Foro / Psicología

Vivo entre 4 paredes, la vida me aburre y solo deseo morir

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 6:20
D
dochia_8095580
13/12/15 a las 9:53

Buenos dias

Soy nueva en esto y la verdad es que no se muy bien como va. Pero necesitaba un lugar donde poder expresar lo que siento.

He tenido una vida muy dificil desde los 18 años. Ya a los 13 tuve anorexia, a los 18 años empece a drogarme de forma social pero acabe enganchada a las anfetaminas y durante 3 años estuve drogandome a diario sin relacionarme con nadie. Fui a terapia pero o se si sirvio de algo. A los 24 volvi a caer en la anorexia. T,enia pareja por aquel entonces, saliamos y bebiamos mucho, yo lo hacia para divertirme pk ya por aquel entonces, la vida no tenia sentido y me aburria si no habia sustancias por medio. Al final me ingresaron por anorexia y mi novio me dejó. Cuando ya estaba mejor, volvi a consumir drogas, esta vez, cocaina. Salia yo sola por ahi a beber y a drogarme, pk o tenia con kien salir. Empece una relacion con un chico y kedabamos los fines de semana y bebiamos y nos drogabamos tb.no salia entre semana pk me aburria.

El caso es que tb me enganche a la cocaina, llevo muchos años con depresion, con ansiedad, he tenido ingresos por depresion y me he pasado la maor arte de mi vida metida en casa.

Ahora, estoy con atracones de comida, depreson y no salgo pk no tengo kn kien salir y pk solo me interesa salir para drogarme y beber.

Me paso el dia en mi cuarto, aburrida, apatica, desganada..ya no tengo ganas de luchar por nada, estoy psicologicamente saturada. Para k las horas y los dias pasen, me doy atracones de comida y asi e quedo dormida para no sentir ni sufrr. He intentado suicidarme 2 veces con pastilas, pero no lo he conseguido.

Mi vida no tiene setido, creo k en realidad no tengo vida y no kiero seguir viviendo..me rindo..no puedo mas!

Ver también

E
eshaal_8468215
14/12/15 a las 16:16

Hola
Hola, también vivo momentos difíciles y me gustaría alguien con quien poder hablar.

Si lo deseas mándame un privado y hablamos. Así es más fácil superar la depresión.

Un saludo.

I
izabel_8463712
14/12/15 a las 20:47

Un caso complicado
comes mucho porque quieres llenar un vacio. no se como fue tu infancia pero debio talvez ser difícil para que tu a las 13 quisieras drogarte. no te amas a ti misma. no amas ni lo que miras en el espejo. por eso caes en la anorexia. no te impresionas a ti misma pero quieres impresionar a otros. si no te preocupara lo que las otras personas creen de ti entonces no lo harias pero te preocupa. porque talvez necesitas que la gente te ame. estas deprimida porque todo el tiempo estas pensando. piensas y piensas y vuelves a hacerlo. porque piensas mucho en ti. piensas en lo que sientes tu. en lo que quieres tu. en lo que necesitas tu. en parte esta bien. todos necesitamos ser egoístas. porque no habrá nadie que te quiera tanto como te quieres tu. y te quieres. porque provees a tu cuerpo lo que te pide, aunque eso sea droga. solo una cosa talvez pueda sugerirte. piensa en alguien mas. veras, la depresión es porque tienes mucho tiempo libre. no tienes ganas de vivir porque tu vida no tiene sentido. permíteme decirte que ayudar a otra persona es darle sentido a tu vida. por ejemplo. ¿Cuándo fue la ultima vez que le diste de comer a un niño de la calle? esos detalles insignificantes pueden salvarte. ayudar a alguien que lo necesita es ayudarte a ti misma. provees y haces que otros dependan de ti. si trabajaras en ello. u mente desocupada estaría ocupada pensando ¿Qué hare hoy? ¿Quién depende de mi? ayudar a otros te sacara de tu depresión. si te quieres morir al menos que llegue gente a tu entierro y diga: ella fue muy buena conmigo. la extrañare mucho.

S
suping_5421148
15/12/15 a las 6:30

Aqui tienes una amiga
hola si quieres una amiga para q puedas hablar escribeme , un beso cuidate

J
jingyi_7401619
9/1/16 a las 6:20

No sé si podré ayudarte como querrías, o como me gustaría.
Hola, sigues ahí? No lo sé, pero espero que si
Sé que, quizás yo no haya tomado o no me haya drogado pero, puedo entender el sentimiento de sentirse vacía y como encarcelada, bueno no es eso lo que te ocurre a ti, pero a mi si. Tu puedes salir a la calle, esa también es una diferencia. Mira, no sé que tan dura fue tu infancia, o si tal vez te dejaste llevar en esos momentos porque eras una niña y aún lo eres (sin ánimos de ofender vaya, yo también lo soy)
Creo que, a pesar de lo que haya pasado, si estas escribiendo aquí es porque buscas algún tipo de ayuda, aunque sea inconscientemente. Y ahora aquí es cuando te digo, por una vez mírate en el espejo, eres joven. Has pasado por algo duro? Sí, a veces tenemos mala suerte... pero ya es hora de ponerse bien, no?
Por unos instantes ignora tu subconsciente, es difícil, lo sé. Debes tratar de quererte, de que, da igual todo el pasado porque ya ha pasado y eso jamás se podrá cambiar pero, si se podrá ''borrar''. Ahora mismo te diria que intentases llevar una vida sana, no te digo que dejes todo lo que estas haciendo solo, cójete mas interés. Si no te quieres tu, sintiéndolo mucho al decir esto (así es la sociedad ahora), no te tendrán interés... Quiero que levantes esa carita, seguro que es bonita a pesar de todo. Sé una mujer fuerte, ayudate, hazte un favor a ti misma. Empieza contigo, poco a poco, sal más aunque no quieras. A pasear, a tomar un chocolate caliente o algo. No termines drogandote siempre... Sé que quizás no sea tan fácil pero, date una oportunidad.
Ya está bien de llorar... de seguir sufriendo. Da una oportunidad a la felicidad, a la vida. Create un hobby, algo de que tengas interés y te guste y hazlo, pásalo bien, entretente.
No sé si pueda ayudarte todo esto, espero que pueda animarte aunque sea una mijilla.

Todos estamos hechos de la misma carne, unos tienen más suerte que otros. Otros son mucho más fuertes pero porque han caído antes. Se un ave fénix, debes renacer de las cenizas y empezar a brillar y volar.

Que será duro? Sí, pero nadie dijo que la vida sería fácil... Todos tenemos algo que nos resulta cargante en nuestro pasado, pero hay que aceptarlo y pasar página. Un abrazo, ánimo!

Si necesitas alguna cosa, hablame por privado. Feliz año.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir