Foro / Psicología

Volvi a decaer.. (me siento decepcionada de mi misma y humillada)

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 19:00
A
aylen_8107725
1/4/08 a las 17:13

hola amigas para las que ya leyeron mis historia, les cuento que volvi a decaer y me siento tan decepcionada de mi misma..
anoche me humille enviandole un mensaje y diciendolo que lo extraña y que nunca me olvidara... despues que lo hice llore a ratos sin obtener ninguna respuesta, y hoy me siento fatal al fondo del abismo..
quizas esto de olvidar a quien tanto se ama es por estamos quizas unos dias amanecemos con valentia y otro dia sin la mayor fortaleza.. no se que pensar pero les dire que me estoy muriendo por dentro que quiera llorar por siglos y gritar e irlo a buscar y preguntarle por que me lastima y me hace tanto daño.. m siento totalmente destruida, por que siempre tenemos que amar a quien no nos ama??? no se si algun dia pueda salir de esto espero que si, pero hoy es uno de esos dias en que lo que quiero es morirme y acabar ya con este infierno que estoy sufriendo...

Ver también

N
nelly_8587619
1/4/08 a las 17:29

Venga! no seas tan dura
En la vida hay momentos para acertar y momentos para equivocarse. Si sentiste que debías enviar el sms, pues eso, solo hiciste lo que te dictó el corazón.
Si hoy ya sientes que fue una equivocación, solo te queda aprender de ella para evolucionar.
No mueras por dentro, no te dejes consumir. No busques respuestas que el no puede darte. Cuidate mucho, recurre al apoyo de los que te quieren bien.
y sé buena contigo misma, busca sentirte orgullosa y no decepcionada.
un abrazo muy muy fuerte, poquito a poco

S
sumei_8311177
1/4/08 a las 17:35

Cómo te entiendo
Hola guapa, yo he pasado varias veces por esa sensación de sentir que me vuelvo a arrastrar, y a cambio ni siquiera obtengo una respuesta aunque sea por cortesía.
Se pasa fatal, pero hay que resistir, hago lo imposible por no llamarle aunque me muero de ganas por saber de él.
Me anima pensar que esto es sólo un proceso y que pronto lo superaremos, has tenido una recaída pero no pasa nada, todos cometemos equivovaciones, además tú al menos has sido sincera y le has dicho lo que sentías; él ni tan sólo ha respondido.
Un beso, suerte.

A
aylen_8107725
1/4/08 a las 19:03
En respuesta a nelly_8587619

Venga! no seas tan dura
En la vida hay momentos para acertar y momentos para equivocarse. Si sentiste que debías enviar el sms, pues eso, solo hiciste lo que te dictó el corazón.
Si hoy ya sientes que fue una equivocación, solo te queda aprender de ella para evolucionar.
No mueras por dentro, no te dejes consumir. No busques respuestas que el no puede darte. Cuidate mucho, recurre al apoyo de los que te quieren bien.
y sé buena contigo misma, busca sentirte orgullosa y no decepcionada.
un abrazo muy muy fuerte, poquito a poco

Si se que poco a poco
se poquito a poco todo va ir pasando...
pero me duele mucho el escribirle y que el ni siquiera por cortesia responda.. es tan dificil verdad.. se que muchas pueden entenderme

A
an0N_877527799z
1/4/08 a las 19:44

.
Después de todo lo vivido junto a estas personas nunca pensaríamos que no nos puedan responder a un simple mensaje.

Que no te haya respondido debería servirte para reafirmarte en que él no vale la pena, y que una vez más lo ha desmostrado. No estés triste porque no te haya contestado, estate alegre porque te vas dando cuenta de que no es el tipo de persona que te mereces.

A
an0N_856919599z
1/4/08 a las 22:34

Está claro
Que estás fatal amiga..y parece k la vida te la regalo él..
no sé pork te tratas así y si es pork no te kieres nada.
en la vida todos somo alguna vez protagonistas del desamor y todos tiramos oara adelante como se pueda y tu actitud no es de intentarlo.
es más fácil llorar y llorar y sentir k nos umillamos para luego decir...
ves?? aki me encuentro pork mi amor me a dejado y no me kiero levantar de la cama pork el sol ya no sale para mi!!!
MIRA CHIKILLA!!la vida está echa también para ti y intenta salir adelante y sigue viviendo tu vida y intenta lograr pensar más en ti y no seas tan dependiente..
vive muchacha k las cosas llegan por algo..
si no es para ti..pues piensa k algo mejor te vendrá y luego sonrreiras pensando en estos momentos k estás pasando.
se un poco más fuerte y más luchadora..k cuando una madre no se ha muerto por un hijo,,,

A
annett_5149268
13/7/08 a las 3:47

Como 2 gotas de agua
HOLA AMIGA... TE PUEDO DECIR QUE TU Y YO NOS PERASEMOS DEMACIADO...
YO AUN QUIERO A UN CHICO Y MUCHAS VECES LE ROGUE LE SUPLIQUE PARA QUE NOS VIERAMOS ... PARA QUE ME BUSCARA LE PEDIA QUE ME HICIERA CASO. PERO LO HACIA Y VOLVIA A CAER.
HAXTA QUE UN DIA CAMBIO TODO CONOSI A UNA PÈRSONA QUE CAMBIO MI VIDA ME ENTREGO TODO EN EN UNA SONRRISA AUNQUE ERA MACHISTA
SAVIA VALORARME Y ANTES QUE TODO Y QUE TODOS ME PONIA ENFRENTE ME DAVA LA IMPORTANCIA
ME CONFUNDI AHORA IGO CONFUNDIDA Y NO SE QUE HACER PERO MPASE X ESO RECUERDA QUE ANTES DE QUERER A ALGUIEN QUIERETE A TI MISMA!!! SOLO DAME UN CONSEJO COMO LE HAGO PARA NO ESTAR CONFUNDIDA...

E
enar_6522167
13/7/08 a las 3:59

Me siento igual que tu en estos momentos
MI NOVIO ME DEJO HACE UNOS DIAS, SIN EXPLICACION ALGUNA, DE UNA SEMANA Y MEDIA ATRAS ESTABAMOS ENAMORADISIMOS Y YO SE QUE ME AMABA Y DE REPENTE TODO CAMBIO, LA VERDAD ME SIENTO EN DEPRESION TOTAL, ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO TAMBIEN, LA VERDAD NO ESTAS SOLA, LAMENTABLEMENTE SIEMPRE NOS TOPAREMOS CON GENTE QUE NOS VA A HERIR PROFUNDAMENTE, Y CLARO QUE SALDREMOS DE ESTO, SERA DIFICIL PERO O SUPERAREMOS, TU TEN FE Y PACIENCIA, NOSOTROS ESTAMOS LASTIMADAS PERO VALEMOS MUCHO., CUIDATE Y TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTAS PASANDO.-

A
amel_8089563
13/7/08 a las 12:48

Que te quieres morir??????????????
No digas éso.

Lo único que has hecho, ha sido comprobar, que no debes ponerte en contacto con él. Ya lo sabes. Ahora eres mas sabia, ésto para tu futuro.

Todos estamos aprendiendo cada día cosas nuevas. Ya sabes que si le buscas, no te hará sentirte mejor luego. Éso es todo. Quédate con lo aprendido, nada más.

Tienes que sentirte mal, muy mal, hasta tocar fondo, luego y sólo después, empezarás poco a poco a sentirte mejor, créeme.

Si tienes días en los que lo llevas mejor, éstas empezando a cerrar página, ahora es un día a la semana, después serán muchos más, hay que tener confianza en nosotros mismos y en el futuro.

Disfruta los días en los que te sientes bien, si estás agusto en un café con un(a) amig@, ahora haces cosas que ántes no podías, ahora no tienes que dar explicaciones a nadie de tus actos,... un montón de cosas que ahora haces y no valoras, aprende a valorar esos momentos de libertad, también éso es felicidad, aunque no lo veas.

No todo es negro o blanco, y sobretodo tu felicidad no la debes poner en manos de nadie.

Tú si puedes ser feliz por tí misma, aunque a veces no lo creas y no lo veas.

Deja de pensar negativamente e intenta siempre ver lo positivo que tienes, sácale partido a todo.

N
narjes_6282721
13/7/08 a las 19:00

: (
A mí me pasó igual...decaí y le mandé un email. Si no me hago fuerte me destrozará. Tenemos que resurgir, valorar... no sé... ojala fuese tan fácil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram