Foro / Psicología

VIVO CREYENDO QUE ESTOY "EMBARAZADA"

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 4:52
A
areli_6269532
7/7/17 a las 1:29

Hola, tengo 18 años, hace casi 4 años que tengo relaciones y tomo pastillas anticonceptivas, y la verdad que es algo de todos los meses cuando me tiene que venir que estoy pensando en que estoy embarazada, sabiendo que me cuido yo y hasta él. Mas de una vez el termino en mi, y hasta tenia miedo de que las pastillas mes fallen pero jamas paso eso, de todas formas llego un momento que decidi que lo deje de hacer porque queria dejar de pensar en esas cosas. Hace un mes me quedo un trauma, chiquito, pero me paso que deje las pastillas 1 mes, y espere a que me venga para volver con las pastillas y REAL que la pase muy mal con mi novio, porque no nos cuidamos con preservativo pero jamas termino en mi, y tuve un atrazo se 4 días, llege a hacerme analisis y test los cuales me dieron negativos,  y a penas me vino, tome la pastilla y desde ahi me viene normal. 
Hoy me tiene que venir y como esto paso hace dos meses atras, estoy como asustada todavia, sigo creyendo que no me va a venir o que estoy embarazada, sabiendo que tengo sintomas pero hasta que no vea mi menstruación mi cabeza no puede dejar de maquinar.

¿Alguien me puede ayudar? Realmente siento que voy a estar tranquila, ya que me cuido yo y el tambien, pero llega el dia en que me tiene que venir y no doy mas de los nervios, y hasta se que me puede llegar a no venir por lo mismo. ¿algún consejo? Se que suena tonto, si tengo un hijo en estas instancias no me importaria ya que termine la secundaria, tengo una relacion estable, y un hijo no me va a impedir seguir estudiando mi carrera, pero tampoco quisiera porque me siento chica todavia y mi papá se sentiria muy mal si se enteraria que lo estoy.

Ver también

A
areli_6269532
7/7/17 a las 4:52

Claro, lo entiendo, pero de todas formas es algo que siempre me preocupa, ya no se que hacer. Hoy me tiene que venir, tengo dolores y me cuide, estoy segura que mañana me despierto y me vino, eso me paso el mes pasado (se que me tiene que venir entre hoy y mañana por la regularidad que me poseen las pastillas) pero de todas formas tengo miedo, nervios y aunque me juegan en contra, no se soy muy ansiosa ¿me entendes? Todo quiero YA, pero bueno necesitaba un consejo algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook