Foro / Psicología

Vivo entre 4 paredes, la vida me aburre y solo deseo morir

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 6:20
D
dochia_8095580
13/12/15 a las 9:53

Buenos dias

Soy nueva en esto y la verdad es que no se muy bien como va. Pero necesitaba un lugar donde poder expresar lo que siento.

He tenido una vida muy dificil desde los 18 años. Ya a los 13 tuve anorexia, a los 18 años empece a drogarme de forma social pero acabe enganchada a las anfetaminas y durante 3 años estuve drogandome a diario sin relacionarme con nadie. Fui a terapia pero o se si sirvio de algo. A los 24 volvi a caer en la anorexia. T,enia pareja por aquel entonces, saliamos y bebiamos mucho, yo lo hacia para divertirme pk ya por aquel entonces, la vida no tenia sentido y me aburria si no habia sustancias por medio. Al final me ingresaron por anorexia y mi novio me dejó. Cuando ya estaba mejor, volvi a consumir drogas, esta vez, cocaina. Salia yo sola por ahi a beber y a drogarme, pk o tenia con kien salir. Empece una relacion con un chico y kedabamos los fines de semana y bebiamos y nos drogabamos tb.no salia entre semana pk me aburria.

El caso es que tb me enganche a la cocaina, llevo muchos años con depresion, con ansiedad, he tenido ingresos por depresion y me he pasado la maor arte de mi vida metida en casa.

Ahora, estoy con atracones de comida, depreson y no salgo pk no tengo kn kien salir y pk solo me interesa salir para drogarme y beber.

Me paso el dia en mi cuarto, aburrida, apatica, desganada..ya no tengo ganas de luchar por nada, estoy psicologicamente saturada. Para k las horas y los dias pasen, me doy atracones de comida y asi e quedo dormida para no sentir ni sufrr. He intentado suicidarme 2 veces con pastilas, pero no lo he conseguido.

Mi vida no tiene setido, creo k en realidad no tengo vida y no kiero seguir viviendo..me rindo..no puedo mas!

Ver también

E
eshaal_8468215
14/12/15 a las 16:16

Hola