Foro / Psicología

Voces en la cabeza

G
gabi_6322182
22/8/16 a las 23:41

Hola soy nueva en este foro y es la primera vez que escribo aqui.
Yo soy uno de estos casos raros de esquizofrenias tardias,que comienzan con mas de 40 años.
Exactamente me diagnosticaron esquizofrenia paranoide a los 44 años,ahora tengo 46 pero llevaba bastantes años con problemas de ansiedad y depresión.
Para mi el tema mas grave de la esquizofrenia paranoide son las alucinaciones auditivas,es decir las famosas voces en la cabeza.
Yo escuchaba voces en mi cabeza(aunque a mi me parece que estas voces vienen fuera de mi cabeza)muchísimas veces a lo largo del dia y de la noche pero son muy diferentes las voces diurnas de las nocturnas.
Ahora con la medicación antipsicótica que tomo estas voces han disminuido notablemente pero todavía sigo escuchándolas alguna vez.
Las voces durante el dia me dicen cosas buenas,dulces y bonitas,pero en cambio las voces de la noche son terribles,me dicen siempre que sea mala,que robe,que mate,que haga daño a la gente y cosas asi además suele ser una voz macabra,tenebrosa propia de una película de terror.
Me gustaría mucho saber en otras personas esquizofrenicas o con otras enfermedades psicoticas,como es la escucha voces en la cabeza.que les dicen dichas voces y con que frecuencia suele escucharlas.
A muchas personas mi consulta le parece una estupidez pero para mi es muy importante.Mi psiquiatra es de la Seguridad Social y no me da la menor explicación,lo único que hace es atiborrarme de medicamentos.
Si alguien puede o quiere ayudarme le estare muy agradecida.Muchas gracias y un cordial saludo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest