Foro / Psicología

Vivo en casa de mi novio y no tengo llave para entrar poque no me la ha dado

J
jokine_6019785
1/9/07 a las 15:23


mi pareja es un hombre muy celoso y malpensado, siempre está anticipándose a lo que yo hago y siempre piensa mal,el otro dia en una reunión apenas me dejó hablar y me critico duramente porque tomé un par de cervezas, me interrumpia cada vez que habria la boca mandándome callar de un modo tan grosero que hasta sus amigos se dieron cuenta, vivimos juntos en su apartamento porque el mio lo estoy reformando yo no tengo llave del suyo para entrar y dependo de que el me abra, desde hace dos dias me está esquivando, anteayer se enfado muchisimo conmigo porque no le avisé de que por la mañana no iba a ir al trabajo (por asuntos laborales, nos han despedido a todos) y ayer simplemente le mande un sms por la mañana después de que el se fuera diciendo que iba a ir a cobrar y a una entrevista para un nuevo trabajo, luego le estuve llamando todo el dia y no contestaba y esa noche no me cogio el telefono y tuve que dormir en mi apto. ayer empece un nuevo trabajo con un horario muy bueno, salgo temprano y le avise de que salia a las 10, me dejo un mensaje a las 10 menos cinco diciendo que se iba a cenar y que no sabia a que hora acababa, yo le conteste diciendo que ya estaba bien de que tuviera que esperar a que estuviera en la casa para entrar donde vivo, que me siento una invitada y que mientras que no me diera una llave de su casa me quedaría en la mia, no me ha contestado al mensaje ni me ha llamado, yo pienso que no tengo porque insistir mas ¿he hecho bien pidiéndole la llave? ¿deberia mantenerme en mi postura hasta que llame sin llamarlo yo?gracias amigos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram