Foro / Psicología

Vivo con mi cuñada y me está matando. qué hago

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 6:48
A
an0N_543348699z
19/7/13 a las 5:47

La hermana de mi novio se mudó a la casa y desde entonces ha hecho de mi vida un infierno. Todo lo que dejo fuera de mi cuarto lo toma sin permiso, ha tirado mis cosas en el piso, habla de mí con la gente que visita el apartamento, echándome la culpa de que esté sucio pero la verdad es porque ella no limpia nunca.
Ha ensuciado mi ropa lavada y siempre que le reclamaba las cosas decía que era sin querer y se hacía la desentendida. Mi novio dijo que era su hermana y que no la podía echar. Él se queda callado porque dice que no quiere tener problemas y ella sabe que él es débil en ese aspecto entonces se aprovecha.
Cuando nosotros usamos algo suyo le reclama a mi novio y habla, pero vive tomando nuestras cosas y tiene todo el apartamento invadido a tal punto de que no tengo dónde poner mis propias cosas.
Mi novio finalmente ha hablado con ella, pero mantiene su hostilidad y yo prefiero estar trabajando extra y viajando para no tener que verla. Me siento como una presa en mi propia casa.
Creo que lo que pasa es que él no me respeta como debería y por eso no hace que me respeten los demás tampoco. ya unas amigas suyas se habían metido conmigo por facebook, con indirectas, y él no hizo nada.
En fin... estoy muy desesperada. No quiero "perder" mudándome. No quiero dejarla ganar. Quiero consejos efectivos, si me conviene hacerle la vida miserable y dejar de ser tan pasiva o apostar por hablar con ella sinceramente, ya que la verdad siempre evité hasta saludarla porque mi novio dice que ella es loca y violenta y ya hemos discutido y se pone irracional, diciendo mentiras, cosas que jamás pasaron. Está loca. Ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_607895999z
19/7/13 a las 6:05

Huir
Dicen que huir no es lo adecuado pero en alguien tine que caber la prudencia aplicasela atu novio.

Salte der ahi solamente diele tu novio me voy de la casa.

Si te vas renta un apartamento y yo se que el te seguira y dejara a su hermana ( se mas inteligente que el).

USA TUS ENCANTOS DE MUJER APRA QUE EL TE SIGA.

Si el te sigue es que te quiere si no no vale la pena seguir con el tu estaras al inicio de un infierno.

Despues imaginate a tu cuñada casada con hijos y todo.

Tus hijos pelearan con su hijos.

cuidate has tus juicios y se responsavble de tus actos.

Recuerda que ya eres mayor de edad y tienes que pensar con visión futurista.

Llevate todas tus cosas primero y despues le avisas a tu novio que te cambias.

F
farwa_6397670
15/9/13 a las 23:35

Totalmente de acuerdo
Con lo que dice miguelito6, noooo eso es horrible no soportes más eso. Yo te entiendo perfectamente, pero es hora de que actúes. Huye huye huye estas marchitando tú vida así. Pídele a Dios mucha paz y sabiduría. Al igual pídele por tú marido.

I
ioulia_7898640
2/10/13 a las 22:50

lee
el tema esta en primero como permitistes que ella llegara a vivir ahí????? si sabias como era podrias ser mas practica esta bien que sea la hermana de tu novio pero llegar a vivir ????? demasiado si ella es mayor de edad podrían instarla a buscar un trabajo por ultimo no la verias todo el dia digo

D
domina_6488511
14/10/13 a las 23:33

Contaras como te va
perdona pero si es tu novio y no te respeta, cuando se casen crees q lo hara, yo de ti me separaba de esa relacion mal sana, q viva con la hermana, ponle un ultimatum o su hermana o yo, suerte avisas

A
asun_6333246
17/9/15 a las 6:48

Me pasa igual
Es lo mismo en mi depto. Solo q en mi caso es mi cuñado el q definitivamente ya no lo aguanto. El estudia gastronomía y vende ensaladas lo q me molesta esq hace negocio de mi despensa y ya me tiene arta yo no tengo tiempo para salir a comprar comida mucho menos para salir a comprar los insumos. Por eso me gusta tener mi despensa llena. Pero mi cuñado agarra todo. Y no me pide las cosas se molesta si le digo q haga algo no paga nd del depto. No pone nd. Trae a su novia se queda aqui todo el fin se bañan cocinan hacen tiradero y jamas limpian ya hable con mi pareja varias veces y lo defiende. La vdd ya no aguanto varias veces he llorado de desesperacion. Porq mi pareja solo me dice q es su hermano y q por eso no le dice nd. Mi cuñado tiene una niña con otra chava. Aparte el se paga la escuela. Mi esposo le da trabajo trabaja al dia 5hrs le paga casi 300 diarios y aun asi dice q el no va a pagar nd ni me ayudara en nd. Ya no se q hacer. E estado apunto de irme pero mi pareja me detiene. Pero sigue igual.
Que hago?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram