Foro / Psicología

Volvera mi ex

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las :26
V
veta_5709138
31/8/16 a las 20:24

Hola hace 6 años que mi ex me buscaba, pero nunca salimos, hasta hace unos meses, a la semana nos hicimos novios todo era perfecto, me presento con su familia y amigos duramos 3 meses de novios, me termino porque le exigía tiempo para vernos y él no podía por su trabajo dure 1 mes y medio diciéndole que volviéramos que me diera una oportunidad y él me decía que era alguien muy especial que me quería mucho pero que mis arranques e impulsos nos deberían mantener así por el momento, que si Dios nos volvería a cruzar regresaríamos y siempre que lo veía me sacaba mis erros y reclamos no lo superaba y me confunde por que el tenia tantos años buscándome y tanto tiempo sin novia y de repente todo tan formal y simplemente es tan egoísta de no darme otra oportunidad hoy cumplí 12 dias de ya no buscarlo ni llamarlo y él no lo ha hecho estoy desesperada y confundida no sé qué hacer todo parecía tan lindo y no se si seguir sin hablarle

Ver también

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las :26

__
Supongo que ya que consiguió conquistarte, no sigue tan interesado en ti como antes que no te alcanzaba. Hay gente así.

Sigue pasando de él y acepta que muy posiblemente no sea la persona para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook