Foro / Psicología

Vivo fuera de mi pais y me siento traidora

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 20:03
D
divina_9129436
18/8/04 a las :13

Hola, no se si hay alguien que se encuentre o haya pensado lo mismo que yo. Vivo en Australia desde hace casi dos anos y aunque soy muy feliz con mi pareja y vivendo aqui, no puedo evitar el sentirme algo mal cuando pienso en mi familia. Soy espanola y estoy bastante unida a mi familia, pero me enamore profundamente de un chico australiano y lo deje todo por amor. Ahora estamos a punto de comprarnos nuestra casa y ya hablamos de formar una familia el ano que viene. Bueno la cuestion es que no puedo evitar el sentirme culpable al pensar el que mis padres no va a poder disfrutar de sus nietos, y cuando he hablado con ellos siempre me han soltado indirectas del tipo, y que va a pasar con los nietos? vas a criarlos alli tan lejos y sola? yo les digo que no estoy sola pero no puedo evitar el sentirme como que les traiciono, porque soy feliz aqui. Que opinais vosotras? Hay alguien aqui que este viviendoel mismo dilema? os agradeceria un monton que alguien me contestase.
Besotes para todas!

Ver también

L
liv_8638328
18/8/04 a las 20:03

Pues yo...
me preguntaría si de veras estoy apta y en acuerdo para dar ese paso de formar una familia con ese chico, porque sencillamente, cuando alguien está muy muy enamorado/a, ni se plantea donde están sus padres o si les traíciona.
No te veo muy segura, si quieres mi opinion de querer formar familia con ese chico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir