Foro / Psicología

Volvi a buscarla y encontre un 3

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 2:00
A
an0N_948154199z
21/2/05 a las 22:18

Les cuento mi historia, trataré de ser claro para no aburrir a nadie.
Conocí a una chica por medio de mi mejor amigo, sinceramente caí rendido a sus pies... me enamoré por completo: tenía todo lo que esperé por tanto tiempo. Dulzura, Belleza interna-externa, elegancia, valores.. etc....
Nos pusimos de novios, en el año que compartimos juntos tuvimos peleas (como todos), reconciliaciones, en fin... ella se enoja con facilidad por algunas cosas y es algo celosa aunque controlable. Al ser tan bella recibe muchisimas propuestas de otros hombres, eso me molestaba bastante pero era sincera porque me lo comentaba siempre.. además no dudo de su fidelidad (estoy seguro de eso). Yo fui su primer novio, con todo lo que eso implica... nuestra relación duró 11 meses, hace 5 que cortamos. El motivo? mm, ella malinterpretó una cosa que le dije de mala manera, a partir de ahí se hizo una bola enorme y todo se complicó. Hubo reproches, silencios, toda una semana en que yo la llamaba por tel para saber como estaba ya que ella no lo hacia... una tarde se conecto en el msn y no la salude. Se enojo por eso y exploté cuando me lo reprochó en el tel, me enojé bastante.. me perdí 4 dias y la llame para decirle que no queria seguir asi. Yo la amaba en ese momento pero me habian saturado tantas discusiones, ella lloró mucho y yo estaba loco.. hubiera querido que nos vieramos para hablar tranquilos pero se negó.. y esto me impulsó para decirle cosas feas, levantar el tono de voz.. ella lloraba muchisimo y le corté el tubo... a la media hora llamó su madre preguntando que había sucedido porque mi novia lloraba desenfrenadamente en su cama... esto me molestó aun mas y los dos (suegra y yo) mantuvimos una conversacion tirante, horrible.. a los dos dias mi novia me llama para que nos despidieramos como corresponde, y en ese encuentro la traté con frialdad.. le hice sentir que era un trámite..
Aunque yo la quería, pero hice todo esto porque estaba cansado de las peleas.
Desde ese día decidí cortar todo vinculo con ella, me fui de viaje para olvidarla, nunca mas la llame ni nada por el estilo..
Creí que haciendo muchas cosas iba a olvidarme de ella para siempre.. pero lamentablemente no fue asi. El tiempo paso y segui pensando en su amor. Descubri que la extrañaba, hasta que la hablé despues de todo este tiempo en silencio (5 meses).Aunque ella me trató distante, estoy seguro que todavia siente algo por mi. Me he enterado que salió 4 veces con otro chico y que quizas se ponga de novia--- PERO LA AMO Y NO QUIERO PERDERLA!! ESO ES SEGURO! entonces mi gran duda es QUE HAGO??? LA LLAMO A PESAR DE LO QUE SE?? O ME OLVIDO??
Se que estuve mal en borrarme tanto tiempo pero 5 meses es poco para que piense en otro hombre, no se.. la amo y no quiero dejar de hacerlo.

Ayudenme

Gracias

Ver también

P
parisa_6086279
22/2/05 a las 2:00

Buscala
y dile q la amas pero piensa mucho antes , debes estar seguro porque tampoco fue justo que la hayas tratado con tanta frialdad si en verdad la querias, ahora es tu deber volver a conquistarla si en verdad la amas, y yo creo que el hecho q este saliendo con alguien, no habla mal de ella, o es uqe tu piensas que como fuiste su primer hombre ella tiene que esperarte toda la vida, todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida.... pero hay la posibilidad que ella todavia quiera volver contigo
se muy sincero, y siempre que tengan un problema conversen porque si se la dan de orgullosos no solucionan nada, y no seas tan duro otra vez porque no puedo creer que cuando hablaste con ella por telefono y la escuchaste llorar seguiste hiriendola, niño tienes que tener mas sensibilidad no puedes ser de piedra, las mujeres somos sensibles y mas aun si el que nos habla asi es la persona que amamos y que supuestamente nos ama, por favor aprende a tener mas sensibilidad.....
mucha suerte y me cuentas que tal te fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook