Foro / Psicología

Volver con él por tercera vez

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 3:18
A
alagrimas_505ec6z
29/9/16 a las 21:13

Hola! 

Tuve ve una hermosa relación que se volvió una pesadilla al final.

despues de un tiempo decidí comprarme los libros de cómo volver con él y puse en práctica y funciono, sin embargo yo terminé teniendo sexo con el inmediatamente el día después de que nos volvimos a ver después del contacto 0, y luego nunca hablamos ni resolvimos los problemas por la euforia que teníamos ambos de estar juntos nuevamente, y luego justo como era de esperarse los problemas nos alcanzaron en menos de un mes... 😔😞 

Terminamls nuevamente el viernes y ayer volvimos a dormir juntos, por qué fui a verlo a su casa y nos dio la nostalgia, ya en la mañana me dijo que no quería que volviera a ir a su casa, que era la mujer que más había querido pero que lo nuestro ya estaba totalmente podrido y que era imposible estar juntos nuevamente. 

Asi si lo hice me fui sin lágrimas sin reproches, ni nada, pero sé que lo amo, aunque también sé que debemos madurar ambos, por qué si no cometeremos los mismos errores. 

Mi mi pregunta puntual para ustedes sería: 

Creen que en un mes o 15 días podría volver a aplicar las mismas tácticas de recuperación de contacto 0 y todo eso, o los hombres solo vuelven una vez y no una segunda vez? 

Gracias 

Ver también

A
an0N_795767999z
30/9/16 a las 3:14

Yo con o si al amor de mi vida a los 16 años en verdad lo ame teníamos una relación de mucho respeto amor era marabilloso duramos 2años de pronto comenzamos con el tema tener relaciones  y quede embarazada mi sorpresa fue que ala semana llevo a vivír a otra mujer a su casa ..... no entendía lo que estaba sucediendo lloré mucho por el dormida se me escapaban mis lágrimitas ...soñaba que todo era una pesadilla pero al despertar veía mi pansita y recordaba todo  nunca lloré con tanto dolor en el corazón En fin mis padres eran duros y me sacaron del colegio me pusieron a trabajar para aportar mi sueldo completo a la casa mi mama cuidaba a mi nena y así pasaron 5 años mi hija cresio y me sentía orgullosa de ella un día apareció el papa de la niña me pidió con o ser ala peque y volví a tener un novias o con el pero ahora como la amante pues el seguía con la chava por la que me abandono el solo quería sexos de mi me trataba mal no me valoraba  y me volvió a embarazar  a el no le gustaba huso preservativos y la pastilla fallo en ese momento se murió mi enfermo amor por el soy mamíferos de dos hermosas niñas y cuando visita a mis hijas no tengo ganas ni de cruzar una palabra con el lo quiero lejos de mi

A
an0N_795767999z
30/9/16 a las 3:18

Je je perdón mi celular cambio algunas palabras y no lo note

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir