Foro / Psicología

Vivo con un psicopata... Mi papá me siento horrible he pensado en huir de casa

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 7:08
S
samar_8788827
22/1/17 a las 6:26

No se como empezar, mi papá es psicópata secundario y ha empezado a ser más frío me maltrata mucho psicológicamente ,a mi más que a mis hermanas, yo ya trate de hablar con el, le dije lo que siento, le pregunté porque a mis hermanas si las trataba bien, porque a ellas si las dejaba salir sin tener una pelea, tengo 20 y ellas sólo me llevan 2 años, a ellas siento que les ha dado todo, desde que tengo uso de razón el siempre me ha hecho sentir mal, me ha puesto la manl encima he insultado hasta la fecha, desde que cumplí 18 dejo de hacerme daño físico, pero el psicológico es el que no se ha detenido, me dice prostituta , me dice loca cuando quiero salir con mi novio, dice que cuando me hacen algo o me insulta yo solo me quedo con mi cara de pen***** cuando en realidad ahora me vale si otras personas me insultan pprque se que ellos no pueden hacerme más daño del que me hace mi papá ,he hablado con mamá ,ella no vive conmigo desde hace dos años, se divorciaron y desde ahí empezó todo, mi papá tiene 53 y no he logrado entenderlo, jamás estoy tranquila, jamás he sentido que en donde vivo es mi casa, a veces prefiero no salir de mi cuarto por no encontrarme de el o simplemente me quedo lo más tarde que pueda en la escuela, no se que hacer, ya no se como hacerle entender que soy mayor de edad y que merezco el mismo respeto y derechos que tienen. Mls hermanas ,tengo un gemelo, y cuando nacimos el no nos quiso como quiso a mis otras hermanas y mi mamá lo niega pero es la verdad, mi hermano afortunadamente ya no vive aquí el logro irse a estudiar a otro lado y ya no vive conmigo cada dia le escribo y le digo que hizo lo correcto que hiciera lo posible por no regresar y yo en lo que puedo valerme por mi misma tengo que aguantar, mi mamá no quiere que me valla a vivir con ella, siempre estoy llorando, siempre me siento mal, siempre estoy haciendo corajes, siempre le estoy deseando mal a mi papá pero nada funciona, ya hablé con mi psicóloga y dice que tenga paciencia ,hablé con mi mamá y dice que ella ya no tiene responsabilidad porque ya no vive aquí y no se en quien apollarme en esto, tengo a mi novio pero no quiero meterlo a él en esto me entienden, que hago? Porfavor ayudenme

Ver también

S
samar_8788827
22/1/17 a las 6:30

No tengo familia en México así que prácticamente estoy sola 

S
samar_8788827
22/1/17 a las 7:08

No quiere dice que no hay espacio y que sería peor y no de la razón y tampoco me quiere decir porque

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir