Foro / Psicología

Vivo amargada........ solo pienso en querer que se muera

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 8:15
B
berta_5292797
23/7/10 a las 19:11

Llevo un año obsesionada con todo mi cuerpo, no paro de mirarme de lamentarme e llorar y de deprimirme no tengo ganas de nada ni de que me vea nadie ......... esto lo llevo teniendo desde que mi novio me empezo a hablarme de su ex que si su ex hace esto de escandalo, que es as guapa que yo, que a el le gustaba mucho ella .......... y desde que me dijo todo esto y vi como era ella fue cuando empece con todos estos problemas y comeduras de cabeza ......... ella es una chica delgada la chica tipica delgadita de talla 36( no e si lo que llevo peor sque cuando el estuvo con ella, ella tenia 14 años y el 24 y ella le hacia de TODO y el cuando me conocio tenia 18 en el mismo año que ella ...... no se si m entendeis ...........) Yo siempre he sido mas rellenita siempre he tenido la talla 40 y m veo y m acomplejo mucho ....noo soporto ni escuchar el nombre de ella... piesonada mas que ojala que se muriera ella solo pieso en querer ser como ella vivo todo el dia amargada por esto y a veces pienso en desaparecer, no quiero romper con el porque no soporto la idea de que se valla con otra cica ninada por el estilo , nose si esque tengo celos enfermizos o no o se , he dejado de comer por este problema , aunque el e dice que eso de ella paso que a la que quiere es nada mas que a mi y que soy yo la unica que le gusto ........ el problema es que le creo pero lo peor de todo esque todo eso no me lo quito de la cabeza ........... y nose que hacer si me podes ayudar ........... no se i son celos .... envidia....... o esque estoy entrando en algo peor .............

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eka_8066894
15/8/10 a las 20:01

animo
Chica no te amargues,el cuerpo no es perfecto,he visto parejas con mujeres muy gordas o mujeres muy flacas que son muy felices. Yo creo que los hombres hay que tenerlos contentos en la cama,lo demas es lo de menos,son felices con que los quieran .Ponte sexy y no te acomplejes,que ellos no queren estar con una mujer con la autoestima baja.

S
suping_10024942
16/8/10 a las 7:34

no se vale!!!
Te voy a decir una cosa, ese tipejo no vale ni tu preocupacion, ni tu comedura de cabeza...nada. Efectivamente ya estas enferma y sabes quien te enfermo.....El. Jamas debe uno comparar a su pareja actual con la ex, si tanto le gusta pues que vaya y la busque y lo peor de todo es k le diste pie a k siguiera con sus comentarios de mal gusto, que te tiene que contar esos detalles asquerosos de que le hacia todo. Tengo edad suficiente por lo menos mas que tu amiga y experiencia para asegurarte que lo hizo para que tu de inmediato te encamaras con el, con el animo de hacerte competir con akella chikilla, con que clase de monstruo enfermo andas?..otras colegas que te aconsejaron por aqui tienen razon al decir que es un pederasta, un ser con baja autoestima pues solo alguien asi, se meteria con niñas..porque no puede agarrar alguien intelectualmente a su nivel, que le debata bien sus estupideces. Sabes que es lo k mas me enoja que efectuvamente estas super obsecionada y asi cualkier cosa que te aconsejemos sera vana, porque seguiras con su adiccion a este pederasta. Lee el libro de mujeres que aman demasiado, no dejes que alguien asi te arruine la vida y cuando estes segura de cambiar tu vida y ser feliz, ahorita todo es inutil, porque entre mas te diga mas te aferraras, buscame yo sabre escucharte y sugerirte como encuentres un bienestar. un abrazo..suerte!!

Z
zoha_6376085
16/8/10 a las 8:15
En respuesta a suping_10024942

no se vale!!!
Te voy a decir una cosa, ese tipejo no vale ni tu preocupacion, ni tu comedura de cabeza...nada. Efectivamente ya estas enferma y sabes quien te enfermo.....El. Jamas debe uno comparar a su pareja actual con la ex, si tanto le gusta pues que vaya y la busque y lo peor de todo es k le diste pie a k siguiera con sus comentarios de mal gusto, que te tiene que contar esos detalles asquerosos de que le hacia todo. Tengo edad suficiente por lo menos mas que tu amiga y experiencia para asegurarte que lo hizo para que tu de inmediato te encamaras con el, con el animo de hacerte competir con akella chikilla, con que clase de monstruo enfermo andas?..otras colegas que te aconsejaron por aqui tienen razon al decir que es un pederasta, un ser con baja autoestima pues solo alguien asi, se meteria con niñas..porque no puede agarrar alguien intelectualmente a su nivel, que le debata bien sus estupideces. Sabes que es lo k mas me enoja que efectuvamente estas super obsecionada y asi cualkier cosa que te aconsejemos sera vana, porque seguiras con su adiccion a este pederasta. Lee el libro de mujeres que aman demasiado, no dejes que alguien asi te arruine la vida y cuando estes segura de cambiar tu vida y ser feliz, ahorita todo es inutil, porque entre mas te diga mas te aferraras, buscame yo sabre escucharte y sugerirte como encuentres un bienestar. un abrazo..suerte!!

Alejte de el
muy bien dicho hija.primero debes de empesar por reflexionar que es lo que quieres ala lado de un hombre asi.q obviamente no te llevara nada bueno.y eso de compararte con la ex es por que sigue enamorada de ella alejate de un hombre asi esta enfermos y lo peor es q te esta enfermando,y vas a terminar mal.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir