Foro / Psicología

Volverá mi ex novia????

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 9:58
E
ehsan_5681571
10/8/09 a las 17:40

Hola a tod@s...mi pregunta es la siguiente y sobre la cual piso consejo:

- Llevaba 5 años de relación con mi novia (31 y 29 años ahora mismo) y los dos últimos hemos comprado un piso y vivido juntos (al 50%)....hace cosa de 5 meses que la relación tenía altibajos y discusiones fuertes, ya que ella tiene un caracter fuerte y dominante y yo soy más pasivo pero a veces me altera mucho, y ha habido faltas de respeto, de las cuales le he dejado claro tanto ella como yo que nos arrepentimos un montón.
Bien, hace un mes que decidimos darnos un tiempo, yo me fui a casa de mis padres y ella se quedó en el piso....en este tiempo fue su cumpleaños y le regale cosas, cenamos y vimos una peli en casa, todo perfecto y cariñosos.....pero la última semana yo me ozceque un poco en regresar a casa y la presione y volvimos a discutir...cosa que ella encajo mal y ha decidido dejarlo definitivo y ha recogido sus cosas he ido para casa de sus padres...de momento seguiremos pagando el piso a medias.

La pregunta es: ¿puede verme otra vez como la persona con la que quera casarse hace un año y queria tener hijos (varias veces me hablaba del tema)??? o por el contrario se canso de la relación y no tiene retorno.....yo le he dejado constancia de lo que la quiero y que es lo más maravilloso que he visto nunca, por mi parte sabe que estoy abierto a ella.

Y lo segundo....que actitud tomo si quiero recuperarla y conquistarla para hacerla feliz....lo mejor creo que no llamarla ni molestarla, que sea ella la que se de cuenta que me quiere y quiere volver a compartir las cosas.

Gracias, y valla pedazo rollo que os he escrito, pero de verdad que es mi cosa especial esta chica.

saludos

Ver también

A
an0N_905811999z
10/8/09 a las 17:57

Estoy igual que tu
VERAS NOSOTROS LLEVABAMOS 11 AÑOS JUNTOS Y EL HACE 11 DIAS ME A PEDIDO UN TIEMPO porque no sabe lo que siente yo no le llamo ni nada el es el que a mantenido el contacto conmigo nos vimos hace una semana porque el quiso y si hemos hablado algo a sido por aqui quiero que se aclare yo le deje claro todos mis sentimientos y en este tiempo yo he reflexionado en muchas cosas y si algo estoy segura es de que lo quiero.
le dije que puede contar conmigo para lo que quiera.
y ya no hemos hablado mas pues no lo quiero agobiar aunque me muero por llamarlo pero se tiene que aclarar el yo se lo que siento.
creo que no te he ayudado mucho pero dale tiempo, el tiempo lo pone todo en su sitio.
suerte

H
harley_9399411
10/8/09 a las 19:36
En respuesta a an0N_905811999z

Estoy igual que tu
VERAS NOSOTROS LLEVABAMOS 11 AÑOS JUNTOS Y EL HACE 11 DIAS ME A PEDIDO UN TIEMPO porque no sabe lo que siente yo no le llamo ni nada el es el que a mantenido el contacto conmigo nos vimos hace una semana porque el quiso y si hemos hablado algo a sido por aqui quiero que se aclare yo le deje claro todos mis sentimientos y en este tiempo yo he reflexionado en muchas cosas y si algo estoy segura es de que lo quiero.
le dije que puede contar conmigo para lo que quiera.
y ya no hemos hablado mas pues no lo quiero agobiar aunque me muero por llamarlo pero se tiene que aclarar el yo se lo que siento.
creo que no te he ayudado mucho pero dale tiempo, el tiempo lo pone todo en su sitio.
suerte

-
Lo del tiempo es que es duro... porque puede que tenga dudas porque piense que con otra persona esté mejor. En mi caso es así y me da miedo ese tiempo, que en el estado en que está tire por la borda toda una relación por un lío de una noche. Porque a mi me sentaría fatal el saber que ha estado con otra persona, me sentiría traicionado...

Espero que tengas suerte amigo!

E
ehsan_5681571
11/8/09 a las 9:58

Otra opnión por fa
Muchas gracias por el apoyo, pero me gustaría que alguna chica opinara sobre el tema.....como reaccionais en estos casos, y si tomada la decisión es dificil dar marcha atrás.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram