para que se den cuenta lo interesante que es,

http://vitcenter.com/inteligencia-emocional-2/?ap_id=felipepulgarin

animo amigas, que nosotras somos fuertes y podemos superar todos los obstáculos que se nos presenten

Cualquier inquietud o pregunta o consejo, no duden en escribirme que yo con mucho amor las ayudare.

Maria Fernanda

Ver también

A
admir_5964938
6/11/12 a las 6:30

Amiga
mi correo es cristina-10-@hotmail.com necesito tu consejo estoy pasando por malos momentos escríbeme y tu correo es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir