Foro / Psicología

Volvi a ver mi ex después de casi 3 meses luego de una operación

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 22:25
R
rehana_8597920
19/9/13 a las 3:10

Hola chicas, les contaré mi historia, ya que este foro ha sido un gran apoyo para mi durante estos meses. Bueno resumiendo hace casi 3 meses que termine con mi ex en este post está la historia y todo lo que había pasado hasta ese momento http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f42616_f79-Mes-y-medio-despues-de-la-ruptura-y-aun-duele.html. Todo este tiempo no he sabido de el, no lo he visto y jamas le he hablado, el me ha enviado un par de saludos a los que he respondido por educación y muy escuetamente. No puedo negar que no hay día en el que no piense en el ni sueñe con el, pero aún así he seguido mi vida normal, con varias actividades y proyectos. Pero hace unos días caí a la clínica por apendicitis y me operaron, luego de eso estuve hospitalizada y recibí un mensaje de mi ex preguntando por mi, le respondí que todo bien, luego me dieron de alta y llegué a mi casa justo cayó que el día siguiente (ayer) fue mi cumpleaños y recibí una llamada de el diciendo que estaba en la esquina de mi casa m que me quería ver, la cosa es que vino yo estaba con mi mejor amiga en mi pieza y el llegó estuvimos los 3, me trajo un regalo , unos aros que el mismo hizo y el y mi mejor amiga me cantaron cumpleaños feliz y hablamos de la vida como si nada, no tocamos nada amoroso, solo hablar ciertos temas , nos reímos mucho y fue un rato muy agradable , e incluso sostuvo una torta mientras yo pedía los deseos (me moría por dentro). Estuvo un buen rato y después se fue, después de eso quede un poco triste, porque aun lo amo y no quiero recaer.

Ver también

X
xinhui_6514260
19/9/13 a las 4:04

Hola.
Si lo amas, pero no deseas "recaer" y no quieres estar con él, te aconsejo que cortes todo tipo de contacto con este tipo por tu bien emocional. Estar viéndolo en ocasiones es como meterle el dedo a la herida nuevamente, y básicamente no sanará a ese ritmo.

Preocúpate de recuperarte, superar aquel amor que el fondo no te hace bien, disfruta de las cosas que te gustan, de actividades, metas, sueños, estudios, etc. Es hora de poner tu vista en ti misma y en nadie más.

Suerte, un beso y mucho ánimo. Saldrás de esto.

R
rehana_8597920
20/9/13 a las 7:38

Gracias
Claro, tienes razon , pero verlo no fue algo que yo busqué, tengo claro que no tengo que tener mas contacto con el ,pero me impactó el hecho de verlo luego de 3 meses de silencio y haber hablado con el como si nada

R
rehana_8597920
20/9/13 a las 22:25

Up
..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir