Foro / Psicología

Volver a verlo

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 16:52
F
fatu_6362064
29/4/17 a las 8:40

Hola, mi historia es la siguiente, conoci un joven mucho mas chico que yo, pero la diferencia de edad nunca fue un problema. Nunca fuimos novios ni nada, era una relacion sin compromiso y la pasabamos muy bien, el sexo era genial. Fueron 3 meses que nos veiamos una vez por semana, al principio era solo sexo, y siempre en la casa de el. A medida que pasaba las semanas, yo me quedaba y pediamos pizza, otra vez lleve comida y hasta llegue a quedarme dormida en la casa. Me acuerdo que nos despertamos hambrientos y fuimos a comer afuera, fue la primera vez que nos mostramos en publico, pero yo notaba que a el no importaba, yo me sentia un poco mas incomoda por ser 16 años mas grande que el. Aunque parezco ser mucho mas joven. No me enamore, pero hablabamos de la quimica que teniamos, nos prendiamos fuego en la cama, podiamos hacer toda la noche, en la ducha, sofa, cocina, y obvio en la cama. Hasta que un dia el me llamo para ir a verlo un dia de semana a las doce de la noche, no me gusto porque para este entonces el combinaba un sabado a la noche y cuando llegaba el dia me avisaba que no podia porque vino una "tia" visitarlo. Era obvio que algo pasaba. Nunca pretendi ser prioridad, pero me molesto ser la ultima opcion y le dije varias cosas que no me parecian bien. Se acabo, y en tres años sin vernos nos escribiamos para los cumpleaños, o cuando pasaba por la puerta de la casa y le mandaba un mensaje "me acorde de ti" A lo cual el contestaba "que lastima que no estoy sino te invitaba a pasar a romar un cafe. Hasta que un dia me envio un mensaje diciendo que queria verme, era madrugada y lo vi al dia siguiente cuando me desperte, le escribi y me pidio disculpas porque lo hizo en estado de ebriedad, poco despues me bloqueo. Hace unos dias me desbloqueo, le mande un mensaje preguntando si estaba todo bien, hablamos un poco y le desee una linda vida. Hoy me escribio preguntando que iba hacer y que si queria poderiamos vernos. La pregunta es: Porque despues de tres años ahora quiere verme? Ya se que es por sexo, pero porque? Si me pueden comentar algo les agradezco porque no entiendo los hombres y menos las cosas que pasa en la cabeza de el. Gracias

Ver también

S
solymar210361
29/4/17 a las 16:25

"Porque despues de tres años ahora quiere verme? Ya se que es por sexo, pero porque? Si me pueden comentar algo les agradezco porque no entiendo los hombres y menos las cosas que pasa en la cabeza de el. Gracias"

Tu misma te has respondido a tu pregunta. Por qué? Por eso: por sexo! No le andes buscando otra respuesta porque desafortunadamente así somos los mujeres, nos creemos aptas para tener una relación sólo física, esas que ahora llaman "amigos con derecho", pero en el fondo siempre estamos buscando otra cosa que implique sentimientos, compromiso, etc. Ellos no son así, por su naturaleza creo que solo les interesa la cama en su gran mayoría; mientras nosotras soñamos, nos pasamos películas románticas en nuestra tonta cabeza, andamos buscándole respuestas románticas a sus comportamientos y no es así. Nada, se hecha unos tragos y le da por llamarte como puede llamar a cualquier otra chica a ver qué pesca; te llama después de tres años porque quizás se le agotó la lista y no hay nadie disponible. Perdona mi crudeza pero es la realidad, un hombre que te respeta y te valora te trata de manera diferente. Ojo!, no estoy diciendo que no tengas ningún valor como mujer y que no merezcas una relación más satisfactoria, solo trata de preguntarte si de verdad te sientes a gusto siendo usada de esta forma. Créeme, al final solo te queda un gran vacío.

F
fatu_6362064
29/4/17 a las 18:08
En respuesta a solymar210361

"Porque despues de tres años ahora quiere verme? Ya se que es por sexo, pero porque? Si me pueden comentar algo les agradezco porque no entiendo los hombres y menos las cosas que pasa en la cabeza de el. Gracias"

Tu misma te has respondido a tu pregunta. Por qué? Por eso: por sexo! No le andes buscando otra respuesta porque desafortunadamente así somos los mujeres, nos creemos aptas para tener una relación sólo física, esas que ahora llaman "amigos con derecho", pero en el fondo siempre estamos buscando otra cosa que implique sentimientos, compromiso, etc. Ellos no son así, por su naturaleza creo que solo les interesa la cama en su gran mayoría; mientras nosotras soñamos, nos pasamos películas románticas en nuestra tonta cabeza, andamos buscándole respuestas románticas a sus comportamientos y no es así. Nada, se hecha unos tragos y le da por llamarte como puede llamar a cualquier otra chica a ver qué pesca; te llama después de tres años porque quizás se le agotó la lista y no hay nadie disponible. Perdona mi crudeza pero es la realidad, un hombre que te respeta y te valora te trata de manera diferente. Ojo!, no estoy diciendo que no tengas ningún valor como mujer y que no merezcas una relación más satisfactoria, solo trata de preguntarte si de verdad te sientes a gusto siendo usada de esta forma. Créeme, al final solo te queda un gran vacío.

Gracias por tu respuesta, me encanto todo lo que escribiste, es tal cual. Lo unico es que con el nunca tuve expectativas ni nada, era solo sexo y punto. Y era bueno, habia quimica y el mismo lo decia. No me siento usada, no creo en eso, los dos se usan, pero para que me busques despues de tanto tiempo es raro y es eso lo que me intriga, lo normal era que ni se acordara, el es un joven muy lindo y puede tener las chicas que quiera! Un abrazo e mil gracias

H
helmer_5175886
29/4/17 a las 18:41

Yo pienso que los hombres a pesar de que nos quieren hacer creer en la mayoria de los casos que no piensan, piensan. Y mucho. Quizá se enamoró de ti, o en ese tiempo no ha encontrado a nadie como tu o que le haga sentir como le hacias sentir... y eso hace que quiera volver a verte. Sea como sea, tu debes tener claro que si os volveis a ver deberiais hablar de vuestros sentimientos, quizá te sorprenda oir lo que sale de él... si es solo sexo, y tu te sientes a gusto con eso, adelante. pero sino... siempre podeis volver al mismo juego, con las reglas claras. Sexo sin compromiso. No está mal jugar a eso... solo que las reglas del juego a veces no se entienden bien para una de las dos partes y es cuando suceden los lios. Quizá sería interesante que quedaras con él... hablad y que pase lo que tenga que pasar. No olvides que hablando se entiende a gente! y que si ahora no entiendes su comportamiento, quizá despues de una conversación resuelvas algunas de tus dudas! un beso y fuerza!

S
solymar210361
30/4/17 a las 16:52

Bueno Sofialp1, estoy segurísima que más te ha gustado la opinión de Lizzybenet (la cual respeto). Me parece bien, pero por favor cuando hables con el chico desde los corazones de ambos, me gustaría que compartieras aquí la explicación que te da del por qué después de tres años sin tener mucho contacto... ahora te busca. De verdad me gustaría saber cuál es la respuesta. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook